Florentino: "Mourinho ha sufrido ataques injustos a su dignidad"

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El presidente del Real Madrid ha realizado hoy una defensa sin fisuras de José Mourinho ante las críticas recibidas por el técnico portugués. "Desde aquí, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y mi cariño", dijo Florentino Pérez, un mensaje que fue interrumpido por el fuerte aplauso de los socios reunidos este sábado en la ceremonia de entrega de insignias.
"Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y la exigencia como norma de comportamiento. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Florentino.
"Hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en el que juegan varios de los mejores jugadores del mundo, con capacidad, talento y entrega para lograr todos los desafíos -continuó el presidente-. Un equipo que ha ganado la Liga y que ha comenzado la temporada levantando la Supercopa de España, lo que nos indica el camino a seguir. Para el Real Madrid no hay metas inalcanzables, lo saben los jugadores y lo sabe el entrenador".
En el acto celebrado en el IFEMA y con Emilio Butragueño -director de relaciones institucionales del Real Madrid- ejerciendo de maestro de ceremonías, el presidente Florentino Pérez ha entregado sus respetivas insignias a los 90 socios que han cumplido los 60 años de antigüedad en el club, los 265 que cumplen Bodas de Oro (50 años) y a los 1.794 que han alcanzado las de Plata (25 años).
"Este es un reconocimiento a vuestra lealtad y a vuestro club. Os agradecemos la entrega y el compromiso durante tantos años", dijo Florentino a los homenajeados durante su discurso, en el que insitió en la importancia de la unión de los socios y la estabilidad institucional como garantías de la independencia del Real Madrid.
"Los socios y solo los socios deciden el rumbo a seguir por el club", remarcó el presidente, que insistió en que su objetivo al frente del club es "que el Real Madrid no deje nunca de ser de sus socios".
"Este es el club más importante, una marca universal. Mi único poder es el que vosotros me entregáis. Hay gente que ha querido manipular la vida de este club, pero les hemos demostrado que aquí los únicos dueños son los socios", concluyó Florentino.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No sabia que Mourinho tenia dignidad....:xD:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bueno al margen que Mou se vaya al PSG en junio o cualquier otro equipo yo lo que valoro es que Florentino dió la cara por su apuesta por el técnico que tenemos
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Florentino es un crack

A-KYF8FCQAA5Tqh.jpg
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Florentimo se ira de la misma manera que lo hizo la ultima vez... los madridistas odiandolo
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Mourinho ataca a Messi: "Algunos salen en camilla y dos días después están a tope"
jajajajajaja el traductor estaba feliz con la lesion de messi!!! jajajajajajaj
pobre diablo
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El puterio blanco.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
ya dije hace unos días que no tardaría en salir a defender a su entrenador, lo que hace es normal y me parece bien, sobre todo teniendo en cuenta como están las cosas por Chamartín
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
ya dije hace unos días que no tardaría en salir a defender a su entrenador, lo que hace es normal y me parece bien, sobre todo teniendo en cuenta como están las cosas por Chamartín

+1, independientemente si mou sigue o no Floren está haciendo lo que deberia hacer
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bronca del cuerpo técnico del Real Madrid a un periodista de Radio Marca
Cope.es
Sábado 15/12/2012
El incidente, que habría durado unos 25 minutos, viene por una información que dio Antón Meana sobre el entrenador de porteros, Silvino Louro.
[ + ] [ - ]
Tras la rueda de prensa de José Mourinho, el periodista de Radio Marca, Antón Meana, ha tenido que dar explicaciones al cuerpo técnico del Real Madrid, con Mourinho presente, por una información que dio sobre el entrenador de porteros, Silvino Louro. Según esta información, varios jugadores del equipo blanco no se atrevían a hablar delante del técnico de porteros madridista por si sus palabras llegaban directamente a José Mourinho. El incidente, que habría durado unos 25 minutos, ha tenido lugar detrás de la sala de prensa de Valdebebas.

aparentemente Lo llevaron a un cuarto oscuro a recriminarle y insultarle.... que pena esto ahora los periodistas ya no pueden dar su opinion
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
como salen noticias mierderas de este tipo en españa
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Al parecer si es verdad.... porque fue confirmado por varios de los periodistas que estuvieron en la Rdp de Mou

osea lo llevaron a un cuarto frio y oscuro a recriminarle e insultarle? tal como vos decis?

y por cierto me llama la atencion lo ultimo q pones sobre que ya no pueden dar su opinion los periodistas ... parece q todavia no entendes los significados de las palabras una cosa es dar una noticia falsa y otra es opinar sobre un tema ... segun tu noticia dice q el periodista dio una noticia falsa , por lo tanto NUNCA dio una opinion sobre el tema , solo expuso la noticia falsa al mundo ...

deberias de ir a buscar a wikipedia lo q es noticia y lo que es opinion
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
osea lo llevaron a un cuarto frio y oscuro a recriminarle e insultarle? tal como vos decis?

y por cierto me llama la atencion lo ultimo q pones sobre que ya no pueden dar su opinion los periodistas ... parece q todavia no entendes los significados de las palabras una cosa es dar una noticia falsa y otra es opinar sobre un tema ... segun tu noticia dice q el periodista dio una noticia falsa , por lo tanto NUNCA dio una opinion sobre el tema , solo expuso la noticia falsa al mundo ...

deberias de ir a buscar a wikipedia lo q es noticia y lo que es opinion

Y como sabes si es Falsa? Porque Mou es un Santo? Si Mou hace algo tan lamentable con un periodista es porque algo de verdad tiene que tener el tema sino ni se hubiese molestado....

Mou le recrimino en frente de vario otros periodistas y luego se fueron a "conversar" en un cuarto aparte... donde el periodista dice que lo "insultaron"

Al final al cabo es algo que paso tal vez le prensa esta haciendo eco de lo noticia haciendolo mas grave de lo que es pero lo ocurrido SI paso (o sea el entorno de Mou y el Mismo mou le recrimino al periodista) eso te lo aseguro
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y como sabes si es Falsa? Porque Mou es un Santo? Si Mou hace algo tan lamentable con un periodista es porque algo de verdad tiene que tener el tema sino ni se hubiese molestado....

Mou le recrimino en frente de vario otros periodistas y luego se fueron a "conversar" en un cuarto aparte... donde el periodista dice que lo "insultaron"

Al final al cabo es algo que paso tal vez le prensa esta haciendo eco de lo noticia haciendolo mas grave de lo que es pero lo ocurrido SI paso (o sea el entorno de Mou y el Mismo mou le recrimino al periodista) eso te lo aseguro

por dios , yo de echo se de por si q la noticia es falsa , por q si hubiese sido verdadera no hubiese dicho nada o hubiera tratado de abordar el tema en la conferencia, mourinho podra ser una lacra como piensan algunos pero cuando tiene q dar la cara da siempre la cara , el periodista no solo trata de poner en mal a los jugadores ( falta de caracter) sino q trata de poner en mal el nombre de mourinho como es tipico de la prensa basura española ...

con esta prensa basura de españa no me sorprende nada , son capaces de inventar cualquier cosa con tal de vender mas periodicos , bueno por lo menos eso decian unos cules con lo de chitalu y el diario AS
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Bronca del cuerpo técnico del Real Madrid a un periodista de Radio Marca
Cope.es
Sábado 15/12/2012
El incidente, que habría durado unos 25 minutos, viene por una información que dio Antón Meana sobre el entrenador de porteros, Silvino Louro.
[ + ] [ - ]
Tras la rueda de prensa de José Mourinho, el periodista de Radio Marca, Antón Meana, ha tenido que dar explicaciones al cuerpo técnico del Real Madrid, con Mourinho presente, por una información que dio sobre el entrenador de porteros, Silvino Louro. Según esta información, varios jugadores del equipo blanco no se atrevían a hablar delante del técnico de porteros madridista por si sus palabras llegaban directamente a José Mourinho. El incidente, que habría durado unos 25 minutos, ha tenido lugar detrás de la sala de prensa de Valdebebas.

aparentemente Lo llevaron a un cuarto oscuro a recriminarle y insultarle.... que pena esto ahora los periodistas ya no pueden dar su opinion

la noticia es del todo cierta, mañana el propio Antón Meana, dará su versión de los hechos, esto traerá cola, porque más parece la acción de unos mafiosos que la de unos técnicos
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Mourinho ataca a Messi: "Algunos salen en camilla y dos días después están a tope"
jajajajajaja el traductor estaba feliz con la lesion de messi!!! jajajajajajaj
pobre diablo

Vale mas que hace unos meses habia "llegado el momento de hablar menos del Barcelon."

:me_parto:
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Jeje lo encerro en un cuarto oscuro, que es? la guerra fría, si Mou fuera dictador dirían que ya mató a miles. Hay gente que ya está enferma.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba