Francia 2-1 Australia - Sábado 16 de Junio - Copa Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Rusia%202018.png


Francia.png
VS
Australia.png

Francia v Australia
Estadio
: Kazan Arena

Copas del Mundo
1 - Titulos - 0
14 - Participaciones - 4

Bajas
Francia

Samuel Umtiti (Duda)
Kylian Mbappé (Duda)
Djibril Sidibe (Duda)

Australia

 

DarioF

Mega Fútbol
69
23/5/18
francia en el mundial va a demostrar su poderio contra cualquier rival
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Sigue lesionado Mbappe? Porque van 40 minutos y es un fantasma
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Bienvenido VAR, penal a Francia que NO es.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Empata australia gracias a un buen mate de volleyball de Umtiti. 1-1 y se le vuelve a complicar el partido a francia jajajajaja
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Lo peor que le pudo pasar a Francia, Australia ahora se dio cuenta de que son unos mediocres y ahora empieza a buscar ganarlo. Se defiende Francia.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Gol de Francia bien cobrado.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Frío debut de Francia en este partido. Da la sensación de que ese penal fue algo dudoso. Y respecto al juego, esperaba más de Francia. Este resultado ajustado le conviene a mi selección Perú que tiene que ganar a una fría pero ordenada Dinamarca que ya demostró un poco a lo que juega.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Francia tiene enorme potencial, algunos la ponen en el lote de candidatos, pero para mi le falta aun funcionar como equipo. Si es serio candidato para el 2022 o 2026.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Bienvenido VAR, penal a Francia que NO es.

No pude ver el juego, pero según todo lo que me han contado el VAR más bien le dió la razón al reclamo por la falta.

P.D. Lo otro que me cuentan es tal como menciona @Rafael Mogollon , la mano de Umtiti fue ridículamente absurda, o sea que más que merecido señalarla.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
No pude ver el juego, pero según todo lo que me han contado el VAR más bien le dió la razón al reclamo por la falta.

P.D. Lo otro que me cuentan es tal como menciona @Rafael Mogollon , la mano de Umtiti fue ridículamente absurda, o sea que más que merecido señalarla.

Es que no hubo reclamo, la jugada sigue y los arbitros del VAR le informan al arbitro que "hubo penal".
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Está es la Francia que algunos dan campeona
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Es que no hubo reclamo, la jugada sigue y los arbitros del VAR le informan al arbitro que "hubo penal".

Ahorita de casualidad vi un resúmen y un par de comentarios:

-TAPADÓN de Lloris en el primer tiempo para evitar el 0-1.

-PARA MI si fue penal sobre Griezmann. Lo otro es que además del grito por la falta de éste, otro jugador alza los brazos claramente reclamándole al árbitro.

-Lo de Umtiti es para sentarlo mínimo el próximo juego. Una mano asi de PENDEJA e INTENCIONADA no se puede permitir, sea quien sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba