Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno España ahora si con pie y medio en Brasil 2014...
De Francia rescatar que mal no jugaron, y que Varane es un puto jugadorazo, no deja de sorprenderme este pibe...Y España coño que patee al puto arco y hagan el partido más rápido, esos pases atrás si que desesperan :xD:
Por momentos puede llegar a desesperar a algunos
Por momentos puede llegar a desesperar a algunos
Pues tienen 2 Euro's y un Mundial creo que les importa poco que algunos sufran cuando la pasan para atras.... como se desesperan ustedes asi se desespera el rival y asi se consigue tener ventaja
Y donde estabas cuando por culpa de ese pendejo los elimino el madrid. El tipo la ha cagado en partidos como esteY algunos haters querrian a Reina o De Gea..... Valdes ya conoce este tipo de presiones y esta cancha le viene bien
Y donde estabas cuando por culpa de ese pendejo los elimino el madrid. El tipo la ha cagado en partidos como este
Pues tienen 2 Euro's y un Mundial creo que les importa poco que algunos sufran cuando la pasan para atras.... como se desesperan ustedes asi se desespera el rival y asi se consigue tener ventaja
varane = crack
ribery el mejor del partido , pero no pudo concretar
jallet la peor basura de francia , que si no fuera por arbeloa fijo digo q jallet es el peor lateral que he visto en mi vida
de españa lo unico bueno fue xabi alonso , lucho todo el partido