Frank James Lampard

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Se que hay otros jugadores que tal vez se merezcan un thread aparte, caso de Drogba o Peter Cech.. Pero hoy quiero hablar de Frank Lampard.. que jugador.. a sus 33 años ya por cumplir 34 se le ve entero y parece que tiene un par de años mas para dar sino es que mas.. Un profesional dentro y fuera de la cancha, al parecer la disciplina lo está recompensando, con frecuencia se le veía abandonar las celebraciones del equipo en partidos dentro de temporada o incluso no asistía, su rutina deportiva la llevaba aun en sus vacaciones. Su tope lo alcanzó en 2004 cuando de su mano el Chelsea alcanzo su primer campeonato despues de casi 50 años, posterior a eso vino el bicampeonato y despues otra liga, con multiples galardones indivudales ha ganado todo en el Chelsea. Uno de los mejores jugadores que ha dado la Premier League, marcando historia como el medio campista con mas anotaciones, es el 5to mejor anotador de todos los tiempos de la liga, y el 4to con mas apariciones.

El Sábado y durante el ultimo tramo del año deportivo nos demostró que no es un jugador común, su nuevo rol, detras del 10 y delante del 5 parece que le sienta de maravilla y por si fuera raro fue el jugador con mas anotaciones del equipo durante la temporada y asistió en partidos clave.

Señores creo que tenemos Lampard para rato, y no para dar lastima o solo por que el puro nombre así lo demande, sino que el Ingles trae algunas glorias en sus botines por ofrecer..

Finalmente como dato curioso, se le realizo un test de inteligencia a varios jugadores del Chelsea entre ellos Terry, Drogba y Lampard y para asombro del doctor, Lampard obtuvo un resultado de 160 pts en su IQ, igual al de Albert Einstein y Bill Gates. Solamente el 2% de la población mundial goza de poseer este puntaje; es decir, Frank Lampard es un genio.

Sin duda la posicion que le dio Di Mateo en el campo mostro el mejor juego de Lampard, le cayo como anillo al dedo. Y lo del IQ si que es impresionante...si el Chelsea construye el nuevo estadio como esta presupuestado sin duda Lampard debera ser el nombre de una de las gradas :P

Por eso pese a no ser el mejor jugador que me haya tocado ver sin dudas es mi jugador favorito de todos los tiempos!!..

La disciplina de Lampard con el deporte es cosa seria, en una entrevista dijo que su padre lo ponia hacer mucho ejercicio en su juventud y que a el no le gustaba pero si queria entrar en el mundo del futbol tenia que hacerlo, segun Lampard desde que era joven hasta en la actualidad sigue corriendo el recorrido de un mediocampista muchas veces despues de cada entrenamiento..

Bueno en el ultimo año de Ancelotti tuvo un bajon terrible que lo sintio todo el equipo y con AVB ya era mas incompatibilidad con el sistema de juego que el Luso queria "imponer" por que creo que la palabra "adaptar" no cabe... Pero sin duda en el primer año de Ancelotti fue "Su temporada" alcanzo un rendimiento y numeros que creo pocos mediocampistas alcanzan, sobretodo en el aspecto ofensivo.

Temporada 2009/2010: 27 Goles, 20 asistencias en 50 partidos... Doblete Liga y FA Cup.

Tmb hay que tomar en cuenta que antes de ese bajon fue operado del apendice, tuvo mucho tiempo fue de las canchas y antes de eso se Divorcio de su unica esposa con la que tiene 2 bellas niñas.

Sin duda alguna el rendimiento de Lampard al final de esta temporada nos hace pensar que lo tendríamos por 2 o 3 temporadas más, jugando a buen nivel.

En su nueva posición su desgaste es menor, y se ha convertido en el enlace natural entre la defensiva y la ofensiva, ademas que han brotado sus habilidades en cuanto a recuperación de balón. Puede que sus números bajen, pero será fundamental, creo yo que realizara el trabajo que alguna vez hizo Michael Ballack ¿no es así?

Un líder natural, con carisma, disciplina y frialdad. Es difícil que no sea el favorito de la afición.

Pues Lampard es un grande... aun no se porque no es el capitano y si lo es Chelsea que siempre esta metido en polemicas... Lampard como capitan seria tan respetado como jugadores como Zanetti, Nesta, Puyol, Casillas y cia

Porque en el club todos ven a Terry como el lider y el capitan, hasta aqui mismo en el foro pormas que lo critican ahi andan diciendo que es tecnico detras de Di Mateo..xD

Frank trae un impulso animico desde la muerte de su madre que es de los sentimientos humanos que más impulsan a lograr cosas el tipo esta automotivado, es un aganador y muchas veces los mejores jugadores, los que quedan en la historia es porque su mezcla de talento y disciplina esta por encima de los demás sobretodo en europa por que en latinoamerica es puro talento la idiosincracia no tiene a la disciplina como valor, yo no lo tengo.