FTWD o Better Call Saul

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
Cual es mejor serie de las relacionadas con dos de las mejores TWD y la otra con Breaking Bad. Obvio que por nominaciones Better Call Saul es mejor yo no la e visto dicen que es medio detiosa. Hoy me vi el maraton FTWD en AMC y me encanto vi los 6episodios elenco es bueno obvio no es lo mismo que TWD pero le auguran buenas cosas en las siguiente temporadas

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
El Setup de ambas para la segunda temporada me parece bien y eso donde creo que se veran mas las diferencias entre las series

Por ahora me han gustado los dos. Si tenia que escojer me quedaria con Better Call Saul. Para mi FTWD tiene que mostrarme algo mas

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
Me quedo con Better Call Saul, me vi la primera temporada completa y fue de mi agrado...de Fear The WALKING dead no pasé del segundo eepisodio

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Me quedo con Better Call Saul, me vi la primera temporada completa y fue de mi agrado...de Fear The WALKING dead no pasé del segundo eepisodio

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Yo vi FTWD completa pero para mi le hizo falta algo. Tal vez un villano? O tal vez ver en mayor escala como el munfo se va a la mierda (creo que ese motivo es el que nos inspiro a ver la serie)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
@OT_CAPITANO yo creo que el villano es el negro creo que se llama Strand