Tauro_Utd
Mega Fútbol
- 32.614
- 17/4/12
fox sports con la perdida de los derechos del futbol ingles creen que el prox año se enfoque aun mas en el calcio y pase practicamente todos los partidos ?
un periodista de fox sports en español (para USA)Yantsell quien es ese Cardenas.
La perdida de derechos televisivos de la Premier solo es en USA. aqui en latinoamerica seguira normal, por lo menos eso me respondio Mauricio Cardenas por Twitter cuando le pregunte sobre la situacion de la Premier en America Latina:
Yantsell @Yantsell
@MauricioSports la proxima temporada ya no habra Premier para latino america??
Mauricio Cardenas @MauricioSports
@Yantsell Si si habra, esto es solo para EEUU. Saludos. Mc
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito
7:56 am - 27 oct 12 · Detalles
A mi me sigue gustando mas como narran los encuentros la gente de DirectvSport inclusive uno se entretiene mas viendo los programas de opinion aunque ultimamente se enfoquen mas en real madrid y barsa... Los programas de opinion de Foxsport son una verdadera mierda incluso los boletines noticiarios, tendremos que acostumbrarnos al sha kalabum kalabum cada vez que metan un gol o al cantico medio gay del argentino que no se cual es su nombre pero que es inconfundible ya que es el unico gay que le inventa canciones a los jugadores cada vez que marcan un gol...