Foreros Historicos

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Carlosr hablo de abrir un thread sobre esto asi que me anime a hacerlo...hay que comentar desde cuando andamos en los foros.. desde ESPN y ESPMeuropa. y ver si nos recordamos desde aquellos tiempos...

Yo estoy desde por ahi por el 07/08.. Empeze en los foros ESPN y comenze con este name tag y como ya me conocen con ese pues nunca lo he cambiado.. Recuerdo a Guillehn, Rpre, Cerotemo, Madrilon, Caballero. entre algunos..

Saludos..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Diego, el tipo postea en espn desde:

Diego
Member Since: November, 23 2002
---------------------------------------------

http://sportsnation.espn.go.com/fans/Diego11

Hagan cuentas, Diego tiene 18 años, si entro en 2002, debio tener unos 7-8 años. Diego crecio en Espn toda su infancia, pubertad, su primera vez fue mientras leia los foros, toda una leyenda viviente de los foros deportivos. Yo creo que gracias a los foros sabe leer y escribir

DIEGO = CRACK!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajajajajaja no tengo 18 años Jorge jajajajajajajaja me arruinaste, y los primeros años más bien leía, empecé a postear en el mundial 2006 con regularidad me acuerdo, antes algo esporádico.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo usaba en Espn el nick Juventino2002 porque comence a comentar los primeros dias de Enero de ese año en ese foro, de hecho si se dan cuenta el avatar que utilizo actualmente es el mismo que utilizaba en ese entonces, nunca lo he cambiado y el mismo hace referencia a la temporada 2001-2002 temporada que nos dio nuestro primer scudetto del nuevo siglo.....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Yo entraba con el de Miguelito_77 evidentemente(cosa que no pudo deducir el madrilon en este foro xD)...

Aunque en mis inicios entraba con otro nick el cual no mencionare por verguenza ya que existe la posibilidad de que alguno se acuerde de mi y las pendejadas que ponia xD...

Me hice enemigo del foro de Boxeo porque habia puro mamador de huevos de boxeadores Mexicanos y del Maravilla...y muchos antis de Pacquiao y Mayweather, aunque despues hice las pases con ellos y discutíamos bien..

Al primer foro que entre fue al ingles, donde siempre fui regular, aunque despues entraba mas al foro mexicano y un poco al foro mundial para pelear xD..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aunque en mis inicios entraba con otro nick el cual no mencionare por verguenza ya que existe la posibilidad de que alguno se acuerde de mi y las pendejadas que ponia xD...

¿Amadeus_Francisco?

Vamos Mike, que no te de pena, es hora de saber la verdad.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
No no era muy conocido, tenia si acaso de 20 a 40 comentarios, pero casi todos eran broncas y algunas mamadas en el foro Ingles..xD
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Encontre mi perfil!.. Diciembre de 2008.. me uni al principio de la era Guardiola, ya llevaba tiempo antes de eso leyendo los foros... es oficial: NO SOY Gloryhunter,... hahahaha:jaja:
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
En esos tiempos el foro mexicano era de los mas activos... y el espanol a veces era una guerra total
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo creo que entré como el 2005, y era bastante chico, jajaj... tenía como unos 13-14 años.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
imberbes
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a mi me bannearon tantas veces creo que tuve unos 4 o 5 perfiles ... mi primera cuenta creo q me duro 2 o 3 años haya por el 2002 que me la cree

este fue mi ultimo perfil que me cree (no estoy seguro XD) , no lo creo por que solo tengo 200 mensajes jaja

enero del 2007 , increible que me a durado tanto , es posible que si aun estuviera el antiguo espn tmb estaria banneado ja ja ja

http://sportsnation.espn.go.com/fans/madrilon_38
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Yo entraba con el de Miguelito_77 evidentemente(cosa que no pudo deducir el madrilon en este foro xD)...

.

esque primeramente el cambio q tuviste desde espn hasta aca fue bastante grande , se te noto que ya no tenias una mentalidad de chiquillo de 15 años

no como en espn con tu novio numeritos entre otros q solo llegaban a spammear el foro español
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
esque primeramente el cambio q tuviste desde espn hasta aca fue bastante grande , se te noto que ya no tenias una mentalidad de chiquillo de 15 años

no como en espn con tu novio numeritos entre otros q solo llegaban a spammear el foro español

Putisimos ese par, era muy obio que si no se la comian deperdida si la veia con mucho cariño
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
a mi me bannearon tantas veces creo que tuve unos 4 o 5 perfiles ... mi primera cuenta creo q me duro 2 o 3 años haya por el 2002 que me la cree

este fue mi ultimo perfil que me cree (no estoy seguro XD) , no lo creo por que solo tengo 200 mensajes jaja

enero del 2007 , increible que me a durado tanto , es posible que si aun estuviera el antiguo espn tmb estaria banneado ja ja ja

ESPN SportsNation - ESPN Profiles - madrilon_38

Ese es el madrilón clásico, el que trae el avatar de playboy, el resto son copias baratas jajajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ese es el madrilón clásico, el que trae el avatar de playboy, el resto son copias baratas jajajaja

jaja nunca me lo cambie por que las opciones de cambiar nunca me funcionaron. No se, siempre me decian q primero un moderador tenia que aceptarme la imagen antes?, al final nunca me cambio
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Si recuerdo el conejito de Playboy, que peleas aquellas... y que fue de caballero??
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
tambien el famosisimo Badbuey.. ese si que era todo un personaje..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿En el 2001 fue la final Boca vs Cruz Azul cierto? Yo comence en esa época...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba