Fiorentina vs Juventus - Semifinal de Coppa Italia - 7 de Abril de 2015

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
- Se juega en Florencia.

- El Global 1-2 a favor de los violas

- Vuelve Marchisio, no estaran ni Pirlo ni Pogba

- Allegri dice que meterá al campo el mejor 11 posible

Probable Alineación Bianconera = 4-3-1-2

-----------------Buffon

Leichteiner Bonucci Chiellini Evra

------Padoin Marchisio Vidal

----------------Pereyra

------------Tevez Morata

Sale Storari titular, es fijo. El resto me parece que sale Sturaro sobre Padoin.

No juega buffon, le dieron 2 dias libres. Tevez a casa por sobre carga muscular, Pogba fuera, Marchisio vuelve a entrar.

0-2 va ganado Juve
Matri y Pereyra por ahora estamos en la final

#MohamedSalah #ElMessiArgentino hmmmm. La Juventus pasa a la final. Conte se fue el año pasado porque sentía que la Juventus no se podía mejorar. Resulta que allegri tiene 14 puntos de ventaja en la liga, si gana los próximos 3 queda campeón en Abril, sin importar lo que haga la Roma o Lazio (a este ritmo es así). Pasa a la Final de la Coppa Italia y esta en 4tos de Final de la UCL. Jugando mejor y sin tanta polémica. Por ahora muy bien Max, le esta saliendo todo y solo gana 2 milloncitos.

0-3 Final. Gano la Juventus. 2-4 el Marcado global.

Bueno a la final, contundente marcador.

Padoin es un buen jugador, no se queja nunca si juega o no y cuando se le pide que haga algo lo hace. Parece un Forest Gump.

#MohamedSalah #ElMessiArgentino hmmmm. La Juventus pasa a la final. Conte se fue el año pasado porque sentía que la Juventus no se podía mejorar. Resulta que allegri tiene 14 puntos de ventaja en la liga, si gana los próximos 3 queda campeón en Abril, sin importar lo que haga la Roma o Lazio (a este ritmo es así). Pasa a la Final de la Coppa Italia y esta en 4tos de Final de la UCL. Jugando mejor y sin tanta polémica. Por ahora muy bien Max, le esta saliendo todo y solo gana 2 milloncitos.

Estimado que bién les ha resultado Allegri

el ferrari Bianconero camino al triplete nos faltan pocos Km para llegar a la meta
anderson.jpg

GYI0061240726_crop_450x500.jpg

SCUDETTO1.jpg

tim%2Bcup.jpg

¿Alguien sabe donde puedo descargar partidos de fútbol completos? Quiero ver el Fiorentina-Juventus completo ya que solo lo pude ver por partes, me metí al forum de rojadirecta pero allí solo te puedes descargas si eres premium, no sé si conozcan de algún sitio para descargar el partido (Ver un highlight no basta como entenderán).

¿Alguien sabe donde puedo descargar partidos de fútbol completos? Quiero ver el Fiorentina-Juventus completo ya que solo lo pude ver por partes, me metí al forum de rojadirecta pero allí solo te puedes descargas si eres premium, no sé si conozcan de algún sitio para descargar el partido (Ver un highlight no basta como entenderán).

No es descarga pero lo puedes ver online solo que necesitas tener instalado un addblock para que no te joda la publicidad a cada rato.

http://www.footballorgin.net/2015/04/coppa-italia-2015-semi-final-fiorentina.html

http://livefootballvideo.com/fullmatch/italy/coppa-italia/fiorentina-vs-juventus-4