FoxSports se enfocara en el calcio ?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.614
17/4/12
fox sports con la perdida de los derechos del futbol ingles creen que el prox año se enfoque aun mas en el calcio y pase practicamente todos los partidos ?

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues seria bueno, yo solo me animo a ver buenos partidos despues de los del Barcelona la liga que den por esos canales es lo de menos para mi.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ojalá, ESPN es una mierda a estas alturas.

Debo reconocer que no le tenía fe a Fox Sports, pero han mostrado mucha profesionalidad e interés en el proyecto.

¿Fútbol inglés a Directv?

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
La perdida de derechos televisivos de la Premier solo es en USA. aqui en latinoamerica seguira normal, por lo menos eso me respondio Mauricio Cardenas por Twitter cuando le pregunte sobre la situacion de la Premier en America Latina:

Yantsell ‏@Yantsell
@MauricioSports la proxima temporada ya no habra Premier para latino america??

Mauricio Cardenas ‏@MauricioSports
@Yantsell Si si habra, esto es solo para EEUU. Saludos. Mc
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito
7:56 am - 27 oct 12 · Detalles

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yantsell quien es ese Cardenas.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A mi me sigue gustando mas como narran los encuentros la gente de DirectvSport inclusive uno se entretiene mas viendo los programas de opinion aunque ultimamente se enfoquen mas en real madrid y barsa... Los programas de opinion de Foxsport son una verdadera mierda incluso los boletines noticiarios, tendremos que acostumbrarnos al sha kalabum kalabum cada vez que metan un gol o al cantico medio gay del argentino que no se cual es su nombre pero que es inconfundible ya que es el unico gay que le inventa canciones a los jugadores cada vez que marcan un gol...

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Bueno, me dolería no poder ver partidos de la premier (principalmente por que en Bolivia no hay directv o sky).

Respecto a fox sports con el calcio estoy mas q agradecido, además q le ponen especial interes al inter xD

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ahora todo sera el BeInSports los arabes estan dominando el mundo.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.614
17/4/12
La perdida de derechos televisivos de la Premier solo es en USA. aqui en latinoamerica seguira normal, por lo menos eso me respondio Mauricio Cardenas por Twitter cuando le pregunte sobre la situacion de la Premier en America Latina:

Yantsell ‏@Yantsell
@MauricioSports la proxima temporada ya no habra Premier para latino america??

Mauricio Cardenas ‏@MauricioSports
@Yantsell Si si habra, esto es solo para EEUU. Saludos. Mc
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito
7:56 am - 27 oct 12 · Detalles

pues ya fue oficial desde hace dias que directv obtuvo la PL para sudamerica y sky para mexico y centroamerica. ese yant les vio la cara....

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
A mi me sigue gustando mas como narran los encuentros la gente de DirectvSport inclusive uno se entretiene mas viendo los programas de opinion aunque ultimamente se enfoquen mas en real madrid y barsa... Los programas de opinion de Foxsport son una verdadera mierda incluso los boletines noticiarios, tendremos que acostumbrarnos al sha kalabum kalabum cada vez que metan un gol o al cantico medio gay del argentino que no se cual es su nombre pero que es inconfundible ya que es el unico gay que le inventa canciones a los jugadores cada vez que marcan un gol...

El loco Pons.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
La verdad no le tenía mucha fe a Fox, y no voy a decir que Gustavo Cima sabe animar un partido (Para mi es un muerto narrando), pero si le han puesto empeño e interés para ponerse al día, aún cometen esos errores pero de a poco se siguen metiendo de lleno. Por decirles, Juan José Buscalía es un gran profesional y siempre está bien documentado.

Y otra cosa, tienen mucha mejor cobertura de calcio que lo que ha tenido ESPN en los últimos años.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El único match que Fox Sport no ha pasado en vivo, teniendo los derechos, creo que ha sido el Roma vs Parma.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Tanto es el empeño que han tenido con la Serie A, que yo recuerdo que antes ESPN tenía una sección "Goles de Italia" y a su vez "Goles de España", pero ahora es más generalizado con goles de Europa. En Fox, tienen "Serie A Show", para los que no quieran ver Eurogol, con todos los goles de Italia.