Fox Sports a trasmitir Calcio Serie A?

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Yant

Titular
17 Abr 2012
958
64
28
Equipo
Fútbol Italiano ‏@InfoFutbol_Ita

#Noticia Fox Sports transmitirá la #SerieA la próxima temporada, para toda Latinoamérica.

Alguien que pueda confirmar esto??

16 Abr 2012
954
1
18
Maracaibo - Venezuela
www.facebook.com
Equipo
menos mal que podemos contar con RAI INTERNACIONAL y las WEB. por que lo que son ESPN y FOX son una MIERDA TOTAL... ya me Imagino a Fox Pasando puros juegos donde solo estan palgados de Argentinos... y a ESPN no le perdono el haber Transmitido en vivo y diferido todas las Coronaciones de los campeones de Europa menos la de la JUVENTUS. ! SUCIOS. !

Como quisera poder contar con todos los Canales de la Rai y Ski.

vladimir8905

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.924
104
63
San José, CR
Equipo
Es mucho mejor así, es garantizado que siempre se verán los juegos de los equipos importantes y no por un partido de tenis vamos a perder un juego del Calcio como sucedió muchas veces con ESPN y en especial con la coronación de la Juve... que solo en las repeticiones del partido estuvo, una mierda total. 6 juegos del Calcio por fecha será una cobertura muy buena, además que le dará algo más de difusión al Calcio que antes.

16 Abr 2012
954
1
18
Maracaibo - Venezuela
www.facebook.com
Equipo
Es mucho mejor así, es garantizado que siempre se verán los juegos de los equipos importantes y no por un partido de tenis vamos a perder un juego del Calcio como sucedió muchas veces con ESPN y en especial con la coronación de la Juve... que solo en las repeticiones del partido estuvo, una mierda total. 6 juegos del Calcio por fecha será una cobertura muy buena, además que le dará algo más de difusión al Calcio que antes.
yo me vi 2 vecs mas el juego de la juve y nunk pasaron la coronación.. ! antes de salir se iban a comerciales y no volvían mas.

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.241
487
83
Equipo
Ahh tú lo dices sólo porque en el cono norte los tratan como reyes, aquí tienen los derechos de un match y muchas veces les vale mierda y pasan golf :(

Creo que lo mejor sería que todos los derechos fuesen únicos de Directv xD

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.241
487
83
Equipo
menos mal que podemos contar con RAI INTERNACIONAL y las WEB. por que lo que son ESPN y FOX son una MIERDA TOTAL... ya me Imagino a Fox Pasando puros juegos donde solo estan palgados de Argentinos... y a ESPN no le perdono el haber Transmitido en vivo y diferido todas las Coronaciones de los campeones de Europa menos la de la JUVENTUS. ! SUCIOS. !

El de Sky es buenísimo, casi que festejo cuando encuentro un link con esa transmisión.

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
9.257
1.094
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo

de que hablas yo vi en vivo por ESPN la coronacion de la juventus

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
13.409
1.628
113
Equipo
Menos mal y yo puedo ver mi Serie A por la Rai o por los canales de DirectvSport , a veces Meridiano TV, porque si no fuese asi no me imaginaria soportar a los famosos narradores de Fox con sus canciones ridiculas cuando algun jugador insignia de alguna squadra marca un gol o si no el narrador mexicano que no recuerdo su nombre gritando unas ique palabras magicas cuando marcan un gol algo como chu calabum calabum QUE SEMERENDA RIDICULES....

GERARDO522

Estrella Mundial
20 Abr 2012
15.039
833
113
Guantanamo Bay
Equipo
Luis Omar Tapia vive en Miami el solo esta contratado por Fox Sports para narrar UCL cuando le toca viaja a Mexico y Fox le paga 2-3dias el Hotel y se devuelve a Miami y asi sucesivamente y los demas tambien tengo entendido Bisca y Balado porque sino los hubieramos escuchados en la Copa Libertadores o Premier

Ricky Ortiz desde hace 2años esta en ESPN

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.241
487
83
Equipo
Menos mal y yo puedo ver mi Serie A por la Rai o por los canales de DirectvSport , a veces Meridiano TV, porque si no fuese asi no me imaginaria soportar a los famosos narradores de Fox con sus canciones ridiculas cuando algun jugador insignia de alguna squadra marca un gol o si no el narrador mexicano que no recuerdo su nombre gritando unas ique palabras magicas cuando marcan un gol algo como chu calabum calabum QUE SEMERENDA RIDICULES....
Pero Directv perderá los derechos, ¿no?

el_emperador999

Estrella Mundial
20 Abr 2012
5.339
456
83
Equipo
Seria lo peor del mundo de ser cierto

A menos que pongan a alguien que no sea un madribarzalover ...pero eso lo dudooo

Anuncios