Foristas de antiguo espndeportes

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Para mi vos y @redsdevils1116 son los más antiguos que recuerdo.

El foro espn era genial, me salvó un verano de adolescente.

Después hasta armamos un grupo de msn.

Madrilon, el otro venezolano-español que era valenciano (Rey?), @vitorccio inclusive viene de esa época, el propio @Tauro_Utd

Daniperroso era un gran amigo.

Momentos de oro del foro.
Daniperroso era el único fan auténtico del Pool que a hemos tenido, estaba en los peores momentos, no como los actuales que se van cuando anda mal el equipo y hasta tienen equipos de respuesto cómo la Juve.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Había muchos foros, el foro de boxeo(dónde estaba la peor ortografía de espn) era muy activo y había foreros muy antiguos, así que dudo que el Amadeus sea el primero.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Había muchos foros, el foro de boxeo(dónde estaba la peor ortografía de espn) era muy activo y había foreros muy antiguos, así que dudo que el Amadeus sea el primero.
Cuando ESPN abrió su foto, el que tenía mayor actividad era el de la NHL....
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Para mi vos y @redsdevils1116 son los más antiguos que recuerdo.

El foro espn era genial, me salvó un verano de adolescente.

Después hasta armamos un grupo de msn.

Madrilon, el otro venezolano-español que era valenciano (Rey?), @vitorccio inclusive viene de esa época, el propio @Tauro_Utd

Daniperroso era un gran amigo.

Momentos de oro del foro.
Muchos momentos inolvidables. Recuerdo que en el año 2005 empezaron a entrar los trolls para spammear a su antojo los distintos foros. Recuerdo también que tardaron unos cuantos años para que se aplicaran normas de comportamiento. Llegó el año 2004, y se abrió el primer foro independiente llamado foros webcindario que estuvo integrado, entre otros, por Diavolo 666 (mujer venezolana), Eduardo1503 de Perú, Elpelusa (Cristopher de Venezuela), Alex de México que es quien pagaba la membresía de dicho foro, mi amigo Calcio94 de Colombia, el gordo graif de Perú, Enrique Perella (el venezolano rico), el antipático Rascabardo de Venezuela, Carlos Ríos, etc. Muchos recuerdos y teniendo ese honor de ser el forista más antiguo de Espnación.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Muchos momentos inolvidables. Recuerdo que en el año 2005 empezaron a entrar los trolls para spammear a su antojo los distintos foros. Recuerdo también que tardaron unos cuantos años para que se aplicaran normas de comportamiento. Llegó el año 2004, y se abrió el primer foro independiente llamado foros webcindario que estuvo integrado, entre otros, por Diavolo 666 (mujer venezolana), Eduardo1503 de Perú, Elpelusa (Cristopher de Venezuela), Alex de México que es quien pagaba la membresía de dicho foro, mi amigo Calcio94 de Colombia, el gordo graif de Perú, Enrique Perella (el venezolano rico), el antipático Rascabardo de Venezuela, Carlos Ríos, etc. Muchos recuerdos y teniendo ese honor de ser el forista más antiguo de Espnación.

Fuers Hab90 = Paz, la guerra de los trolls en el foro español.

Qué momentos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba