¿Fue bueno que Carlos Vela regresara a la Selección?

Osmar Pech

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
ÁMSTERDAM, HOLANDA (11/NOV/2014).- Más de mil días tuvieron que pasar para que el delantero Carlos Vela regresara a una convocatoria de la Selección mexicana, luego de muchas negativas que incluyeron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tras ser castigado por una fiesta durante una concentración del Tri, Vela acudió por última vez a dos juegos amistosos, con Paraguay y Venezuela en marzo de 2011, en los que tuvo escasos minutos bajo la conducción del “Chepo” de la Torre.Sus compañeros le reconocen su talento. Quizá el jugador mexicano con mejor nivel en la actualidad, Héctor Herrera, quien milita en el Porto portugués y que está brillando en la Champions League, fue claro respecto a Vela.

“En lo futbolístico todo el mundo lo ve, en mi opinión es el mejor jugador mexicano en la actualidad. Sabemos de su capacidad y puede aportar mucho a la selección. Tenemos que valorar su regreso porque es un excelente futbolista”, aseguró el ex jugador del Pachuca.
Miguel Herrera dijo que no tiene por qué hablar individualmente con Vela, porque “(Vela) está convencido, los que tienen que estar convencidos son ellos; sumando a Carlos es un jugador muy importante”, además de adelantar que la base que enfrentará a la Naranja Mecánica será formada por los “europeos”, aunque la defensa central del Tri será integrada por jugadores de la Liga MX.

Pues el tiempo lo dira, pero la performance que mostro hoy no da para decir otra cosa, que muy bien que haya vuelto, para Mexico eso es una ganancia absoluta.

Y vaya regreso que tuvo! Excelente

tanto cuchillo que le lanzaron los comentaristas de varios programas de opinion relacionados con el futbol, seguramente ahora le estaran lanzando flores y aca no ha pasado nada nunca se le acuso de vende patria o de importarle poco la seleccion etc, etc...

La mayoria de comentaristas son unos romanticos del futbol que creen que lo mas importante para un jugador debe ser vestir la playera de su seleccion, que ingenuidad..

La mayoria de los comentaristas son unos retrasados mentales en toda la letra,en todo el mundo,es una lastima que cualquier cabron con una palanca o cualquier vieja por unas mamadas salgan a decirse periodistas.

El mayor ejemplo puede ser Ines Sainz,que esta mas hueca que nada pero tiene un culazo muy rico.En ESPN Mexico,el hijo de Joserraton Fdez tiene un programa con un wey que salia en programas de la farandula y todavia se da el lujo de hablar en un FutbolPicante,todo por su papi.

Dios mio, es de no creerse lo tonto que es el puberto.

Decir que el club es mas importante que la selección es como decir que la Champions es mas importante que el mundial.

Decir que el club es mas importante que la selección es como decir que la Champions es mas importante que el mundial.

Eso depende del punto de mira que se vea, para la mayoria de los futbolistas el futbol es un modo de subsistencia asi como para nosotros es el trabajo en lo que nos ganemos la vida, muchos futbolistas adinerados diran lo contrario pero seguramente con la base de que el dinero no les hace falta como a otros que con menos poder adquisitivo seguramente daran prioridad a sus clubes, la cosa esta en poner las cosas en la balanza...
Con respecto a lo de Carlos Vela yo conozco poco del caso pero por lo que he leido y escuchado se trato de inconvenientes personales con la federacion no por motivos de dinero creo yo...

No seas pendejo putorcio(aunque es pedirte mucho), solo estoy diciendo que para el jugador ya no es mas importante quedar bien con su selección que con su club..
Por eso digo que es muy ingenuo pensar eso, es mas bien de románticos del futbol.
Bueno, de románticos y de los que quieren justificar la carrera de Osoa xD..

La mayoria de los comentaristas son unos retrasados mentales en toda la letra,en todo el mundo,es una lastima que cualquier cabron con una palanca o cualquier vieja por unas mamadas salgan a decirse periodistas.

El mayor ejemplo puede ser Ines Sainz,que esta mas hueca que nada pero tiene un culazo muy rico.En ESPN Mexico,el hijo de Joserraton Fdez tiene un programa con un wey que salia en programas de la farandula y todavia se da el lujo de hablar en un FutbolPicante,todo por su papi.

ines_sainez_booty_mini.jpg

Uff tipa si ta buena

PD: Disculpen que haya desviado el tema

No seas pendejo putorcio(aunque es pedirte mucho), solo estoy diciendo que para el jugador ya no es mas importante quedar bien con su selección que con su club..
Por eso digo que es muy ingenuo pensar eso, es mas bien de románticos del futbol.
Bueno, de románticos y de los que quieren justificar la carrera de Osoa xD..

Ni me acordaba de Ochoa, pero es que es muy estúpido generalizar asi, como si tu supieras lo que piensan todos los jugadores, no todos son Carlos Vela, de hecho para mi gusto Carlos Vela tiene una forma muy diferente de pensar a la del futbolista promedio.

Me parece mas normal lo de tipos como Cavani y Messi, que entraron en conflicto con sus clubes porque no los querían dejar ir a unos juegos olímpicos, y eso que estamos hablando de un torneo menor como los olímpicos.

Gabriel Batistuta siempre dejo claro que no le gustaba el futbol,que solamente lo veia como su trabajo y ya,algo similar con Vela,que su deporte favorito siempre fue/es el basket y se duerme a las 3/4 de la mañana viendo la NBA.

Yo creo que también por ahí va lo de Vela, en la Real juega porque es su chamba pero siendo que no es un aficionado al futbol si le ha de dar hueva tener que jugar tiempo extra.

A mi lo que me tiene impresionado es el cambio tan drástico que dio Vela, de ser el pendejito que de todo se reia y que solo aparecia para maquillar marcadores a ser el tipo con el semblante serio, que casi ni festeja los goles y que es capaz perfectamente de echarse a un equipo al hombro. El talento siempre lo ha tenido pero en cuanto a actitud es como si lo hubieran cambiado por otro.

Esta muy agusto en la Real,a menos que llegue un mega oferton no creo que se mueva de ahi,aparte le quieren muchisimo en San Sebastian.