Fotos de foristas del ayer y hoy

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Hasta me envió mensaje privado

Me alegra no ser el único
E4_kY4EWUAoDz82
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Lamento defraudarte @Red Army. Pero yo siempre aclare que soy un amerindio del virreinato del rio de la plata, mido 1,67 y si bien no tengo la piel marrón como Paolo Guerrero, la cuadraría mas tipo Oribe Peralta.

Yo estoy hace más de mil años en mi país, mientras vos llegaste hace 80 años al continente. Viva el tercer mundo!



 
Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Votaste a un demócrata como Biden, no podes decirle zurdo a nadie.
Biden es capitalista. Yo soy capitalista. Tu eres capitalista porque gozas de todos los productos del libre mercado. Izquierdista jajajajajaja
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Biden es capitalista. Yo soy capitalista. Tu eres capitalista porque gozas de todos los productos del libre mercado. Izquierdista jajajajajaja

Votaste lo mismo que los zurdos de USA. Anda arrodillarte como hacen los jugadores de la premier por el black live matter.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Votaste lo mismo que los zurdos de USA. Anda arrodillarte como hacen los jugadores de la premier por el black live matter.
Chiquillo. En Estados Unidos nunca han gobernado los zurdos. No es lo mismo votar por Biden que por un izquierdista peronista tipo Alberto Fernández o Cristina.

Sigue viviendo y usando el capitalismo que tanto odias, zurdo hipócrita. Por cierto y para no desvirtuar mi tema sobre FOTOS DE FORISTAS DE AYER Y HOY, ya encontré tu foto jejeje:

1624922381902.jpeg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba