Fox y Espn pierden los derechos de la Premier League??

Yant

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
69
Equipo
John Laguna ‏@johnLaguna3
Desafortunadamente y después de 15 años La liga Premier no será transmitida por Fox, a partir de la 2013-16 la mejor liga del mundo nos deja

Mauricio Cardenas ‏@MauricioSports
Muy triste con la perdida de la Premier en Fox EU. El mercado esta cambiando mucho y la comptenecia es dura. Veremos a donde se va.

Fox and Espn pasaron oferta conjunta por la Premier de Inglaterra. Se retiraron. Van ganando NBC y BeInSports con ofertas +- de 80 millones

Espn y Fox ofrecieron 23 millones y NBC puso 83 x anio. Asi esta muy dificil. Seguro se va a NBC Universal.

Aparentemente son las transmisiones de la Premier en USA, pero que pasara aqui en Latinoamerica??

Si hay que investigar bien eso.

..... Son las de Estados Unidos.. porq allá la televesion por paga es más exclusiva q acá.. a los paoses tercer mundistas tine una ventaja por su condición.. además los derechos son COMPRADOS DIRECTAMENTE A SKY SPORTS ENGLAND... Ojalá no pase .. por q de ser así??.. q pasará con las cadenas ESPN Y FOX EN LATINOAMERICA??... con decirles q ESPN Y FOX SPORTS TIENEN YA UN TERCER CANAL.. FOX SPORTS 3 Y ESPN 3.... asi q noi lo creo.. tokrá esperar

uhhh y ahora que hara fox sports....

era lo que les decia sobre el mercado americano y su nuevo seguimiento por la PL.

BEINSPORTS (aljazeera) quiere todo. ya obtuvo la liga, calcio solo para empezar pero el plato grande es la PL y despues para rematar la champiosn league.

la unica forma en que pierdan los derechos fox y espn en latinoamerica es que aljazeera lanze aqui su canal tambien porque no se que tanto dinero puedan dar en forma regional sky por mexico y centroamerica y directv en cono sur.

John Laguna ‏@johnLaguna3
Desafortunadamente y después de 15 años La liga Premier no será transmitida por Fox, a partir de la 2013-16 la mejor liga del mundo nos deja

Muy triste con la perdida de la Premier en Fox EU. El mercado esta cambiando mucho y la comptenecia es dura. Veremos a donde se va.

Fox and Espn pasaron oferta conjunta por la Premier de Inglaterra. Se retiraron. Van ganando NBC y BeInSports con ofertas +- de 80 millones

Espn y Fox ofrecieron 23 millones y NBC puso 83 x anio. Asi esta muy dificil. Seguro se va a NBC Universal.

Aparentemente son las transmisiones de la Premier en USA, pero que pasara aqui en Latinoamerica??

Eso es para USA, en LA seguiran transmitiendo.

Eso es para USA, en LA seguiran transmitiendo.

eso no es una seguridad.

en estas semanas la PL esta haciendo nuevos contratos en todas las regiones del mundo. por supuesto que espn y fox son los favoritos pero si llega alguien que de mas dinero la PL les venderia los derechos.

a partir de que año exactamente no se entiende bien el año

Veo muuy probable entonces que la Bundesliga llege a Fox mas que todo lo digo por los horarios son algo parecidos a la PL

Seguramente en unos años beIN Sport entrara en las cableras de toda Latinoamerica

eso no es una seguridad.

en estas semanas la PL esta haciendo nuevos contratos en todas las regiones del mundo. por supuesto que espn y fox son los favoritos pero si llega alguien que de mas dinero la PL les venderia los derechos.

Para el cono sur solo Direct TV podria arrebatarles los derechos pero lo dudo mucho.

Contal de que los hps de Direct Tv no los compren todo bien jajaja como odio a esos tipos

... Como dije antes tienen los derechos mas q asegurados.. de no ser asi.. para q abrir otras señales televisivas.. ESPN 3 Y FOX SPORTS 3... seria un ridiculo... además,.... Fox ya compró los derechos del calcio hace poco compartidos con ESPN.. como la Liga PRFEMIER Y LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE... por otro lado... La Bundesliga y le CHAMPIONAT.. acaban de ser adquiridos en su totalidad por ESPN, ESPN+ Y ESPN 3.. asi como el BRASILEIRAO.. en latino america sirve más el calbe o parabolica comunatariia.. q tenga acceso a todos.. por q asi pueden recoger más dinero.. en cambio si solo DIRECT TV tuviera los derechos pocos podrian pagarla y no verian un NEGOCIO en ese tipo de acuerdo-..

Seguramente en unos años beIN Sport entrara en las cableras de toda Latinoamerica

a rezar que asi sea.

estos señores arabes saben como mostrar deportes, sino revisen los 10 canales aljazeera sports y sus opciones de audio, imagen, etc, son una maravilla.

Pues esperemos que no lo pierdan ESPN y FOX, ya me harte que todo sea por SKY, aunque pensado bien, ya me da igual, todos los jeugos los veo por streaming pq en mi depa de estudiambre no tengo tele y menos cable jajaja :P

a rezar que asi sea.

estos señores arabes saben como mostrar deportes, sino revisen los 10 canales aljazeera sports y sus opciones de audio, imagen, etc, son una maravilla.

Desde que contraten al Bambino Ponso todo está bien jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaa

lo malo de la situacion es que ninguna de las televisoras tanto fox como espn quieren invertirle tanto dinero se los digo por experiencia propia
no quieren gastar tanto dinero para latino america porque dicen que el sistema de television por paga no es rentable porque son muchos los
gastos de derechos y poco las ventas que se hacen. cuanta gente te gusta que tenga television de paga en mexico solomanete unos 15 millones no es mas que el 15% del total de hogares para ellos no es negocio.

AL fin tenemos confirmación o no si DirecTV compró en exclusiva los derechos de la EPL para latinoamerica? :-/ porque de ser así me va tocar ir cambiando de proveedor jajajajajajajajaja

Pues esperemos que no lo pierdan ESPN y FOX, ya me harte que todo sea por SKY, aunque pensado bien, ya me da igual, todos los jeugos los veo por streaming pq en mi depa de estudiambre no tengo tele y menos cable jajaja :P

yo no le tenia fe a sky pero...todos los 4tos de final de la FaCup este fin de semana SKY los paso con opcion de narracion inglesa y en HD.

asi ni quien se queje y ojala sea una probadita de como pasaran la premiership la proxima temporada. sky es un poco pero vale la pena si asi pasaran toda la PL.

yo no le tenia fe a sky pero...todos los 4tos de final de la FaCup este fin de semana SKY los paso con opcion de narracion inglesa y en HD.

asi ni quien se queje y ojala sea una probadita de como pasaran la premiership la proxima temporada. sky es un poco pero vale la pena si asi pasaran toda la PL.

si el problema que no todos tenemos dinero para estar pagando sky, con trabajo pago el cable e internet (por ser paquete) como estudiante xD

si el problema que no todos tenemos dinero para estar pagando sky, con trabajo pago el cable e internet (por ser paquete) como estudiante xD

pues entonces trabaja y estudia al mismo tiempo :tranquilidad: