Fox Sports a trasmitir Calcio Serie A?

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Fútbol Italiano ‏@InfoFutbol_Ita

#Noticia Fox Sports transmitirá la #SerieA la próxima temporada, para toda Latinoamérica.

Alguien que pueda confirmar esto??
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Segun lei la vez pasada, Espn dara 3 juegos (Hasta 2014)y Fox dara otros 3 (hasta 2015)
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
espn y espn 2 daran regularmente los partidos a como hasta ahora?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No me imagino al Bambino cantando los goles de Milito jajajaj
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
menos mal que podemos contar con RAI INTERNACIONAL y las WEB. por que lo que son ESPN y FOX son una MIERDA TOTAL... ya me Imagino a Fox Pasando puros juegos donde solo estan palgados de Argentinos... y a ESPN no le perdono el haber Transmitido en vivo y diferido todas las Coronaciones de los campeones de Europa menos la de la JUVENTUS. ! SUCIOS. !

Como quisera poder contar con todos los Canales de la Rai y Ski.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
ESPN estan mas concentrado es en la Premier League

ESPN paso completito la coronacion del Real Madrid completito y la Juve no
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Es mucho mejor así, es garantizado que siempre se verán los juegos de los equipos importantes y no por un partido de tenis vamos a perder un juego del Calcio como sucedió muchas veces con ESPN y en especial con la coronación de la Juve... que solo en las repeticiones del partido estuvo, una mierda total. 6 juegos del Calcio por fecha será una cobertura muy buena, además que le dará algo más de difusión al Calcio que antes.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Es mucho mejor así, es garantizado que siempre se verán los juegos de los equipos importantes y no por un partido de tenis vamos a perder un juego del Calcio como sucedió muchas veces con ESPN y en especial con la coronación de la Juve... que solo en las repeticiones del partido estuvo, una mierda total. 6 juegos del Calcio por fecha será una cobertura muy buena, además que le dará algo más de difusión al Calcio que antes.

yo me vi 2 vecs mas el juego de la juve y nunk pasaron la coronación.. ! antes de salir se iban a comerciales y no volvían mas.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Es mucho mejor así, es garantizado que siempre se verán los juegos de los equipos importantes y no por un partido de tenis vamos a perder un juego del Calcio como sucedió muchas veces con ESPN y en especial con la coronación de la Juve... que solo en las repeticiones del partido estuvo, una mierda total. 6 juegos del Calcio por fecha será una cobertura muy buena, además que le dará algo más de difusión al Calcio que antes.

Ahh tú lo dices sólo porque en el cono norte los tratan como reyes, aquí tienen los derechos de un match y muchas veces les vale mierda y pasan golf :(

Creo que lo mejor sería que todos los derechos fuesen únicos de Directv xD
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
menos mal que podemos contar con RAI INTERNACIONAL y las WEB. por que lo que son ESPN y FOX son una MIERDA TOTAL... ya me Imagino a Fox Pasando puros juegos donde solo estan palgados de Argentinos... y a ESPN no le perdono el haber Transmitido en vivo y diferido todas las Coronaciones de los campeones de Europa menos la de la JUVENTUS. ! SUCIOS. !

Como quisera poder contar con todos los Canales de la Rai y Ski.

El de Sky es buenísimo, casi que festejo cuando encuentro un link con esa transmisión.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
menos mal que podemos contar con RAI INTERNACIONAL y las WEB. por que lo que son ESPN y FOX son una MIERDA TOTAL... ya me Imagino a Fox Pasando puros juegos donde solo estan palgados de Argentinos... y a ESPN no le perdono el haber Transmitido en vivo y diferido todas las Coronaciones de los campeones de Europa menos la de la JUVENTUS. ! SUCIOS. !

Como quisera poder contar con todos los Canales de la Rai y Ski.


de que hablas yo vi en vivo por ESPN la coronacion de la juventus
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Menos mal y yo puedo ver mi Serie A por la Rai o por los canales de DirectvSport , a veces Meridiano TV, porque si no fuese asi no me imaginaria soportar a los famosos narradores de Fox con sus canciones ridiculas cuando algun jugador insignia de alguna squadra marca un gol o si no el narrador mexicano que no recuerdo su nombre gritando unas ique palabras magicas cuando marcan un gol algo como chu calabum calabum QUE SEMERENDA RIDICULES....
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
En Fox Sports esta Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart, Diego Balado y Ricardo Ortiz tambien. Yo de ustedes estaria contento mayor cobertura para el Calcio, mas money para los clubes.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Luis Omar Tapia vive en Miami el solo esta contratado por Fox Sports para narrar UCL cuando le toca viaja a Mexico y Fox le paga 2-3dias el Hotel y se devuelve a Miami y asi sucesivamente y los demas tambien tengo entendido Bisca y Balado porque sino los hubieramos escuchados en la Copa Libertadores o Premier

Ricky Ortiz desde hace 2años esta en ESPN
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
ojala que no este don Niembro, no soporto a ese mutante.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
extraño las narraciones de Tapia en UCL.. buenos tiempos de champions
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Menos mal y yo puedo ver mi Serie A por la Rai o por los canales de DirectvSport , a veces Meridiano TV, porque si no fuese asi no me imaginaria soportar a los famosos narradores de Fox con sus canciones ridiculas cuando algun jugador insignia de alguna squadra marca un gol o si no el narrador mexicano que no recuerdo su nombre gritando unas ique palabras magicas cuando marcan un gol algo como chu calabum calabum QUE SEMERENDA RIDICULES....

Pero Directv perderá los derechos, ¿no?
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Seria lo peor del mundo de ser cierto

A menos que pongan a alguien que no sea un madribarzalover ...pero eso lo dudooo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba