"Fui Leyenda" baja sus bonos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.724
Así es como lo oyen después de sus desastrozas actuaciones con la selección Mexciana "Fui Leyenda" baja su precio en el mercado,

Segun Transfermarkt, bajo de 19.5 MDL a 17.5, se llego a cotizar en 26 MDL cuando se hablaba de que sería traspasado al Valencia español.

Creeen que el ManU quiera salir de él? es el momento, ahora ya no creo que lo puedan intercambiar por Lewandoski.

Con cosas como esta como no va a bajar su precio.

[video=youtube;keFkoNrosTM]http://www.youtube.com/watch?v=keFkoNrosTM[/video]

Jajajajajajajajajajajajajajajajaaja "seras leyenda" jajajajajajaja

Me impresiona como lo compro el Manchester y se los digo porque vivo en la ciudad donde jugo en el equipo Guadalajara.. lo mejor es que regrese a su ciudad natal..

Hoy dia Wenger en conferencia de prensa se refirio a Chamakh como una "victima" de Van Persie. Lo mismo puede aplicar al Chicharito,desde la llegada del holandés,poco y nada para rescatar del mexicano.

ojala que "leyenda" demuestre que le sigue sirviendo a united este año porque sino.....esa devaluacion no le conviene al club....y no se si el cambio tactico le vino mal porque ni de supersub se le ve con el peligro en el area como en la era SAF.

ya no hay tantos centros como antes tambien por la baja de nivel de los wingers tradicionales (valencia y nani).

Me impresiona como lo compro el Manchester y se los digo porque vivo en la ciudad donde jugo en el equipo Guadalajara.. lo mejor es que regrese a su ciudad natal..

chivas estara en peligro de descenso muy pronto...a mi no me sorprenderia que el chicharo prefiera jugar para chivas que en otra liga europea. en la isla no lo veo en otro club porque se enamoro de OT y seriaa como "traicionar".

Conociendo a los del Dortmund, si el united llega en enero y le intercambia al mexicano por el polaco, lo aceptan. La cuestión es convencer al polaco.

Chicharo al Dortmund??? estan bromeando todos????? y por Robert????

Para mi no vale mas que 10 millones de Euros

Chicharo al Dortmund??? estan bromeando todos????? y por Robert????

Supongo que Hector lo dice porque Lewandoski acaba contrato ahorita en Junio de 2014...SUpongo que un Chicharito + plata puede ser una opción entre las posibilidades que presente el United si quiere a Lewandoski...

Si YO fuera el United sin pensarlo dos veces iría por el polaco y haría una locura...

RVP----Kagawa---Rooney
-------Lewandski--------

O combinaciones de esas :xD: jajajajajajajajajaja

Pero seriamente el United SI debería ir con todo por Lewandoski...RVP no es que sea un joven...un delantero así de 25 años HOY no lo hay en el mercado...

Aunque MUY pero MUY probablemente se vaya es al Bayern Munich. (Madre mia que equipazo)

Supongo que Hector lo dice porque Lewandoski acaba contrato ahorita en Junio de 2014...SUpongo que un Chicharito + plata puede ser una opción entre las posibilidades que presente el United si quiere a Lewandoski...

Si YO fuera el United sin pensarlo dos veces iría por el polaco y haría una locura...

RVP----Kagawa---Rooney
-------Lewandski--------

O combinaciones de esas :xD: jajajajajajajajajaja

Pero seriamente el United SI debería ir con todo por Lewandoski...RVP no es que sea un joven...un delantero así de 25 años HOY no lo hay en el mercado...

Aunque MUY pero MUY probablemente se vaya es al Bayern Munich. (Madre mia que equipazo)

No es por desilusionarte pero creo que ese crack hoy por hoy tendría mejores opciones que el Manchester United

RVP----Kagawa---Rooney
-------Lewandski--------

O combinaciones de esas D: jajajajajajajajajaja

Pero si United da a Chicharito por un jugador que en un par de meses queda libre hace un mal pero mal negocio...

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

RVP----Kagawa---Rooney
-------Lewandski--------

O combinaciones de esas D: jajajajajajajajajaja

Pero si United da a Chicharito por un jugador que en un par de meses queda libre hace un mal pero mal negocio...

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Pero estamos hablando del Chicharito... no de RVP

No es por desilusionarte pero creo que ese crack hoy por hoy tendría mejores opciones que el Manchester United

Ozil también antes de irse al Arsenal :xD: pero así es la vida :-P ña verdad hoy a pesar de la situación el United sigue siendo un destino TOP para cualquier jugador que quiera ganar titulos y alejarse de la prensa pendeja, tener un gran reto, una buena hinchada, luchar por todos los frentes cada temporada y ganar bien obviamente...

Que hay mejores opciones? Si seguramente el Bayern es mejor opción, pero igual el United no es el Valencia o el Fulham o que se yo...Para mi el United sigue teniendo un buen proyecto futbolistico, la cosa es que hay que poner plata sobre la mesa para ser más competitivos contra otros clubes que pagan fichajes costosos.

Ozil también antes de irse al Arsenal :xD: pero así es la vida :-P ña verdad hoy a pesar de la situación el United sigue siendo un destino TOP para cualquier jugador que quiera ganar titulos y alejarse de la prensa pendeja, tener un gran reto, una buena hinchada, luchar por todos los frentes cada temporada y ganar bien obviamente...

Que hay mejores opciones? Si seguramente el Bayern es mejor opción, pero igual el United no es el Valencia o el Fulham o que se yo...Para mi el United sigue teniendo un buen proyecto futbolistico, la cosa es que hay que poner plata sobre la mesa para ser más competitivos contra otros clubes que pagan fichajes costosos.

Hablas como si la prensa inglesa fuese muy seria... Los últimos años han sido igual de mierda que los medios italianos y casi tato como Marca o As... Otra cosa es la prensa alemana... Ahí si hay seriedad

Pues aquí decían que desde el año pasado iba a regresar a Mexico....Yo lo sigo esperando en Chivas y nomas no...xD

Lo bueno es que cada que salen los habladores como por arte de magia el Chicharules les tapa el hocico...

que no lewandoski ya habia acordado con el bayern ?

si no es asi...sigo pensando que en OT estan esperando el momento ideal para fichar un "9 famoso"....esa 9 sigue sin dueño....por algo.

sera el polaco ??? para mi eso es mas un sueño que una realidad. veo mas a un benteke como el 9 de OT.

Hablas como si la prensa inglesa fuese muy seria... Los últimos años han sido igual de mierda que los medios italianos y casi tato como Marca o As... Otra cosa es la prensa alemana... Ahí si hay seriedad

Los jugadores del Manchester United tienen todo un entorno de protección contra esa prensa inglesa... Por ejemplo un periodista por hacer preguntas pendejas lo pueden sacar de una rueda de prensa del equipo...

Mira no más las ruedas de prensa del United a ver si la primera pregunta es "por qué no puso a Kagawa"? O sobre el partido... Los periódicos si pueden escribir y demás, pero las ruedas de prensa y entrevistas a jugadores deben cumplir con seriedad los parámetros establecidos por el United a los medios.

Eso es legado de Ferguson... Aún recuerdo como Mourinho se sorprendía porque las prácticas del Madrid eran a puertas abiertas... Y tuvo que cambiar esas cosas...

En Inglaterra Carrington tiene prácticamente un bosque de protección (entre otras medidas de seguridad) para evitar que la prensa joda en las prácticas...

Las fotos de prácticas son hechas por el equipo de prensa del United en su mayoría... Obviamente hay algunas prácticas abiertas a la prensa y los supporters...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás