Francia 2-1 Australia - Sábado 16 de Junio - Copa Mundial

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.328
5.131
113
Hermosillo
Equipo

VS

Francia v Australia
Estadio
: Kazan Arena

Copas del Mundo
1 - Titulos - 0
14 - Participaciones - 4

Bajas
Francia

Samuel Umtiti (Duda)
Kylian Mbappé (Duda)
Djibril Sidibe (Duda)

Australia

Gustó a: REPRESENTANTE_SKY

Red Army

Estrella Mundial
23 Abr 2012
2.844
154
63
Equipo
Frío debut de Francia en este partido. Da la sensación de que ese penal fue algo dudoso. Y respecto al juego, esperaba más de Francia. Este resultado ajustado le conviene a mi selección Perú que tiene que ganar a una fría pero ordenada Dinamarca que ya demostró un poco a lo que juega.

Gustó a: Markitos

Markitos

Estrella Mundial
24 May 2016
4.477
1.632
113
28
Equipo
Francia tiene enorme potencial, algunos la ponen en el lote de candidatos, pero para mi le falta aun funcionar como equipo. Si es serio candidato para el 2022 o 2026.

Markitos

Estrella Mundial
24 May 2016
4.477
1.632
113
28
Equipo
No pude ver el juego, pero según todo lo que me han contado el VAR más bien le dió la razón al reclamo por la falta.

P.D. Lo otro que me cuentan es tal como menciona @Rafael Mogollon , la mano de Umtiti fue ridículamente absurda, o sea que más que merecido señalarla.
Es que no hubo reclamo, la jugada sigue y los arbitros del VAR le informan al arbitro que "hubo penal".

Gustó a: REPRESENTANTE_SKY

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
19.616
2.437
113
Honduras
Es que no hubo reclamo, la jugada sigue y los arbitros del VAR le informan al arbitro que "hubo penal".
Ahorita de casualidad vi un resúmen y un par de comentarios:

-TAPADÓN de Lloris en el primer tiempo para evitar el 0-1.

-PARA MI si fue penal sobre Griezmann. Lo otro es que además del grito por la falta de éste, otro jugador alza los brazos claramente reclamándole al árbitro.

-Lo de Umtiti es para sentarlo mínimo el próximo juego. Una mano asi de PENDEJA e INTENCIONADA no se puede permitir, sea quien sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas