Francia 1-0 Bélgica - Martes 10 de Julio - Copa Mundial

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
Vaya tontería.

Si Francia queda campeón del mundo que dirán?.

Le tocó un grupo suave, le gano a la peor Argentina, le gano a unos vende humos como Bélgica, le gano a un rival que llego por circunstancias especiales a la final,etc,etc.

Croacia:
No pudo ganarle a Rusia, se complico con Islandia, le tocó un rival débil en octavos, etc.

Inglaterra:
No pudo ganarle a los vende humos de Bélgica, le tocó el camino fácil a la final, empato con Colombia, no se enfrentaron a ninguna selección de élite, etc..

Por dios, es el mundial!, aquí lo que importa es su papel, este es la cima de todos los torneos, donde se buscan consagrar todos.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Aquí le idea es demeritar y rebajar todo.

Nadie es bueno.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
¿Por un partido? ¿Cuántos mas tuvo siendo fríos? Le ganó a una Brasil descuadernada, sin mediocampo y a una Inglaterra B que no pretendía ganar y eso que no menciono a esta escuálida Japón que los hizo pasar apuros. Muy resultadistas están siendo con la pobreza grupal de Bélgica, al Madrid le dieron palo por depender de sus figuras y sin juego colectivo ¿y aquí miran para el otro lado? Un poco mas de coherencia, por favor.

No recuerdo pero tengo entendido que los belgas se clasificaron primeros de grupo para este mundial osea que no es de ahora que jugaron un solo partido sino que es un proceso mucho de antes de comenzar el mundial, de años....

Me pregunto si en caso de que Belgica hubiese llegado a la final y hubiese llegado a levantar el trofeo vendria usted compañero a elogiar al equipo belga o a reconocer el merito de campeonar, seguramente vendria a decir que fue el peor mundial y que todos los equipos estuvieron bajo de nivel y por eso gano el menos pecho frio de todos....:contento:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Dime cuándo desde octavos de final Bélgica dejó de ser inocente? Japón lo puso contra las cuerdas. Brasil podría haberlo goleado en la segunda mitad o ganado de no haber sido por el autogol y el penal no cobrado. Allí tienes.

Brasil fue dominado tacticamente por Belgica, los amazonicos presentaron peligro solo en jugadas individuales de algunas de sus figuras del resto nada mas...

Red Army

Mega Fútbol
5.430
23/4/12
seguramente vendria a decir que fue el peor mundial y que todos los equipos estuvieron bajo de nivel y por eso gano el menos pecho frio de todos....:contento:

Es que ya es uno de los peores mundiales de todos los tiempos.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Claro tu punto es porque no estan Brasil, Uruguay, Argentina, Alemania, España, Italia,en semifinales....

No estan porque no dieron la talla ante los "pobres" equipos que quedaron para jugar la final y por eso el mundial lo calificas de malo....:que estoy leyendo:

Meazza9

Mega Fútbol
24.041
16/4/12
A mi me gustó el mundial de Lukaku, junto a Hazard los que rindieron más en ese equipo.

De Francia me gusta su juego compacto, no se desesperan por no tener el balón ni por recibir ataques.. saben que en cualquier momento tendrán su opción de gol para ganar los partidos. Giroud y Griezmann han hecho un trabajo táctico muy bueno, Mbappé está espectacular en los 1vs1. Lo más bajo ha sido el mediocampista compañero de Kanté y Pogba que ha estado entre Tolisso y Matuidi. Pavard se dió a conocer en este mundial y seguro irá a un equipo grande de europa.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.970
17/4/12

no recuerdo las criticas de los genios en la prensa cuando en 2002 tuvimos esas semifinales asquerosas....ah es que una alemania mediocre y un brasil de medio pelo justificaban los partidos de mierda solo por sus nombres.

ya se entiende.....

y en 2014...una alemania vs un brasil super mediocre......y una argentina vs holanda en un partido espantoso....

ah es que tienen bonitos nombres que conocen los pamboleros mundialistas.

ya solo una semana mas para que regresen a sus cuevas..los vemos en 4 años...XD

elgagliani

Mega Fútbol
15.002
20/8/12
No recuerdo pero tengo entendido que los belgas se clasificaron primeros de grupo para este mundial osea que no es de ahora que jugaron un solo partido sino que es un proceso mucho de antes de comenzar el mundial, de años....

Me pregunto si en caso de que Belgica hubiese llegado a la final y hubiese llegado a levantar el trofeo vendria usted compañero a elogiar al equipo belga o a reconocer el merito de campeonar, seguramente vendria a decir que fue el peor mundial y que todos los equipos estuvieron bajo de nivel y por eso gano el menos pecho frio de todos....:contento:
Fue primero por ganarle a las potencias de Túnez y Panamá, pero definió ese puesto con el enfrentamiento vs Inglaterra B, al que muchos dicen que Southgate no quiso ganar para que le tocara en el lado fácil.

¿Y si no HUBIERA llegado a semifinales? Y si Japón los HUBIESE eliminado ¿Qué dirían ustedes ahora mismo? Digo, ya que estamos en el campo de lo especulativo...

cetto11

Mega Fútbol
36.925
22/4/12
Fue primero por ganarle a las potencias de Túnez y Panamá, pero definió ese puesto con el enfrentamiento vs Inglaterra B, al que muchos dicen que Southgate no quiso ganar para que le tocara en el lado fácil.

¿Y si no HUBIERA llegado a semifinales? Y si Japón los HUBIESE eliminado ¿Qué dirían ustedes ahora mismo? Digo, ya que estamos en el campo de lo especulativo...
tu mismo lo dices y si hubiera....las pajas a otra parte.

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17
Un mosntruo de jugador. Pero eso nunca lo dirá la prensa porque las masas borreguiles s epreguntarían….¿quién es ese Kanté? ¿Cuántos goles ha metido? Así es como funciona este circo a nivel mediático.

Fiorentino vendió a Makelele (que es lo más similar a Kante) porque no vendía camisetas, no hacía goles, y era negro y enano. Todo eso hoy se multiplico x100, toda la prensa trata de vendernos que no hay fúbtol fuera de Messi, Ronaldo y Neymar. Supongo que vende más y es más fácil reducir el fútbol a 3 jugadores y 2 o 3 equipos.

Le tocó un grupo suave, le gano a la peor Argentina, le gano a unos vende humos como Bélgica, le gano a un rival que llego por circunstancias especiales a la final,etc,etc.

Entendí tu comentario, solo quiero agregar que en realidad para mi le toco el peor grupo, no veo un grupo más duro que ese. Luego elimino a un campeón del mundo que venía con un envión anímico. Después vino Uruguay que a mi gusto es de los peores rivales que te podían tocar, y también campeón del mundo. Luego Bélgica que le gano a Inglaterra y Brasil, y tenía un plantel enorme.

Sería injusto que Francia no salga campeón, le toco lo peor y los barrio a todos sin dejar duda. Sería una verguenza que Croacia salga campeón, llegando en dos partidos por penales vs Rusia y Dinamarca.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.722
24/4/12
Hazard es todo lo que me gustaría que fuera Messi, agarro la pelota y se puso el equipo al hombro, eso son huevos y amor propio. No como el enano que baja la cabeza y se pone melancolico.

En serio podes decir luego de todos estos años que Messi nunca ha hecho eso?

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
No, en serio. Lukaku fue CLAVE en las dos jugadas de gol que hicieron a Bélgica ganar contra Japón en un partido importantísimo y contra BRA-SIL.

Y hay gente que dice que no aparece en los partidos importantes. A dormir todos.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.201
19/4/12
Qué llorón que sos, por dios.
Porque Mourinho no mencionó al líder Lukaku? Ah si lo mencionó pero no por su nombre.. jejejeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.201
19/4/12
No, en serio. Lukaku fue CLAVE en las dos jugadas de gol que hicieron a Bélgica ganar contra Japón en un partido importantísimo y contra BRA-SIL.

Y hay gente que dice que no aparece en los partidos importantes. A dormir todos.
Contra Japón estaban obligados a ganar, si no sería el ridículo de la Copa. Este era el partido importante y Lukaku se desapareció como siempre

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
Porque Mourinho no mencionó al líder Lukaku? Ah si lo mencionó pero no por su nombre.. jejejeje

Vos tendrías un equipo con Lukaku, Salah, Hazard y De Bruyne.

Antes que dar opiniones Mourinho tiene que dar respuestas.

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
Contra Japón estaban obligados a ganar, si no sería el ridículo de la Copa. Este era el partido importante y Lukaku se desapareció como siempre

Bueno, a vos no te contenta nada en la vida. Hazard tampoco hizo nada, luchó pero hasta ahí.

Bélgica hizo un hermoso mundial, mueranse todos.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.207
20/4/12
Lukaku no es el delantero top que nos va a salvar con alguna individualidad .

Me dió hasta penita en el uno vs uno frente a Miranda. Solo se llevó a Fernandinho por q es lo mismo que un tronco.

Bueno Francia sin hacer mucho esta en la final, y pensar que hace 2 meses les metimos 3 en París.

El fútbol ha bajado demasiado, mbappe es lo único que vale la pena ver en la final.

Antoine se ha salvado por q Francia ha ido avanzando, pero es otro q se le congela el pecho.

Y con poquito Francia será el campeón. Pogba cuando le da su gana es el mejor del mundo sobrado, lastima que sea uno de cada 5 partidos que lo demuestra.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.201
19/4/12
Vos tendrías un equipo con Lukaku, Salah, Hazard y De Bruyne.

Antes que dar opiniones Mourinho tiene que dar respuestas.
Jajajajajajajaja