Fixture 2012-13

stakamagno

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.785
Equipo
Iniciamos contra el Almighty Wigan.

Vaya la organizacion de la FA en cada año.
Pesado el inicio para el Liverpool, a ver con que sale Rodgers

Las primeras 5 jornadas para Chelsea parecen ganables..

El calendario del fútbol inglés siempre me ha parecido una locura total... Al United de pronto le tocará jugar contra L'pool, T'ham y N'castle, luego un partido digamo "comodo", para luego enfrentar al Arsenal y Chelsea... No se como será el fixture del resto, pero debe ser así de loco también...

que inicio para los saints en la cancha de city....

El calendario del fútbol inglés siempre me ha parecido una locura total... Al United de pronto le tocará jugar contra L'pool, T'ham y N'castle, luego un partido digamo "comodo", para luego enfrentar al Arsenal y Chelsea... No se como será el fixture del resto, pero debe ser así de loco también...

y despues se le despeja todo el fixture, mejor asi jugar pienso yo.

Que lo pongan como quieran esta temporada de la premier pinta excelente con Chelsea volviendo a la carrera con los fichajes que hizo, United, City, Chelsea van con todo por la EPL y por la UCL...

Menos mal hay con que entretenerse mientras llega la premier :P Olimpicos y Wimbledon para los que gustan del tenis y NBA Finals también ;)

Ya se habla de que perjudicaron al United con ese Fixture, porque 5 de sus 6 juegos posteriores a los partidos de la champions serán fuera de casa y contra equipos como Chelsea, Aston Villa, Liverpool, Newcastle y el City.

Ya se habla de que perjudicaron al United con ese Fixture, porque 5 de sus 6 juegos posteriores a los partidos de la champions serán fuera de casa y contra equipos como Chelsea, Aston Villa, Liverpool, Newcastle y el City.

No importa no hay que quejarse de eso, asi es esto, unos años nos tocan todos los de la segunda vuelta en casa este año es distinto, así es el futbol :D y no te preocupes para esas epocas ya llevaremos 15 puntos de ventaja al segundo jajajaja (es joda :P)

A esos fixtures metanle la respectiva participacion Europea ahi si ven como se pone de bueno.