Formula 1 [Todo lo relacionado con la maxima categoria del automovilismo]

Gerrard8

Miembro del equipo
29.928
28/1/13
El premio de Brasil estuvo muy bueno gracias a Checo y Alonso compitiendo por el tercer puesto.

En una semana se vienen las Vegas, que luce muy bonito.
Va a estar perro, vi que se corre en la noche, lo único malo es que no deja de ser una pista callejera, al menos espero tenga zona donde adelantar.

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
Va a estar perro, vi que se corre en la noche, lo único malo es que no deja de ser una pista callejera, al menos espero tenga zona donde adelantar.
Hasta parece nfs underground..

Al parecer tiene dos lugares amplios de rebase.

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
Le tenía fe a las Vegas por como luce de noche, pero está siendo todo menos un buen evento.

Se le acaba de joder el carro a Sainz por una alcantarilla jaja

Gerrard8

Miembro del equipo
29.928
28/1/13
Le tenía fe a las Vegas por como luce de noche, pero está siendo todo menos un buen evento.

Se le acaba de joder el carro a Sainz por una alcantarilla jaja

Lo unico bueno es que la carrera es las 11PM de mi rancho, ese horario me gusta, el pedo la qualy a la 1AM que no voy a ver xD

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12

El único piloto que confiesa abiertamente que impidió a otro adrede y no obtiene sanción.... que aburrida es la F1, cuando el ente organizador quiere que gane uno

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12

El único piloto que confiesa abiertamente que impidió a otro adrede y no obtiene sanción.... que aburrida es la F1, cuando el ente organizador quiere que gane uno

No es como que le afecte mucho sancionar a Verstappen en este punto, le lleva más de 200 pts al Checo que es el segundo lugar, podría estar viendo missuniverso como el @Tauro_Utd y no correr lo que resta del campeonato.

Ahora, no creo que a la F1 le convenga tanto dominio del holandés y menos en las Vegas donde el tipo prácticamente se ha quejado de todo.

Sobre lo aburrido de l F1, creo que lo más interesante está en lo que sucede atrás de Verstappen jaja.

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
Spm por segunda vez consecutiva rebasan al Checo en la última vuelta.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.928
28/1/13
La neta la carrera estuvo buena, un montón de rebases, tuve safety que reacomodaban la parrilla y así, me gustó las vegas y no esperaba a nada

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
La neta la carrera estuvo buena, un montón de rebases, tuve safety que reacomodaban la parrilla y así, me gustó las vegas y no esperaba a nada
Si, llegó para quedarse sin dudas.

Aparte esa bola gigante que no les gusta a los pilotos, es increíble para la audiencia, lo hace parecer un videojuego.

Mike_77

Mega Fútbol
17.094
16/4/12
Acabo la temporada, Verstappen para sorpresa de nadie, ganó el último premio, Checo llegó en segundo pero por penalización lo mandaron hasta cuarto lugar.

Al final a Ferrari no le alcanzó para ser subcampeonato por equipos, Sainz bajo mucho su rendimiento en las últimas carreras.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
Por fin termino la temporada más fastidiosa y aburrida de la F1