Fluminense campeón Recopa (global 2-1 vs Liga de Quito)

interista98

Mega Fútbol
13.136
16/4/12
Liga de Quito 1-0 Flu
Flu 2-0 Liga de Quito
Sí señores, Fluminense campeón de la Recopa venciendo a su bestia negra, Liga de Quito (que ya le había ganado dos finales, una Libertadores y una Sudamericana).

El rey de América, mi pollo Jhon Arias, doblete para darle el título a Flu

Keane

Suspendido
Suspendido
24.066
24/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre futebol brasileiro sabia que Diniz, tarde o temprano, se iba colar en la élite del fútbol continental.

Yo intenté informar sobre esto y la respuesta de los analfabetos funcionales marca @Tauro_Utd @SergeF1 @Palmatoria @dexter @vitorccio fue como siempre pura arrogancia.

No me gusta y no me hace feliz que gane el Fluminense, pero hay que reconocer la coherencia y éxito del trabajo de Diniz.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.332
6/2/16
Diniz hace todo lo que @Keane trata de modernito y rompe con su falsa polémica del "futbol de toda la vida".

Está totalmente perdido

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.149
17/4/12
Cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre futebol brasileiro sabia que Diniz, tarde o temprano, se iba colar en la élite del fútbol continental.

Yo intenté informar sobre esto y la respuesta de los analfabetos funcionales marca @Tauro_Utd @SergeF1 @Palmatoria @dexter @vitorccio fue como siempre pura arrogancia.

No me gusta y no me hace feliz que gane el Fluminense, pero hay que reconocer la coherencia y éxito del trabajo de Diniz.

pero hace poco fue violado por pep....significa que tu futbol continental es una mierda

da flojera ver mierdas

Pablo V18

Mega Fútbol
9.818
20/4/12
unos colombianos ya diciendo que somos favoritos a la copa america por tener a Arias y a Diaz jaja tipico

interista98

Mega Fútbol
13.136
16/4/12

Diniz ha sido muy exitoso en Fluminense, nadie lo debería dudar.

Lo quemaron en la selección brasileño, pero también se debe tomar en cuenta que al mismo tiempo dirigía FLuminense, no llegó en el momento que era a la selección.

Fácilmente podría dirigir en Europa y eso lo podría colar en la élite, si le va bien llegado el caso de ir al viejo continente, por ahora está en la élite, pero del continente americano.

En el presente lo pongo como el DT rey de América junto al jugador rey de América (Jhon Arias) pasando a la historia en Flu.
unos colombianos ya diciendo que somos favoritos a la copa america por tener a Arias y a Diaz jaja tipico
los medios en Colombia como siempre, exageran de más cuando uno de los nuestros o la selección va bien y acribillan de más cuando están en la mala, siempre en el lugar equivocado.

De igual forma, Colombia si pasa por un buen momento a nivel selección y lo veo entre los favoritos a la Copa América, en un top 4 lo pongo así
Uruguay
Argentina
Brasil
Colombia

Fabrice

Mega Fútbol
1.211
27/12/19
Grandisimo Fluminense !