- 11.387
- 6/4/13
En el peor momento de mi querido Rojo, quería crear este hilo para expresar mi amor incondicional hacia el club que tantas alegrías me dio y me seguirá dando, sabiendo que tarde o temprano el fútbol siempre dá revancha, salvo que seas de Racing.
Dicen que cuando peor esta la cosa, es cuando más hay que estar
El Rojo cuando se iba al descenso
El Rojo después de perder, ya condenados a la B Nacional, la gente seguía en el estadio
Y que me vienen a hablar de amor?
Porque somos estos, los socios que van a alentar, los que siempre van, los que se bancan todas, jugar un Lunes, un Miércoles, ir cuando el equipo no da nada y cuando los dirigentes no hacen nada
Nos BANCAMOS TODAS y seguimos adelante
Y seguimos acá, porque las gloria nos empuja a la cancha y la historia nos quiere en primera
Hoy nos toca jugar en una categoría que no nos corresponde, pero vamos a salir adelante, con los que se quedaron, con los que volvieron, con lo que siempre están.
Y con los pibes, que vivieron el descenso y sienten esa gran deuda pendiente con ellos mismos:
Y sobre todo con un técnico que nos devolvió la fé, un guerrero de toda la vida, Omar de Felippe
Porque si estuvimos en las buenas...
EN LAS MALAS MUCHO MAS
Porque el Rojo es demasiado GRANDE
FUERZA INDEPENDIENTE... MI SANGRE LLEVA TU COLOR!!!

El Rojo cuando se iba al descenso

El Rojo después de perder, ya condenados a la B Nacional, la gente seguía en el estadio

Y que me vienen a hablar de amor?

Porque somos estos, los socios que van a alentar, los que siempre van, los que se bancan todas, jugar un Lunes, un Miércoles, ir cuando el equipo no da nada y cuando los dirigentes no hacen nada

Nos BANCAMOS TODAS y seguimos adelante

Y seguimos acá, porque las gloria nos empuja a la cancha y la historia nos quiere en primera

Hoy nos toca jugar en una categoría que no nos corresponde, pero vamos a salir adelante, con los que se quedaron, con los que volvieron, con lo que siempre están.

Y con los pibes, que vivieron el descenso y sienten esa gran deuda pendiente con ellos mismos:

Y sobre todo con un técnico que nos devolvió la fé, un guerrero de toda la vida, Omar de Felippe

Porque si estuvimos en las buenas...

EN LAS MALAS MUCHO MAS

Porque el Rojo es demasiado GRANDE

FUERZA INDEPENDIENTE... MI SANGRE LLEVA TU COLOR!!!