Fiorentina vs Juventus Europa League vuelta de octavos de final.

Con el jugador menos a Conte le tembló el pulso, era para sacar al español de una y llenarles el saco. En Europa no se puede dar el lujo de manejar el resultado.

La de Tevez nose si sea porque lo veo vestido de rayas, pero yo no lo vi intencional, saltó antes y ya.

Qué golazo de Pirlo, uff...

El encuentro se sabia iva a ser de pocos goles siendo dos squadras italianas que se conocen bastante y por la poca diferencia que existia del encuentro de ida, si hubiese sido otro resultado el del Juventus Stadium mas amplio de seguro habria sido menos tactico que este.....

A los hermanos Della Valle también

0bocoQB.jpg

Partido bien jugado, inteligente y que sabíamos que en el segundo tiempo ibamos a terminar encimando. No tengo ninguna queja, la UEL era el máximo objetivo de la Fiorentina, ya se estaban frotando las manos de solo pensar en eliminar a la Juve.

Merecido resultado, en el 2do tiempo solo hubo un equipo proponiendo. A Llorente lo bajan cuando ya quedaba cara a gol, eso pudo ser roja directa tranquilamente.

Ahora a esperar el sorteo
Hasta ahora los clasificados son Juventus, Alkmaar, Benfica, Olimpique Lyon, Valencia,

Con ventaja en los encuentros de ida comienzan los encuentros Porto, Real Betis...
Porto ventaja de 1-0 contra Napoli pero los italianos cierran de local
Real Betis ventaja contra el Sevilla 0-2 y cierra como local esta casi clasificado.
La otra llave de Salzburg y Basel quedaron 0-0 ida asi que veremo si se va a prorroga o alguno anota gol

Partido bien jugado, inteligente y que sabíamos que en el segundo tiempo ibamos a terminar encimando. No tengo ninguna queja, la UEL era el máximo objetivo de la Fiorentina, ya se estaban frotando las manos de solo pensar en eliminar a la Juve.

Merecido resultado, en el 2do tiempo solo hubo un equipo proponiendo. A Llorente lo bajan cuando ya quedaba cara a gol, eso pudo ser roja directa tranquilamente.

Totalmente de acuerdo, para evitar polemicas Web saco solo la amarilla.

Clasificados oficialmente:
Juventus, Alkmaar, Benfica, Olimpique Lyon, Valencia, Porto, Basel

Real Betis y Sevilla se fueron a prorroga por lo cual aun se debe esperar... el Sevilla logro meter 2 goles y empato la eliminatoria...

pido al Valencia

y una final Juventus vs Sevitontos

Bueno, sin duda Isla sigue mejorando, se le ve confianza al jugador, ojalá y siga en esa curva de mejora, sabemos que tiene grandes cualidades.

Predicción de Gerardo

- Benfica(POR) Basel(SUI)
- Juventus(ITA) Valencia(ESP)
- AZ (HOL) Porto(POR)
- Lyon(FRA) Sevilla(ESP)

Quiero el Porto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nos toco el Lyon

Nos toco el Lyon

A priori, se ve accesible.

¿Cómo quedaron los cruces? Y ¿Se definió fixture ya o lo que se viene se va para otro sorteo?

Juventino publico un tema con todo eso

Juventino publico un tema con todo eso

Si, si, cuando lei esto no me habia dado cuenta..