Foristas fallecidos

Red Army

Mega Fútbol
6.127
23/4/12
Hace poco me enteré de que un forista argentino llamado Bruno Ghigliani falleció en octubre del 2008. También sé que en ese mismo año o un año antes falleció uno colombiano.

¿Saben ustedes cuántos foristas más fallecieron?

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.798
17/4/12
Hace poco me enteré de que un forista argentino llamado Bruno Ghigliani falleció en octubre del 2008. También sé que en ese mismo año o un año antes falleció uno colombiano.

La verdad que ni idea, porque no conozco a nadie por su nombre y apellido como tal, solo el nombre de usuario y algunos que colocan su verdadera foto en el avatar...

Henrucci

Mega Fútbol
20.161
16/4/12
Tan viejos somos ya? Que nick tenia en el foro?

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
Seguramente pero es complicado saberlo. Con tantas personas que han pasado es imposible que en el foro todos esten vivos

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12

El forista que hablas de los foros Espn su nick era «col_col», pero ahora mismo olvido el nombre...al parecer tenía una enfermedad mortal y alguien del foro fue el que nos avisó en su momento. Fue una gran pérdida, recuerdo que era muy sabio.

Red Army

Mega Fútbol
6.127
23/4/12
Recuerdo que el argentino Bruno Ghigliani tenía como nick precisamente su apellido. Recuerdo que en Espn también habían quinelas o torneo virtuales y le pusieron el nombre de un forista colombiano fallecido en 2007 ó 2008.

Madridista

Miembro del equipo
42.067
25/6/12
Amadeus sape gato contigo !

el_emperador999

Mega Fútbol
7.489
20/4/12
Madrilon, Daniperroso, Ricardinho... Me acuerdo de esos por ahora

Mike_77

Mega Fútbol
17.544
16/4/12
Del foro Mexicano hubo un par de foristas que ya fallecieron, pero no recuerdo si estuvieron en ESPN los dos, por los foros postespn de futbol europeo me parece que ya no se pasaron, sus nicks eran el quetzal y otro algo de vaquero me parece.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.141
24/4/12
Del foro Mexicano hubo un par de foristas que ya fallecieron, pero no recuerdo si estuvieron en ESPN los dos, por los foros postespn de futbol europeo me parece que ya no se pasaron, sus nicks eran el quetzal y otro algo de vaquero me parece.

Como te enteraste que fallecieron?

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.798
17/4/12
Recuerdo que por el año del 2008 viaje a la ciudad de Puerto la Cruz y al meterme en un cyber café para entrar a los foros de espn, justamente la computadora que estaba usando, tenía grabado el nick de un usuario de espn, no recuerdo el nick, pero era uno inventado como el mio...

Digo esto porque resulta difícil saber quién es quién, salvo que se intercambien números de teléfonos y todo eso...

Red Army

Mega Fútbol
6.127
23/4/12
Incluso un colombiano con nick RED ARMY desapreció de la nada. Recuerdo que también él entrsaba en el foro webcindario entre el 2004 y 2005.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
no se de fallecidos, pero si de entre desaparecidos y que ya no quisiseron volver, en el foro aleman: Paez, Hector, emy-bayern, Rajbayern, werder bremen, Reuter, alguno estara en el foro del Bayern el ingles, porque no todos eran seguidores del Bayern, y el general como no acordarse de Hodanse, Hardgol, Ramms, Madrilon, Ricardinho, y varios mas, Hodanse ya era mas grande tendria mas de 60 hace años,...
lo que si es, que, cuando yo entre era el furor del inter, y habia varios que fueron desapareciendo despues de las epocas doradas de los interistas...

Última edición:

Mike_77

Mega Fútbol
17.544
16/4/12
Como te enteraste que fallecieron?
El foro se dividio cuando murió el de Espn, los de las ligas europeas hicieron su foro y los del foro Mexicano el suyo, yo siempre estuve en los dos xD, por eso me enteré.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El foro se dividio cuando murió el de Espn, los de las ligas europeas hicieron su foro y los del foro Mexicano el suyo, yo siempre estuve en los dos xD, por eso me enteré.

Sigue el de futbol mexicano?

Mike_77

Mega Fútbol
17.544
16/4/12
Sigue el de futbol mexicano?
Si, aunque más mermado que nunca debido a la bronca que hubo en gol total con el mrs, se volvió a dividir el foro Jaja. Ahorita está como futbolyotrascosas.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si, aunque más mermado que nunca debido a la bronca que hubo en gol total con el mrs, se volvió a dividir el foro Jaja. Ahorita está como futbolyotrascosas.

me registre gol total, pero no habia nada de gente y ahora porque se peliearon

Mike_77

Mega Fútbol
17.544
16/4/12
me registre gol total, pero no habia nada de gente y ahora porque se peliearon
Porque el mrs se canso del bullying y le cedió la moderación a un morillo con mucha iniciativa de flanderisar el foro, baneo a los que no le caían bien y después a los que nos quejamos Jaja.
Tuvimos que hacer una mudanza muy express.