Mehdy
Mega Fútbol
- 7/3/13
- 828
- 0
- Equipo
Hola, vengo a debatir sobre Francia y España : sus partidos y el partido que les enfrentará para ver quién tiene casi seguro de pasar directamente a la CDM 2014.
Francia jugó bien su partido y ha superado España por puntos y goles.
Didier Deschamps ha dicho: "Contra España no iremos a por un empate"
España jugó bien su partido pero empató ya que hay que tener cuidado con equipos que parecen débiles como Finlandia, Georgia o otros muchos y ahora tendrá que salir a por todas contra Francia.
Si no yo pienso que los españoles se creen los mejores del mundo habiendo ganado campeonatos. Alemania está mejor para mí.
España o los españoles dicen: "5-0 para España" (vs Finlandia) y después del partido dicen: "¡¡¡A Francia la machacamos!!!" Yo digo que no, siempre España subestima los equipos y eso les cuesta goles en contra. Lo de Finlandia por ejemplo es un excelente ejemplo. "Se han relajado" se podría decir pero no es eso.
Les Bleus quieren ganar el partido contra España y dar una idea de lo que podrá hacer el PSG al Barça (4 jugadores del PSG convocados).
Pasar directamente también y no tener que pelear su plaza en los barajes.
Buena suerte a los dos equipos : Allez les bleus ! sobre todo ;p
Francia jugó bien su partido y ha superado España por puntos y goles.
Didier Deschamps ha dicho: "Contra España no iremos a por un empate"
España jugó bien su partido pero empató ya que hay que tener cuidado con equipos que parecen débiles como Finlandia, Georgia o otros muchos y ahora tendrá que salir a por todas contra Francia.
Si no yo pienso que los españoles se creen los mejores del mundo habiendo ganado campeonatos. Alemania está mejor para mí.
España o los españoles dicen: "5-0 para España" (vs Finlandia) y después del partido dicen: "¡¡¡A Francia la machacamos!!!" Yo digo que no, siempre España subestima los equipos y eso les cuesta goles en contra. Lo de Finlandia por ejemplo es un excelente ejemplo. "Se han relajado" se podría decir pero no es eso.
Les Bleus quieren ganar el partido contra España y dar una idea de lo que podrá hacer el PSG al Barça (4 jugadores del PSG convocados).
Pasar directamente también y no tener que pelear su plaza en los barajes.
Buena suerte a los dos equipos : Allez les bleus ! sobre todo ;p