Formaciones y Tácticas

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Manager: Garimilanista

Formación: 4-3-1-2
abJlZ2CalM.png

Banca
Lehmann, Jens (ALE) POR
Evra, Patrice (FRA)
LI
Panucci, Christian (ITA) LD , LI , DFC
Mascherano, Javier (ARG) MCD , DFC
Beckham, David (ING) MD , MC
Rui Costa, Manuel (POR) MO

Drogba, Didider (CDM) DC

Compa, ya estoy poniendo mi formacion.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
Manager: Dagoods

Formación: 4-1-2-3
All-time-post-war-South-America-formation-tactics.png

Banca
Van der Sar, Edwin (HOL) POR
Buchwald, Guido (ALE)
DFC
Keane, Roy (IRL) MCD , MC
Guardiola, Josep (ESP) MC
Falcao, Paulo Roberto (BRA) MC
Claudio Caniggia (ARG) SD , ED

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
Manager: interista98

Formación: 4-2-1-3
abJom0Eacm.png

Banca
Ospina, David (COL) POR
Materazzi, Marco (COL)
DFC
Verratti, Marco (ITA) MC
Bochini, Ricardo (ARG) MO
Milito, Diego (ARG) DC
Guerrero, Paolo (PER) DC

Última edición:

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
A Serge le van a dar tres infartos cuando vea a Rooney, en su equipo, en la banca xD

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
A Serge le van a dar tres infartos cuando vea a Rooney, en su equipo, en la banca xD

Fue el equipo que más se me dificultó armar ... el problema es que no puedo dejar a Vierchowod en la banca porque es uno de los mejores defensores italianos que ha habido, y tampoco puedo dejar fuera a alguno de los otros ya que Baresi, Costacurta y Tassotti formaron una linea defensiva exitosa en su tiempo y esa homogeneidad resulta ser muy efectiva.

El problema fue en el lado izquierdo ... sé que Effenberg no es correcto colocarlo ahí pero sabiendo su estilo de juego no creo que le cree mucho inconveniente ... luego Scholes tiene que sea el distribuidor y creador principal, eso me había comentado Serge, por eso tenía que colocarlo ahí.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Esto me tomara tiempo... esta semana lo ire haciendo bien. Pero te acercaste bastante a lo que quiero theLastBreath XD.

Saludos!

SergeF1

Miembro del equipo
70.636
16/4/12
Fue el equipo que más se me dificultó armar ... el problema es que no puedo dejar a Vierchowod en la banca porque es uno de los mejores defensores italianos que ha habido, y tampoco puedo dejar fuera a alguno de los otros ya que Baresi, Costacurta y Tassotti formaron una linea defensiva exitosa en su tiempo y esa homogeneidad resulta ser muy efectiva.

El problema fue en el lado izquierdo ... sé que Effenberg no es correcto colocarlo ahí pero sabiendo su estilo de juego no creo que le cree mucho inconveniente ... luego Scholes tiene que sea el distribuidor y creador principal, eso me había comentado Serge, por eso tenía que colocarlo ahí.

Te acercaste pero tengo otros planes jajajajaja

SergeF1

Miembro del equipo
70.636
16/4/12
Listo las mías, después iré poniendo vs qué equipos enfrentaría mis alienaciones jajajajaja

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Yo elijo a Mou como DT y el nombre del equipo es Liche FC

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Manager: interista98

Formación: 4-2-1-3
abJl0sdapR.png

Banca
Ospina, David (COL) POR
Yepes, Mario (COL)
DFC
Verratti, Marco (ITA) MC
Bochini, Ricardo (ARG) MO
Milito, Diego (ARG) DC
Guerrero, Paolo (PER) DC
Compa...gracias por la ayuda...el tiempo no me da para entrar en los detalles que pediste....el chiste es que le diste tal cual a los jugadores que iba a dejar en banca, salvo a Matrix...puedes cambiarme a Yepes por Matrix? Córdoba - Yepes como dupla central... El resto como lo pusiste