Florentino repitió con Falcao la táctica de la servilleta de Zidane

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
El presidente del Real Madrid se permitió el lujo de cortejar al ariete del Atlético de Madrid en la fiesta del diario 'AS' del mismo modo que en su día acometió el fichaje de Zinedine Zidane

Lo volvió a hacer. Doce años después de seducir a Zinedine Zidane con la famosa táctica de la servilleta, Florentino Pérez repitió la misma estratagema para llamar la atención de uno de los futbolistas del momento, el 'colchonero' Radamel Falcao.

La operación llevada a cabo con 'Zizou' se produjo en una recordada gala de la UEFA en el año 2000, cuando Florentino pasó una servilleta a uno de los mejores jugadores de aquella época para conocer su posible deseo de abandonar la Juventus de Turín para recalar en el que era el actual campeón de Europa. El sí de 'Zizou' desencadenó toda una serie de reuniones y movimientos que desembocaron en la llegada del centrocampista francés al Santiago Bernabéu en el verano de 2001, previo pago, eso sí, de 13 mil millones de las antiguas pesetas.

La historia se repitió este lunes en Madrid en la fiesta de 'AS' en la que el diario rindió tributo a los mejores deportistas del 2012, donde Radamel Falcao era uno de los galardonados. Florentino Pérez aprovechó la ocasión para cortejar al delantero del Atlético de Madrid. Según el periodista de 'Intereconomía' Josep Pedrerol, durante su saludo el presidente blanco le comentó al ariete 'colchonero' que "luego te paso la servilleta", en alusión a la archiconocida anécdota que desencadenó el fichaje de 'Zizou'.

En cualquier caso, el tono del mensaje de Florentino fue, en esta ocasión, más distendido. De hecho, a Falcao le se tuvo que explicar posteriormente de qué se trataba la broma en cuestión, ante el desconocimiento del ariete colombiano. El presidente del Real Madrid, no obstante, se encontró cómodo con la anécdota, ya que se permitió el lujo de comentarla con otros presentes. Alfredo Relaño, director de 'AS' explicó también en 'Punto Pelota' que Florentino bromeó al respecto con Casillas, quien le advirtió de la presencia de las cámaras, y que, finalmente, sí que le hizo llegar a Falcao una servilleta en la que ponía "Firma, firma". El mensaje de Enrique Cerezo, presidente atlético, fue tajante: "Si quieres te regalamos una camiseta firmada, pero la servilleta no la firmamos".
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
enrique cerezo es como decir "la novia engañada" jajaja , le han tocado a la mujer enfrente de el jajaja

pobre le han visto la cara de tonto , falcao le a dicho a florentino su deseo de ir al madrid y florentino como un hombre de negocios le a respondido

falcao vendra al madrid al final de temporada

sera q cristiano y falcao romperan el record de GOD-frey Chitalu el otro año?? pues hay q verlo , ya quiero q venga el 2013 :redface:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me gustaria que se de este fichaje , tendriamos al mejor 9 además que Falcao se me hace un tipo liviano y buen tipo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Esto parece una novela rosa.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
El futbolsita del momento es Messi. Favor de usar la objetividad.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
jajajajajaj ya quieren la proxima temporada y ni la mitad de esta va
el mandrilismo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajajajajaj ya quieren la proxima temporada y ni la mitad de esta va
el mandrilismo

gordo estupido , cuanto falta para que llegue el paron invernal?

entonces segun vos el año 2013 empieza hasta en junio ... ok vaca estupida
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
enrique cerezo es como decir "la novia engañada" jajaja , le han tocado a la mujer enfrente de el jajaja

pobre le han visto la cara de tonto , falcao le a dicho a florentino su deseo de ir al madrid y florentino como un hombre de negocios le a respondido

falcao vendra al madrid al final de temporada

sera q cristiano y falcao romperan el record de GOD-frey Chitalu el otro año?? pues hay q verlo , ya quiero q venga el 2013 :redface:


mmm el de Chitalu no lo creo , por ahi si se aplican capaz y el de Messil Messi si lo rompen :tranqui:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
no conocía esa faceta de prepotencia en Tito Floren, o quizá sí
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Cuando leo todo esto me acuerdo de Keane y su EL MADRID ES UN PUTERIO jajajajja
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ke se venga, sin dudarlo ke akí triunfará.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba