Francia y España [Qualifications Brazil 2014]

Que desesperante es por momentos ver atacar a España, se aceleran para armar el contragolpe o armar el ataque y de repente puum el pase atrás y uno queda O.O POR QUÉ NO LE PEGASTE CARAJO!!!!

Valdés salvó a España

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jaaaaaaaaaaaa ese jallet esta casi al nivel de paquetoa , es increible el pendejo se queda mirando con toda la tranquilidad del mundo a iniesta , nunca lo presiono

Y algunos haters querrian a Reina o De Gea..... Valdes ya conoce este tipo de presiones y esta cancha le viene bien

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Y pogba. Es un crak del cuál se iban a arrpentir los del United jajaja. Pinche negro desubicado

Y algunos haters querrian a Reina o De Gea..... Valdes ya conoce este tipo de presiones y esta cancha le viene bien

tumblr_m719t5Hj9N1qkidce.png

Perdió Busquetes el segundo vale

Bueno España ahora si con pie y medio en Brasil 2014...

De Francia rescatar que mal no jugaron, y que Varane es un puto jugadorazo, no deja de sorprenderme este pibe...Y España coño que patee al puto arco y hagan el partido más rápido, esos pases atrás si que desesperan :xD:

Pues Final TREMENDO partido los mejores Valdes, Monreal, Alonso y Busquets

Victoria super importante, se recupera algo de crédito perdido y por delante de Francia otra vez, este equipo como comentaron en dias pasados esta preparado para ir y ganar en cualquier campo..Bién por España

Bueno España ahora si con pie y medio en Brasil 2014...

De Francia rescatar que mal no jugaron, y que Varane es un puto jugadorazo, no deja de sorprenderme este pibe...Y España coño que patee al puto arco y hagan el partido más rápido, esos pases atrás si que desesperan :xD:

Por momentos puede llegar a desesperar a algunos

Pues tienen 2 Euro's y un Mundial creo que les importa poco que algunos sufran cuando la pasan para atras.... como se desesperan ustedes asi se desespera el rival y asi se consigue tener ventaja

Si desesperan al contrario cumplen, igual desde que ganan ya igual como esten jugando.

Yo daba un empate pero mira, ahi esta la campeona del mundo y bicampeona del mundo, con la presión encima, supuestamente jugando mal y con un bajón...

Salvo un milagro España esta en el 2014

Pues tienen 2 Euro's y un Mundial creo que les importa poco que algunos sufran cuando la pasan para atras.... como se desesperan ustedes asi se desespera el rival y asi se consigue tener ventaja

Exacto.

Y donde estabas cuando por culpa de ese pendejo los elimino el madrid. El tipo la ha cagado en partidos como este

Ribery mucha paja y cero efectividad........ el mejor de España fue Valdes

varane = crack
ribery el mejor del partido , pero no pudo concretar

jallet la peor basura de francia , que si no fuera por arbeloa fijo digo q jallet es el peor lateral que he visto en mi vida

de españa lo unico bueno fue xabi alonso , lucho todo el partido

Y donde estabas cuando por culpa de ese pendejo los elimino el madrid. El tipo la ha cagado en partidos como este

Wow el Madrid nos gano un presitigiosa supercopa de Espana por un error de Victor.
Queres q te cuente ahora el palmares de V.V. en el Barca?en el q ha aportado en grandes momentos a pesar de q algunos quieran destacar sus contados errores(como todo portero) por encima de sus meritos,cosa q parece solo pasa con Valdes en la mente de algunos.

A mi no me desespera, dije claramente a algunos

Jugar contra España tiene que ser un maldito suplicio, a veces compadezco al resto, con los Villa y Torres de hace 3 años sería algo como para no presentarse a Brasil y recibir la copa de una vez .

varane = crack
ribery el mejor del partido , pero no pudo concretar

jallet la peor basura de francia , que si no fuera por arbeloa fijo digo q jallet es el peor lateral que he visto en mi vida

de españa lo unico bueno fue xabi alonso , lucho todo el partido

Concuerdo en lo de Alonso... ENORME hoy.... entre el y Busquets lo dieron TODO hoy... lo malo es que llegaran FUNDIDOS a jugar con sus clubes.... lo mismo Masherano, Messi y Di Maria que tuvieron que jugar en Bolivia