Fiorentina vs Milan

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
LISTA DE CONVOCADOS (24)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Coppola, Gabriel
DEFENSAS: Bonera, Constant, Mexes, Rami, Silvestre, Zaccardo, Zapata
MEDIOS: Birsa, Cristante, Emanuelson, Essien, De Jong, Honda, Kakà, Muntari, Saponara, Taarabt
DELANTEROS: Balotelli, Pazzini, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES

fiorentina_acmilan260314_previa.jpg


Sabiendo lo ironico que es el futbol, matri hoy (si realmente juega), seguro hara un partidazo, y nos metera al menos un gol (lo cual no debe ser muy dificil con esta defensa, sabiendo que hasta los muertos de amauri y schelotto nos metieron gol)...

si realmente salimos con bonera y constant de laterales, creo que nos golearan... (lo peor es que no tenemos opcion, si no juega bonera, la unica opcion seria zaccardo), prefiero que juegue urby que constant..
quiero ver a un taarabt y balo inspirados, por favor, que honda haga algo..
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Bonera? XD XD XD

Borja valero, Cuadrado y Matri se daran vida por aquella banda xD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, por suerte, la fiore esta jugando igual o peor que el milan (que mal anda valero, por cierto), tienen a ambrosini cerca de ser expulsado, el gol de mexes llega de un tiro libre de balo (solo asi podria ser), mal despeje de neto y el frances aprovecha... el unico jugador del milan que me gustaria destacar es taarabt, un jugador con este potencial deberia jugar casi siempre, mal kaka hasta ahora, esta como borja, no acierta nada..
debido a la lesion de pasqual, la fiore no ataca mucho esa banda de bonera, menos mal.. y constant hasta ahora no la esta poniendo por lo menos, y honda, como siempre, intermitente..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
buena victoria (no es que valga algo, pero bueno), una fiore miserable, sin ideas, sin alguien que haga la diferencia (cuadrado de vez en cuando asustaba pero nada grave, y matri como siempre mostrando su ineptitud ante la porteria), el triunfo de hoy se resume a un jugador: balotelli que aprovecho bien sus tiros libres.. debo destacar las actuaciones de taarabat (apesar de no ser decisivo, fue peligroso, me encanta su tecnica, es un jugador diferente que tenemos, sin duda), honda aporto mucho defensivamente, pero ofensivamente sigue demasiado timido, hoy kaka estuvo nulo, creo que un partido de descanso no le vendria mal... la defensa, bueno, no la pusieron porque la fiore no quiso, aunque tambien tengo que decir que constant no estuvo del todo mal...

unico positivo de la epoca: ganamos en el campo donde perdio la juve, jaja...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
por cierto, gol del jugador favorito de gaspar: MEXES!!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
por cierto, gol del jugador favorito de gaspar: MEXES!!!

Jajajajajaj!!

Qué terrible la Fiore. Debe ser el peor partido que le he visto a Borja Valero. Y para qué hablar de Matri... nuestro mejor central hoy. Ganamos con muy poco, pero al final del día siguen siendo 3 puntos (aunque ya no valgan mucho...).
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
La victoria vs el napoli fue un espejismo, tambien habian jugado gris en ese partido... el 4to lugar es totalmente alcanzable ahora.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Jajajajajaj!!

Qué terrible la Fiore. Debe ser el peor partido que le he visto a Borja Valero. Y para qué hablar de Matri... nuestro mejor central hoy. Ganamos con muy poco, pero al final del día siguen siendo 3 puntos (aunque ya no valgan mucho...).

jajajaja!!! cierto!!!

si, la verdad que borja dio pena ayer... pero algo es cierto, mismo con el espanol jugando mal, si estuvieran al frente gomez y rossi, en vez de matri y joaquin, creo que el resultado no hubiera sido el mismo... tampoco jugo bien cuadrado..
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Seedorf se ha salvado por el momento, pero teniendose que tragar a Galliani en la concentracion como tutor, enfin bienvenido sea.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No vi el partido, pero por lo que dicen y lo que le he podido observar a la Fiore, no entiendo que les pasa, ni a Montella, es una realidad completamente diferente a la temporada pasada, esos bajones sin razones aparentes son incomprensibles...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No vi el partido, pero por lo que dicen y lo que le he podido observar a la Fiore, no entiendo que les pasa, ni a Montella, es una realidad completamente diferente a la temporada pasada, esos bajones sin razones aparentes son incomprensibles...

Sí, han tenido bajones, pero este fue increíble. Tranquilamente fue el peor partido de toda la temporada jajajaj.

Son muy dependientes de sus figuras: Valero, Pizarro, Cuadrado. Cuando ellos no brillan, es otra Fiorentina.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Sí, han tenido bajones, pero este fue increíble. Tranquilamente fue el peor partido de toda la temporada jajajaj.

Son muy dependientes de sus figuras: Valero, Pizarro, Cuadrado. Cuando ellos no brillan, es otra Fiorentina.

pero claro, tener a gomez y rossi lesionados, tambien hace la diferencia...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Sí, han tenido bajones, pero este fue increíble. Tranquilamente fue el peor partido de toda la temporada jajajaj.

Son muy dependientes de sus figuras: Valero, Pizarro, Cuadrado. Cuando ellos no brillan, es otra Fiorentina.

Precisamente, la temporada pasada era mas un equipo de juego en conjunto, que uno dependiente de individualidades. Totalmente desconocida la Fiore para mi..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba