FLOP DEL AÑO

Yo si me llevé un tanganazo con Depay porque la manera como inició me hizo pensar que el tipo haría un temporadón

sterling, el numero 1 por mucho. no solo por el precio sino que todos los demás pueden acusar una adaptación a una liga y cultura distinta, pero el no.

firmiño

pedro

depay

sterling, el numero 1 por mucho. no solo por el precio sino que todos los demás pueden acusar una adaptación a una liga y cultura distinta, pero el no.

firmiño

pedro

depay

Jajajajj Sterling muy cierto.

Le hizo mal a Sterling salir de su equipo , vamos a ver que le depara las próximas campañas

Sterling lejos

Una lastima su decisión pero bueno

Sterling lejos

Una lastima su decisión pero bueno

hmmm....si recuerdan bien....sterling inicio bien la PL, era titular indiscutible hasta que se lesiono en diciembre.

a lo que voy es que sterling si mostro su futbol de liverpool...en cambio memphis nunca mostro nada.

Memphis y Pedro deberían llevarse estos premios.

Ambos prometían mucho, de hecho más Pedro que decían con los goles que hizo que ahí el United quedaba mostrando lo mal de no ficharlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi el flop del año es Sterling. Llegó por una millonada y su rendimiento fue peor del de la temporada pasada. En vez de mejorar decayó.

Eso sí, lo de Memphis está en el top también, una decepción tremenda. Habrá que ver si es más responsabilidad de Van Gaal (pocos brillaron con este United) o no, pero fue un flop.

Yo tambien opino que Sterling es el flop del año, seguido muy de cerca por Depay.

De Pedro no diria que es un flop porque yo como cule ya sabia y me regocijaba de como se la metimos al Chelsea con eda venta. Nuestro pequeño caballo de troya.

Yo tambien opino que Sterling es el flop del año, seguido muy de cerca por Depay.

De Pedro no diria que es un flop porque yo como cule ya sabia y me regocijaba de como se la metimos al Chelsea con eda venta. Nuestro pequeño caballo de troya.

Pedro no tuvo un buen año pero todo el equipo estuvo igual.
lo quiero ver con el nuevo técnico.