Foristas Perdidos

canada por que decia que vivia ahi

eso arg-chi-ven-can
decia q ncio en argentina, vivio en chile le gustaba venezuela y vivia en canada jeje aparte de tantas pelotudeces q decia y no se podian meter con tevez jeje...

Jajajjaa... Tmb falta el polemico "Ciccilino" un usuario Pro-Calcio que solo aparecia cuando habian choques entre Italianos e Ingleses... Creo que se perdio en buen momento con la remontada que se le dio al Napoli no aguantaria la depresion jajaja.

Del foro español habia un morro mexicano como de secundaria que acada rato se estaba agarrando con madrilon, parecia que se gustaban..

Del italiano falta el argentino que era buena onda pero que se la cromaba mucho a Milito..

Del Ingles falta mats..

Del foro mundial falta el viejo uruguayo y un venezolano, creo que se llamaba michel que le gustaba el box pero no sabia ni madre...

Y ps del foro Mexicano que participaran en los foros europeos faltan un chingo...

Habia un tal Scirea que por cierto que buen forista

Miilanista18(el hincha argentino jajaj),El buen Locho, la muy simpática Pirlo89, Karina(novia de sheva), Interluigi... y así se puede seguir

Habia otro man ike Garri45646 algo asi

Yo propongo que hablen con Harve que entre al foro y saque sus mails (el era moderador) y que le envie a los mas importantes a ver si vienen.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Del foro español habia un morro mexicano como de secundaria que acada rato se estaba agarrando con madrilon, parecia que se gustaban..

Del italiano falta el argentino que era buena onda pero que se la cromaba mucho a Milito..

Del Ingles falta mats..

Del foro mundial falta el viejo uruguayo y un venezolano, creo que se llamaba michel que le gustaba el box pero no sabia ni madre...

Y ps del foro Mexicano que participaran en los foros europeos faltan un chingo...

como se llamaba el tipo mexicano q tenia un avatar en blanco y negro de un tipo medio hippie peludo... ese kbron era cagado de la risa , jamo o japo ni me acuerdo como se llamaba ese marika

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
hablando de mexiasnos , gracias a dios q ya no estan las dos mas grandes lacras q eh visto por estos foros ... miguelito y numeritos

hablando de mexiasnos , gracias a dios q ya no estan las dos mas grandes lacras q eh visto por estos foros ... miguelito y numeritos

jaja mexicanos jaja
No seas racista madrilon no todos los mexicanos son iguales

jaja mexicanos jaja
No seas racista madrilon no todos los mexicanos son iguales

los mexicanos del foro espn si ...y eso no es ser racista , xq en la vida real tengo de echo amigos mexicanos

aqui xq alguna gente es nueva por estos foros por eso no sabe, pero yo he tenido q aguantar a uno tras otro mexiasno desde el 2003 en los viejos foros de espn

Jajajajaj imbecil!!

como se llamaba el tipo mexicano q tenia un avatar en blanco y negro de un tipo medio hippie peludo... ese kbron era cagado de la risa , jamo o japo ni me acuerdo como se llamaba ese marika

LOL, ni idea, no recuerdo ninguno de esas caracteristicas..

Miilanista18(el hincha argentino jajaj),El buen Locho, la muy simpática Pirlo89, Karina(novia de sheva), Interluigi... y así se puede seguir

Milanista18anti-argentino...Que tipo para caerme tan mal, a pesar que era colombiano (en realidad poco me llevo con los colombianos del viejo foro)
Pirlo89 anda muy ocupada trabajado. O eso dice....
a Locho no lo sacaron o se fue por unas vainas en Twitter?
Por ahí mencionaro a GerVzl, me acuerdo un día cuando escribió "ni uniendo a los mejores de sudamerica se le gana el Manchester United"
El otro dia entre a un foro no recuerdo de que y vi a un tipo escribir igual a TotoRey. Inconfundible

Hay muchos que cambiaron de nick. MauBarca era uno de las viejas épocas de ESPN nación.

Meazza tal vez te acuerdes de un foristas, no sé que...Maldini. Que curiosamente pedía que Maldini se retirara.

los mexicanos del foro espn si ...y eso no es ser racista , xq en la vida real tengo de echo amigos mexicanos

aqui xq alguna gente es nueva por estos foros por eso no sabe, pero yo he tenido q aguantar a uno tras otro mexiasno desde el 2003 en los viejos foros de espn

Ah no sabía. Si yo tengo amigos mexicanos.

Yo no estaba en el foro de espn en 2003. Estuve un tiempo en enero 2011 pero no me gusto su diseño.
Su foro lo encontré en google por casualidad de la vida buscando fútbol europeo. No sabía que venían de espn hasta tiempo después.

Jajaja habia olvidado a Locho, era buena onda y parecia simpatizarle el Chelsea(despues de su milan claro), despues que le abrieron un thread atacandolo por algunas cosas que publico en twitter ya no volvio a pararse en los foros..xD

Karina desaparecio por completo, dejo de postear en el foro Mexicano y poco a poco en el foro italiano..

Milanista18anti-argentino...Que tipo para caerme tan mal, a pesar que era colombiano (en realidad poco me llevo con los colombianos del viejo foro)
Pirlo89 anda muy ocupada trabajado. O eso dice....
a Locho no lo sacaron o se fue por unas vainas en Twitter?
Por ahí mencionaro a GerVzl, me acuerdo un día cuando escribió "ni uniendo a los mejores de sudamerica se le gana el Manchester United"
El otro dia entre a un foro no recuerdo de que y vi a un tipo escribir igual a TotoRey. Inconfundible

Hay muchos que cambiaron de nick. MauBarca era uno de las viejas épocas de ESPN nación.

Meazza tal vez te acuerdes de un foristas, no sé que...Maldini. Que curiosamente pedía que Maldini se retirara.

"Supermaldini"? jajajaj sí, lo recuerdo... también habia un tipo que tenía como nick a Nesta...
Sí, Locho por twitter fué descubierto insultando a Tuteiro y alguien más... quedó tan mal en el foro que se terminó marchando.

"Supermaldini"? jajajaj sí, lo recuerdo... también habia un tipo que tenía como nick a Nesta...
Sí, Locho por twitter fué descubierto insultando a Tuteiro y alguien más... quedó tan mal en el foro que se terminó marchando.

nesta_defensa, yo creo que lo tengo o tenia a el en el Face o en algún lado.

Habia una niña hincha de la Roma, que es colombiana, caleña exactamente, la tenia en MSN, pero hace mucho no entró. No recuerdo su nombre

jajaja todavia recuerdo lo de locho

Tambien habia una niña Colombiana fanatica del Chelsea que nos mostro unas fotos de su visita a Stamford Bridge...