Francia 1-0 Bélgica - Martes 10 de Julio - Copa Mundial

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Vos tendrías un equipo con Lukaku, Salah, Hazard y De Bruyne.

Antes que dar opiniones Mourinho tiene que dar respuestas.

A mi me encanta Mou, pero debo decir que en Chelsea haciendo un análisis largo, hizo más mal que bien. No pudo ganar la champions cuando teníamos un plantel monstruoso, hablamos de 3 años seguidos (aunque bue, la competencia era fuerte), En su segundo paso nos dio el título en una premier devaluada, pero vendió a casi todos los jugadores que hasta un ciego veía que tenían potencial, a los que nombres agrego a Studrrige (las lesiones lo arruinaron pero eso no lo podiamos saber) y también a Schurlle y Filipe Luis. En cambio estaba encaprichado con Oscar al punto que rechazaron una oferta millonaria de China.

Parece haber perdido la línea hace rato Mou, al igual que Guardiola.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Muy buen juego, super pareja, hazard estuvo excelente, lastima por belgica, pero hicieron muy bien
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Acá hacen análisis en base al resultadismo y en base al juego según les conviene a sus opiniones. Para mi, Bélgica no mostró gran cosa y si quedaba eliminado ante Japón no pasaba nada, porque jugaron mejor.

Contra Brasil no merecían avanzar, pero el fútbol es así. Tuvieron suerte en un gol y después metieron la mejor que tuvieron. Después dependieron de la mala definición de los brasileños y un inspirado Courtois.

Desde el resultadismo, pues se puede decir que cumplieron porque llegaron ante semis y no estuvieron lejos de meterse en la final.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jajajajajaja

Que pobre ese análisis "nada resultadista y totalmente objetivo".

"Pura suerte, metieron goles de suerte, no merecían pasar, no pasaba nada si los eliminaban"

XD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Jajajajajaja

Que pobre ese análisis "nada resultadista y totalmente objetivo".

"Pura suerte, metieron goles de suerte, no merecían pasar, no pasaba nada si los eliminaban"

XD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

No fueron mejores que Brasil, pero el fútbol es asi.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Si, desde que recuerde gana el que meta más goles.
Si un equipo juega bien y no mete sus goles, no es producto de mala suerte, es que no jugaron tan bien.
No fueron mejores que Brasil, pero el fútbol es asi.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Si, desde que recuerde gana el que meta más goles.
Si un equipo juega bien y no mete sus goles, no es producto de mala suerte, es que no jugaron tan bien.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Que ganaron no significa que jugaron mejor o merecieron hacerlo. Al final es la gracia de este deporte
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Colombia fue muy superior a Inglaterra, pero Inglaterra jugará la final.
Así es el fútbol.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Que ganaron no significa que jugaron mejor o merecieron hacerlo. Al final es la gracia de este deporte
Si metieron más goles es porque merecían pasar y punto.

Mientras no haya sido ninguno ilegal o polémico.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Colombia fue muy superior a Inglaterra, pero Inglaterra jugará la final.
Así es el fútbol.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Putorcio, ya llego tu contrincante, manifiestate! , que no te arrebaten el título de mascota del foro tan fácil.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En Argentina no, solo contra los suplentes de Ecuador lo hizo.

Si a estas instancias pensás que solamente 1 vez en más de 80 juegos (me refiero exclusivamente a la selección mayor) lo ha hecho, difícil (por no decir imposible) hacerte cambiar de opinión.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Si metieron más goles es porque merecían pasar y punto.

Mientras no haya sido ninguno ilegal o polémico.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Un penal con falta previa del agredido es ilegal y polémico.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Si a estas instancias pensás que solamente 1 vez en más de 80 juegos (me refiero exclusivamente a la selección mayor) lo ha hecho, difícil (por no decir imposible) hacerte cambiar de opinión.

Podes recordarme más juegos. Se me ocurren unos partidos de fase de grupo en 2014, y no mucho más. En todas las finales y semis desapareció.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Se leen muchos comentarios referentes a la injusticia de algunos resultados. Eso será siempre así porque el fútbol es así: un deporte donde no siempre gana el mejor, donde en demasiadas ocasiones deciden avatares caprichosos, golpes de fortuna o errores arbitrales.

Un Mundial, una Eurocopa, una Champions.... no es para decidir quien es el mejor, sino para decidir a quien le cuelgan el título. El título se lo lleva es que haya tenido más suerte en los momentos oportunos.

Para saber quien es el mejor en este deporte se precisan muchos partidos que consigan amortiguar esos golpes de fortuna y prevalezca la mayor calidad futbolística. Eso solo se consigue en un formato liga.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12


Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Creo q una de las razones del porque Hazard aun no le llega una oferta millonaria es porque en Madrid y Barcelona hay dos monstruos (Bueno ya Cr7 se fue a Juve sorprendentemente) y aunque todos sabemos que Hazard puede dar mucho, por todas sus virtudes tecnicas y la vision q tiene mas no es el jugador que te va a hacer Hatrick 3 veces por temporada ni marcar 40 goles, es otro tipo de jugador mas de equipo.

Esos equipos españoles les agrada o llama mas la atencion posiblemente un Harry Kane o Salah (Solo por esta temporada) o Neymar q todos sabemos es el jugador q buscan.

Hay q ver ahora como pega el hueco q dejara Cr7 y que tan dispuestos estaran a soltar cifra record.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Fue primero por ganarle a las potencias de Túnez y Panamá, pero definió ese puesto con el enfrentamiento vs Inglaterra B, al que muchos dicen que Southgate no quiso ganar para que le tocara en el lado fácil.

¿Y si no HUBIERA llegado a semifinales? Y si Japón los HUBIESE eliminado ¿Qué dirían ustedes ahora mismo? Digo, ya que estamos en el campo de lo especulativo...
La verdad yo soy otro de los q pensaba que Belgica era puros nombres pero sin la fortaleza mental para saber jugar perdiendo. Cuando vi el marcador Japon 2-0 Belgica dije "Se murieron" pero lograron callarme la boca y bueno tanto selecciones asiatias como africanas siempre han perdido partidos como ese por inocentes y no quita que ese gol para el 2-3 hañla sido probablemente la contra con nivel colectivo mas fulminante q veremos en este mundial.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Podes recordarme más juegos. Se me ocurren unos partidos de fase de grupo en 2014, y no mucho más. En todas las finales y semis desapareció.

En lugar de describírtelo, este hilo en Twitter te puede dar más detalles:



Confirmame que pudiste ver todos los vídeos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
En lugar de describírtelo, este hilo en Twitter te puede dar más detalles:



Confirmame que pudiste ver todos los vídeos.

Jajajaja mundial sub20 , no eres ni serio repre jajajaj

Goles en finales de copa América?... Goles en final del mundial?..
Goles en fase de eliminación directa del mundial?...

Se le congela el pecho cuando se coloca la albiceleste.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba