Florentino I, monarca absoluto

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Con la que está cayendo en Chamartín, y este señor volverá a ser presidente y sin rivales en unas elecciones. Se ha pedido la cabeza de Mourinho, se pide la de Casillas y otros jugadores, se le hecha la culpa a la prensa....etc etc, a Tito Floren na hay quien le tosa. Yo siempre he pensado que el máximo responsable en un club de fútbol, tanto en los triunfos como en los fracasos es el presidente, pero este ser supremo parece tener derecho de pernada
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ídolo total.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
una crisis inmensa..... el Real Madrid esta a punto de desaparecer
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
una crisis inmensa..... el Real Madrid esta a punto de desaparecer

Hahaha muy ironico que seas tu el que esta haciendo este comentario "sarcastico" si haces lo mismo en los threads de Neymar....

"El Barca pago 200 millones (+Camp Nou) por Neymar... esta en una Crisis y a punto de desaparecer"
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Con Don Floren a la Décima

:)
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Y bueno la primera gran desición de Floren fue no fichar a Gaymar82 por que le hubiera salido en 150 millones según sus propias palabras, esos fichajes de relumbrón venidos desde sudamérica por un DON NADIE en Europa se los dejamos a esos super presidentes que anteponen a Gaymar82 antes de renovar a una leyenda blaugrana que venció la muerte como Eric Abidal.

Floren lo único que te pido este año:

GARETH BALE
ISCO
LATERAL DERECHO
Y de pilón un delantero centro que supla la salida de Fallaín.

:babas:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
ahora mismo le están haciendo una entrevista en su programa de televisión preferido, punto pelota, como siempre no ha dicho nada importante
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Florentino a dejado en la lona a varios en PP,a lo grande y a la altura el Presi.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Florentino a dejado en la lona a varios en PP,a lo grande y a la altura el Presi.

no sería el primer periodista que se queda sin trabajo por criticarle, aunque en general todo ha sido puro peloteo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Florentino a dejado en la lona a varios en PP,a lo grande y a la altura el Presi.

He de reconocer que me he puesto cachondo con Florentino Pérez repartiendo hostias a Roncero, Relaño y el AS en particular. MUY CACHONDO...

Maximo respetos por lo que hizo Floren hoy.... solo con ver la cara de Roncero le doy mis respetos a Floren
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pufff,cuanta ignorancia,esta prensa no es mamadora como la de Barcelona,Florentino tundio con todo a esos asquerosos colaboradores de Marca y AS,que se han cansado de mentir e inventar cualquier cosa para desprestigiar jugadores o al entrenador y defender a Iker Casillas,ahora que lo pienso esos "periodistas" si se les puede llamar asi merecerian quedarse sin trabajo.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
He de reconocer que me he puesto cachondo con Florentino Pérez repartiendo hostias a Roncero, Relaño y el AS en particular. MUY CACHONDO...

Maximo respetos por lo que hizo Floren hoy.... solo con ver la cara de Roncero le doy mis respetos a Floren

pero si tan sólo ha faltado que le hicieran la entrevista en el palco del Bernabeu jajajaj
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
HAHAHAHAHHA RONCERO

[video=youtube;AyBycaevm2g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AyBycaevm2g[/video]
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
tan solo con ver los mensajes de los que veían la entrevista, ni una sola crítica
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
HAHAHAHAHHA RONCERO

[video=youtube;AyBycaevm2g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AyBycaevm2g[/video]

cagaito esta Roncero, como toda la prensa de Madrid, si hasta manda Floren los videos que tienen que poner jajajaj
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
el titular que ha dado Floren, " ganaremos la décima con Cristiano" jajjajajajaj
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
He de reconocer que me he puesto cachondo con Florentino Pérez repartiendo hostias a Roncero, Relaño y el AS en particular. MUY CACHONDO...

Maximo respetos por lo que hizo Floren hoy.... solo con ver la cara de Roncero le doy mis respetos a Floren

Jejeje, ahorita mismo estoy viendo la entrevista para ver esa parte justamente.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
NO TE VAYAS FLORENTIMO!!!
Y trae a mou de vuelta!!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
florentino a cambiado totalmente desde la muerte de Pitina , antes lo jodian y lo trolleaban en las entrevistas y florentino NUNCA pero NUNCA respondía enojado , siempre respondía con indirectas y tranquilo , hace 4 años no le responde así a roncero ni a pedro pablo

en cuanto a lo que dijo:

-La prensa fue la unica culpable de que mourinho se fuera (AS Y MARCA) , dio indirectas de que a los hijos de mourinho les hacian hasta bullying con todas las burlas por parte de la prensa

-el verdadero precio de neymar es de 142 millones

-cristiano sera renovado si o si
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba