Frank Lampard anuncia su retirada

Lo divertido de esto fue la gente que comparaba las super duplas Xavi-Iniesta con Lampard-Gerrard cuando estos ultimos nunca hicieron nada juntos

Lo divertido de esto fue la gente que comparaba las super duplas Xavi-Iniesta con Lampard-Gerrard cuando estos ultimos nunca hicieron nada juntos

Es verdad, a nivel de selección nunca hubo un entrenador capaz de hacerlos funcionar juntos y por eso perdieron mucho.

Gerrard ya se retiro en serio?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Faltó...

Scholes... 25 títulos oficiales... Un bicampeonato y dos tricampeonato... (Único junto a Ryan Giggs en conseguir dos tricampeonatos)
Gerrard.... 9 títulos oficiales...

Esas menciones a las que hacen referencia, son más que subjetivas... A Paul Scholes lo llamaron del retiro y jugó temporada y media más con el primer equipo... Más o menos el mismo tiempo que duró Gerrard en la poderosa MLS...

Los titulos no son individuales, todo un conjunto de jugadores interviene para lograrlos. Un solo jugador no gana un torneo, por eso existen los premios individuales.

Si, ahora es entrenador de las Academia del Liverpool
Para ser honesto no sabia, y creo que hasta en eso se nota que jugador tuvo mas peso, la elite del futbol se manifiesta ante el retiro de Lampard, mientras que con Gerrard creo que pasó de noche...

De hecho me parece que hubo un tema aquí en el foro dedicado al retiro de Gerrard que terminó en la misma comparación con Lampard xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Gerrard ya se retiro verdad?

Bueno ambos estan parejos, pero si creo que Lamps fue decisivo para Chelsea y el resbalon que tuvo Steve G vs Chelsea vs Demba Ba fue la catastrofe que dio al traste lo unico que le faltaba por ganar al de Liverpool, de haber logrado esa Premier sin duda alguna que no se le consideraria por debajo de Lampard, pero lamentablemente tuvo una desafortunada aportacion para su equipo ese dia.

Como dije antes, Gerrard el fútbol no le dio revancha y quedará con ese estigma de ese resbalón, lamentablemente para él y aquella roja directa en su último clásico contra el United en Anfield...

Los titulos no son individuales, todo un conjunto de jugadores interviene para lograrlos. Un solo jugador no gana un torneo, por eso existen los premios individuales.

¿Y cuántos premios individuales logró Steven Gerrard?

Seis veces jugador del mes por la premier league; como dos veces el mejor jugador de la temporada por los fanáticos, dos veces mejor jugador inglés, jugador del partido por la final por la FA Cup, entre otros más; premios y/o reconocimientos SUBJETIVOS, tan simples como eso... Esos reconocimientos no impidieron de que el Liverpool de ser el club más laureados en la isla, ahora es el segundo, detrás del Manchester United y Paul Scholes aparece en 25 fotos levantando títulos oficiales, insisto, 25 títulos, 11 de ellos, títulos de liga.

Muchas subjetividades en torno a Steven Gerrard, como sus premios individuales, tan subjetivo es el tema, que es considerado por algunos, como el mejor jugador de todos los tiempos del club, para muchos, el segundo... Estamos hablando del Liverpool FC, no del Leicester City o del Fulham...

Para ser honesto no sabia, y creo que hasta en eso se nota que jugador tuvo mas peso, la elite del futbol se manifiesta ante el retiro de Lampard, mientras que con Gerrard creo que pasó de noche...

Como que no tuvo repercusión el retiro de Gerrard? Que no hayas visto la noticia no es culpa del resto

¿Y cuántos premios individuales logró Steven Gerrard?

Seis veces jugador del mes por la premier league; como dos veces el mejor jugador de la temporada por los fanáticos, dos veces mejor jugador inglés, jugador del partido por la final por la FA Cup, entre otros más; premios y/o reconocimientos SUBJETIVOS, tan simples como eso... Esos reconocimientos no impidieron de que el Liverpool de ser el club más laureados en la isla, ahora es el segundo, detrás del Manchester United y Paul Scholes aparece en 25 fotos levantando títulos oficiales, insisto, 25 títulos, 11 de ellos, títulos de liga.

Muchas subjetividades en torno a Steven Gerrard, como sus premios individuales, tan subjetivo es el tema, que es considerado por algunos, como el mejor jugador de todos los tiempos del club, para muchos, el segundo... Estamos hablando del Liverpool FC, no del Leicester City o del Fulham...

LOs títulos son colectivos y no solo depende de 11 jugadores, sino de una plantilla entera. Es absurdo que ese sea el primer balance para hacer la comparación.

LOs títulos son colectivos y no solo depende de 11 jugadores, sino de una plantilla entera. Es absurdo que ese sea el primer balance para hacer la comparación.

Pero es lo que vale... Oliver Kahm fue elegido como el mejor jugador de la copa del mundo del 2002 y perdió la final... Lionel Messi ganó la misma distinción en la copa del mundo del 2014 y también perdió la final... ¿Son más importantes los premios individuales por encima del objetivo real?

Lo dijo Thomas Müller, que no le importaba el premio individual, porque era campeón del mundo...

Pero es lo que vale... Oliver Kahm fue elegido como el mejor jugador de la copa del mundo del 2002 y perdió la final... Lionel Messi ganó la misma distinción en la copa del mundo del 2014 y también perdió la final... ¿Son más importantes los premios individuales por encima del objetivo real?

Lo dijo Thomas Müller, que no le importaba el premio individual, porque era campeón del mundo...

Claro que para el club/selección lo que más importa son los títulos oficiales y el jugador será más feliz por ganar un título que un premio individual (o así debería ser). Ahora si quieres decir "x" es mejor que "y" no solo dependerá de los títulos que logró siendo partido de un colectivo.

Claro que para el club/selección lo que más importa son los títulos oficiales y el jugador será más feliz por ganar un título que un premio individual (o así debería ser). Ahora si quieres decir "x" es mejor que "y" no solo dependerá de los títulos que logró siendo partido de un colectivo.

¿En serio que crees que para un jugador es más importante un premio individual?

Lionel Messi anunció su retiro como jugador internacional, justamente porque perdió su 3era final corrida con la "albiceleste" y mira que fue nombrado como el mejor jugador del mundial del 2014...

¿En serio que crees que para un jugador es más importante un premio individual?

Lionel Messi anunció su retiro como jugador internacional, justamente porque perdió su 3era final corrida con la "albiceleste" y mira que fue nombrado como el mejor jugador del mundial del 2014...

Cuando dije eso? Yo creo que no, aunque como siempre habrá alguno que lo veo diferente.

no tanta reacción como el retiro de Lampard
Quien fue mejor no lo define la repercusión de la prensa pero siendo sincero creo que a la prensa le falto un poco mas sobre Lampard, cuando se retiró Gerrard pasaron casi 4 días y veías diferentes resúmenes de su carrera, diferentes momentos donde fue importante, goles y muchos jugadores del mundo hablando sobre Gerrard como Kaka.

También debe contar que aunque a Liverpool no se le tenga mucha estima por acá pero en Inglaterra sigue siendo junto con el United los que más repercusión tienen.