Fuerza Independiente

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
En el peor momento de mi querido Rojo, quería crear este hilo para expresar mi amor incondicional hacia el club que tantas alegrías me dio y me seguirá dando, sabiendo que tarde o temprano el fútbol siempre dá revancha, salvo que seas de Racing.

Dicen que cuando peor esta la cosa, es cuando más hay que estar

790.jpg

El Rojo cuando se iba al descenso

INDEPENDIENTE-ARMO-FIESTA-DENTRO-CANCHA_IECIMA20130224_0008_7.jpg

El Rojo después de perder, ya condenados a la B Nacional, la gente seguía en el estadio

51bcc8f34f027_800x0.jpg

1002227_467926256634558_1972263023_n.jpg

Y que me vienen a hablar de amor?

51bcdb09263af_1004x693.jpg

Porque somos estos, los socios que van a alentar, los que siempre van, los que se bancan todas, jugar un Lunes, un Miércoles, ir cuando el equipo no da nada y cuando los dirigentes no hacen nada

el-descenso-de-independiente-1725406h627-2_658x400.jpg

Nos BANCAMOS TODAS y seguimos adelante

0010498521.jpg

Y seguimos acá, porque las gloria nos empuja a la cancha y la historia nos quiere en primera

4ac26f92cabbe_800x0.jpg

independiente-de-avellaneda-5518.jpg

matheucopa.jpg

Hoy nos toca jugar en una categoría que no nos corresponde, pero vamos a salir adelante, con los que se quedaron, con los que volvieron, con lo que siempre están.

517041_20121025212205.jpg

parra-1400928208.jpg

rolfi-gol-talleres2.jpg

Y con los pibes, que vivieron el descenso y sienten esa gran deuda pendiente con ellos mismos:

Gritalo-Marcelo-Vidal-MARCELO-CARROLL_CLAIMA20131105_0040_14.jpg

Ruso-Rodriguez-lleva-minutos-invicta_OLEIMA20131121_0028_14.jpg

Y sobre todo con un técnico que nos devolvió la fé, un guerrero de toda la vida, Omar de Felippe

0003863942.jpg

nacional-b-1515824w620.jpg

Porque si estuvimos en las buenas...

Hu_121130_Futbol_AFA_Independiente_Campeon_2002.jpg

EN LAS MALAS MUCHO MAS

HINCHADA+DE+INDEPENDIENTE+LA+BARRA+DEL+ROJO.jpg

Porque el Rojo es demasiado GRANDE

caravana2005-independiente.jpg

FUERZA INDEPENDIENTE... MI SANGRE LLEVA TU COLOR!!!

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Muy bueno Genoano,van a subir vas a ver,emocionante la foto de Omar De Felipe más todavía verla un día como hoy.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Muy bueno Genoano,van a subir vas a ver,emocionante la foto de Omar De Felipe más todavía verla un día como hoy.

Gracias Manu, si... puse esa foto de Omar porque justo es 2 de Abril, pero no quise mencionar nada al respecto.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Yo quiero que asciendan por este señor

0003863942.jpg

Que gran tecnico y como persona tambien!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Grandisimo post Martin, me pasa algo similar con el América de Cali, equipo que sigo desde niño, cundo aun ni entendi que era un fuera de lugar. Lo peor es que cuando fui entendiendo de esto, me daba rabia, nunca me gustaba como juega, aun ganando titulos (Pues para acá ganar un titulo no se necesita ser el mas regular) es algo cultural, los mejores momentos de mi vida han sido en Cali, alli he conocido gente maravillosa, siempre pegados al América, dos años en segunda y..

BinUlcSIgAARigp.jpg

No tengo cifras a la mano, pero América sigue siendo uno de los 2 ó 3 equipos que hoy en dia llenan un estadio en un partido que no define nada. Que locura. La ultima vez que fui al estadio (No vivo en Cali) fue en septiembre pasado, increible ver familias, tanta gente en un partido de segunda, América ahora llena más.

No te niego a mi Independiente me cae mal (:xD:) más aun cuando ganaron esa Sudamericana, y en el camino eliminaron al Tolima con una metida de mano de esas que en el fútbol pocas veces he visto y eso que yo de arbitros nunca hablo, me parece estupido, pero eso fue el colmo. De ARgentina solo me paso a Estudiantes y Velez. Pero ver equipos grandes en la B, por malos manejos administrativos da rabia. Si bien eso va acompañado con el momento futbolistico, un equipo grande con una buena gerencia ni de broma te va a la B por el plano futbolistico y más en esos paises donde estupidamente jugamos con el promedio.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Gracias Jorge, lo del América es no creer tampoco.

Esa copa Sudamericana que mecionas tuvo momentos muy particulares, como aquel partido contra el Tolima que mecionás o aquel piedrazo en Avellaneda al arquero de Defensor de Uruguay. El partido debió ser suspendido y pasaban los uruguayos, pero el arquero tuvo la grandeza de seguir adelante con el encuentro.
También tuvo momentos donde salió a flote esa vieja magia que caracterizó a Independiente, como en los partidos frente a la Liga de Quito o la final frente al Goias.

interista98

Mega Fútbol
12.340
16/4/12
Que pasó con el hilo de Club Atlético Independiente? Bueno...no encontré donde más poner pero ayer el rojo le ganó 3-1 a Olimpo con gran actuación de Benítez (dos golazos, sobre.todo el tercero) y por fin el trensito Valencia se quito la mufa anotó su primer gol en Independiente (el primero del partido), ojalá la siga mojando...

Buen comienzo del rojo!

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Que pasó con el hilo de Club Atlético Independiente? Bueno...no encontré donde más poner pero ayer el rojo le ganó 3-1 a Olimpo con gran actuación de Benítez (dos golazos, sobre.todo el tercero) y por fin el trensito Valencia se quito la mufa anotó su primer gol en Independiente (el primero del partido), ojalá la siga mojando...

Buen comienzo del rojo!

Acá Carlos está el hilo: https://www.megafutbol.net/temas/club-atletico-independiente.260/pagina-17
Sucede que los hilos de los equipos que se abrieron en su momento, quedaron anclados, es decir, en la primera página arriba de todo.

Después está el del Torneo 2015: https://www.megafutbol.net/temas/torneo-2015.5792/pagina-7

Seguimos sufriendo, ayer jugamos con posiblemente el peor equipo entre los 30 y recién lo pudimos destrabar faltando 15 minutos. De todas formas es un nuevo proyecto y había que ganar, estamos a 5 puntos de entrar en la liguilla pre libertadores que es el gran objetivo y a 10 de entrar directo. Está complicado pero todavía falta mucho. Y en esta segunda mitad jugamos la sudaca, sería importantísimo ganarla... el Rojo tiene que volver a ganar algo urgente.