Fondo Americano comprará al Genoa

Garimilanista

Mega Fútbol
17.677
16/4/12
Si Rovella no puede bajar a Betancur que es del nivel del Chicho Serna despues de salir de Boca, me parece que lo sobrevenden comoa Tonali.
Bueno, tal vez no sea a Bentacour q tiene q bajar de puesto, porque lo q he visto en los ultimos juegos de la juve es q la titular es el gringo con Loca y Arthur como primer cambio.. despues esta bentacour y por milagro ramsey
Tonali despues de la temporada pasada ya dejaron de inflarlo, aunque esta temporada subio bastante su nivel y gracias a eso volvio a la azurra

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.242
6/4/13
Si Rovella no puede bajar a Betancur que es del nivel del Chicho Serna despues de salir de Boca, me parece que lo sobrevenden comoa Tonali.
Tiene 19 años, entiendo que Juventus está haciendo lo que siempre hizo en los últimos años, comprar jugadores jóvenes con proyección, cederlos para que se fogueen y luego sí darles su chance. Esto les ha dado buenos y malos resultados, como siempre, pero como apuesta siempre se me hizo interesante.

Lo último que leí fue que quieren acelerar la vuelta y para enero estaría en Juventus.

Garimilanista

Mega Fútbol
17.677
16/4/12
Tiene 19 años, entiendo que Juventus está haciendo lo que siempre hizo en los últimos años, comprar jugadores jóvenes con proyección, cederlos para que se fogueen y luego sí darles su chance. Esto les ha dado buenos y malos resultados, como siempre, pero como apuesta siempre se me hizo interesante.

Lo último que leí fue que quieren acelerar la vuelta y para enero estaría en Juventus.
Hum eso en los ultimos años ha resultado? En los tiempos del joven chiellini si (aunque en esa altura era co-propriedad) pero en la ultima decada q jugador compraron, cedieron y despues lo colocaron en el plantel? Hacen mas como hace el benfica o chelsea, compra, cede y vende despues

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.242
6/4/13
Hum eso en los ultimos años ha resultado? En los tiempos del joven chiellini si (aunque en esa altura era co-propriedad) pero en la ultima decada q jugador compraron, cedieron y despues lo colocaron en el plantel? Hacen mas como hace el benfica o chelsea, compra, cede y vende despues
Cuando menciono últimos años me refiero al periodo que va desde su ascenso a Serie A hasta ahora. No lo aclaré porque considero que desde ese momento a esta parte Juventus tuvo un proyecto claro en el cual una de sus formas era hacer esto que menciono.

Por otro lado, comprar por 5 M y vender por 15-20 M es parte del proyecto, por mas que el jugador no haya tenido ni 2 minutos con Juventus.

eusebiomor

Mega Fútbol
22.327
2/5/12
Bueno, tal vez no sea a Bentacour q tiene q bajar de puesto, porque lo q he visto en los ultimos juegos de la juve es q la titular es el gringo con Loca y Arthur como primer cambio.. despues esta bentacour y por milagro ramsey
Tonali despues de la temporada pasada ya dejaron de inflarlo, aunque esta temporada subio bastante su nivel y gracias a eso volvio a la azurra

Pero ya no Tonali no es como el joven maravilla ya es mas maduro ya pasaron dos anios de su hype, es lo mismo, luego por eso sale @cetto11 clamando pollos como rosticeria.

Garimilanista

Mega Fútbol
17.677
16/4/12
Pero ya no Tonali no es como el joven maravilla ya es mas maduro ya pasaron dos anios de su hype, es lo mismo, luego por eso sale @cetto11 clamando pollos como rosticeria.
Si bueno, el punto es q aun tiene opciones de ser un gran jugador, no es q sea ya una cronica de una muerte anunciada como los fueron los otros nuevos "pirlos" (aquilani, montolivo), los nuevos buffons (perin, marchetti), etc

cetto11

Mega Fútbol
32.528
22/4/12
A mí se me hace que para lo único que tienes buen ojo, es para detectar puestos de barbacoa para curarte la cruda
Ughh no soy tan fan de eso y creo que me falta barrio para esas cosas

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.242
6/4/13
Nadie sabe nada, pero si me preguntan supongo que algo relacionado al Ferraris, ellos tienen la intención de que sea propiedad del Genoa nuevamente. Otra cosa no veo...

Madridista

Miembro del equipo
38.725
25/6/12
El gringo Genoa!

Garimilanista

Mega Fútbol
17.677
16/4/12
El COVID sigue jodiendo al Genoa, dieron positivo Sheva y tambien Criscito (por 2nda vez) y de paso viene de tener un recien nascido, por lo q es preocupante para la mujer

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.242
6/4/13
El COVID sigue jodiendo al Genoa, dieron positivo Sheva y tambien Criscito (por 2nda vez) y de paso viene de tener un recien nascido, por lo q es preocupante para la mujer
Sí, hoy leía... Ya sin joda que de verdad me preparo para en la temporada que viene ver a Genoa en Serie B. Y sinceramente no es algo que me destruya como sí me pasó con mi club de Argentina cuando descendió... A Genoa lo ví por décadas en Serie B (y C). Claro que va a doler pero ya tuvimos demasiada suerte tantos años en Serie A.

Garimilanista

Mega Fútbol
17.677
16/4/12
pues dicen q ya van a despedir a Sheva :/