Francia tiene que clasificar

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
No es una selección que sea de mi agrado pero es uno de los campeones mundiales y eso hace que tenga un peso importante en el fútbol. Soy de la idea que TODOS LOS, ALGUNA VEZ, CAMPEONES MUNDIALES, tienen que estar en todas las copas del mundo.


Desde aquí mi apoyo para los bleus,
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Yo tambien creo que deberia estar ahi prefiero ver en el Mundial a los Ribery, Pogba y cia que a los Ukranianos ojala logren levantar ese resultado
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me sumo para ambos comentarios
Mundial sin Francia , malo malo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo quiero que clasifique Francia por Ribery, pero si no lo logra fue porque Ucrania hizo más méritos que, así que en lo que a mi respecta el mundial tendrá el mismo significado.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
No me afectaria ver a Francia fuera, sucedio con Holanda en Asia y la verdad, no fue terrible..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
No puedes comparar Holanda con Francia que los holandeses jamás ganaron un mundial.

Tienen suficientes meritos para ser comparables con los franceses, de hecho, en enfrentamientos directos, tengo entendido que los "reyes sin corona" estan arriba de Francia
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pues a como esta jugando Francia poco importa si va o no al mundial..
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Tienen suficientes meritos para ser comparables con los franceses, de hecho, en enfrentamientos directos, tengo entendido que los "reyes sin corona" estan arriba de Francia


Lo que importa son los titulos. Suena algo pedante pero un campeonato del mundo equivale a decenas de finales finales no ganadas. Además, Francia ha clasificado a más de 10 mundiales. Su historia esa mucho más rica que Holanda.

Para mi, existen sólo reyes con corona porque los que nunca ganaron nada... nadie los recuerda.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Lo que importa son los titulos. Suena algo pedante pero un campeonato del mundo equivale a decenas de finales finales no ganadas. Además, Francia ha clasificado a más de 10 mundiales. Su historia esa mucho más rica que Holanda.

Para mi, existen sólo reyes con corona porque los que nunca ganaron nada... nadie los recuerda.

Pues cuando alguien menciona fútbol... a todos se les viene primero la Naranja Mecánica gracias a su fútbol total que Francia.

Y Francia logró su impacto en mundiales finalmente gracias a Zinedine Zidane, de hecho el hecho de que haya destrozado a todos sus rivales en el Mundial de 2006 fue gracias a él y por ese recuerdo no lejano, prefieres a Francia en el Mundial.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lo que importa son los titulos. Suena algo pedante pero un campeonato del mundo equivale a decenas de finales finales no ganadas. Además, Francia ha clasificado a más de 10 mundiales. Su historia esa mucho más rica que Holanda.

Para mi, existen sólo reyes con corona porque los que nunca ganaron nada... nadie los recuerda.

JAJAJAJAJA, defendiendo a una selección por su historia. Que ironías.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues cuando alguien menciona fútbol... a todos se les viene primero la Naranja Mecánica gracias a su fútbol total que Francia.

Y Francia logró su impacto en mundiales finalmente gracias a Zinedine Zidane, de hecho el hecho de que haya destrozado a todos sus rivales en el Mundial de 2006 fue gracias a él y por ese recuerdo no lejano, prefieres a Francia en el Mundial.

Con Platini tuvieron impacto, dos semifinales consecutivas fue algo inédito para los franceses.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Pues cuando alguien menciona fútbol... a todos se les viene primero la Naranja Mecánica gracias a su fútbol total que Francia.

Y Francia logró su impacto en mundiales finalmente gracias a Zinedine Zidane, de hecho el hecho de que haya destrozado a todos sus rivales en el Mundial de 2006 fue gracias a él y por ese recuerdo no lejano, prefieres a Francia en el Mundial.

Holanda está por debajo de Francia. Lo siento mucho pero es así. Lo reconozco a pasar de que Francia jamás fue de mi agrado al igual que Alemania. Fue campeon del mundo en 1998 y finalista en 2006. Todo eso ya lo hace estar por encima de Holanda.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Prefiero a Ucrania, no me cae mal Francia pero como tienen a Evra...

Ademas Ucrania tiene a Konoplianka y Yarmolenko.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que se refiere a que primero estuvieron las dos semifinales con Platini que la final y título con Zidane , hasta el momento de las dos semifinales para Francia no habían hecho algo tan significativo para ellos
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Es bueno tener esa calidad de jugadores en una cita mundialista que a Ucrania que poca historia tiene en los mundiales, pero me sumo a lo que dice Héctor, debe ir quien mejor haga las cosas y hasta aquí Ucrania dominó a los galos, esperemos a ver si Francia le da valor a su condición de grande y revierte ese resultado.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Con Platini tuvieron impacto, dos semifinales consecutivas fue algo inédito para los franceses.

Bueno sí... pero yo me refería a ganar algún mundial pues de eso se trataba el comentario que quote.

Holanda está por debajo de Francia. Lo siento mucho pero es así. Lo reconozco a pasar de que Francia jamás fue de mi agrado al igual que Alemania. Fue campeon del mundo en 1998 y finalista en 2006. Todo eso ya lo hace estar por encima de Holanda.

Este es otro tema de quien fue mejor que quien. Lo que yo comenté fue a referencia que dijiste que todos se acuerdan de solamente los campeones y no de los finalistas, lo cual no me parece correcto. Cuando se habla de selecciones casi todos piensan en La Naranja Mecánica como primera o primeras opciones y nadie se acuerda antes que ellos de Francia.

Para ponerte otro ejemplo: si tu viste el mundial de 2006 ¿en quién piensas primero? ¿En Francia o Italia?... en lo personal primeramente recuerdo a Francia.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Según Platini "la eliminación de Francia no sería el fin del mundo" , tiene razón
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Según Platini "la eliminación de Francia no sería el fin del mundo" , tiene razón


Lo diijo Miachael Platini, un ex entrenador de Francia que no logró clasificarla para EE.UU 1994...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba