Francia y España [Qualifications Brazil 2014]

error de Pedrito en tirarse como en el Farza..... se hubiera esperado que lo derribaran y el penal hubiera sido CLARISIMO

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
no me jodan le pitan de todo a españa y todavia dicen q el arbitro esta favoreciendo a francia por dios

No jodan Golllllllllll:licor:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
por la mierda , ese imbecil de jallet quien carajo es ??

lo encontraron en la salida del estadio y le pusieron uniforme , tremendo imbecil paquetazo que alguien le enseñe a medir bn las dimensiones

ya se cago francia zzzzzzzzzzzz

Ese Madrilón es todo un Judas Iscariote, cuando Raúl, Hierro, Guti y la selección tenia mas pinta del Real Madrid, adivinen a quién le iba?

JAJAJAJAJA

Esta gente no madura.

¡LLOREN ANTIESPAÑOLES JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:jijiji:

Ese jallet es un paquete hahah Dios Mio!

MUY bien cambio de DB poniendo a Navas esta violando a Evra en la banda

Un partido asi podremos esperar del Barca-PSG con diferencia de Ibra y Messi que tendran que hacer la diferencia

Monreal me ha sorprendido mucho.... Espana tiene buenos laterales a futuro Alba, Monreal, Azpilicueta y tambien Montoya que pinta bien

buen partido de pogba y ribery

solo una le pido a benzema , vamos ribery , pogba , valbuena , delen un balon a karim solo necesita 1

uffffffffffffffffffffffffffff

ufffffffffffffffffffffffffffff

casi varane por dios , casiiiiiii

Monreal me ha sorprendido mucho.... Espana tiene buenos laterales a futuro Alba, Monreal, Azpilicueta y tambien Montoya que pinta bien

Este Monreal como juega, los laterales de España son muy buenos, por supuesto Alba esta por encima, ya tiene más rodaje

Como juega Varane Dios mio!

y bueno españa siempre con las ayudas arbitrales

acordemonos todos q villar es español , el tiene bastante poder en la FIFA

Estupido pogba rojaaa claraa!!

Como juega Varane Dios mio!

+1---madre mia lo que está jugando este chico este año...

la cago francia , sacaron a benzema ahora ya no empatan

ya valio verga el partido me voy a ver el de inglaterra mejor

El Real Madrid ha sacado un jackpot con este chico Varane

Buen partido de Ribery un jugador que siempre me ha gustado.... siempre lo he querido ver en el Barca en lugar de jugadores como Alexis

Vaya equipazo que tiene Francia, una buena cantidad de jugadores que con disciplina pueden hacer algo importante en Brasil 2014

esa debio de ser roja para alvaro paquetoa ....