Fiorentina vs Juventus Europa League vuelta de octavos de final.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
fiorentina-juventus-formazioni-EL2014-spaziojuve.png

Se viene el encuentro de vuelta, todo o nada con respecto a la Juve solo la victoria, a a Fiorentina le basta un empate a 0 pero si es un empate con otro marcador distinto la ventaja pasaria a la Juventus, se prevee mucha emocion en este encuentro ya que no van a ir a especular ninguna de las dos squadras, esperemos por el bien del espectaculo que la Juve anote rapido su gol y asi no ver a la Fiorentina todo el encuentro encerrada en su feudo...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por cierto Ogbonna se lesiono y la Juve no tiene recambio en la defensa esperemos que para este encuentro no haga falta ya que se tendria que improvisar con Vidal nuevamente y si le sumamos que Marchisio estara lesionado para largo pues restaria estabilidad en esa posicion...

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Mi pronostico, 4-1

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Juventus empieza acorralada y se va al descanso con la sensación q ya debería llevar un gol arriba. Espero anoten en los primeros 15 para no caer en ansiedad

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Primer tiempo complicado, Fiorentina remató 7 veces y ninguna al arco, mientras que Juventus 8 veces y 3 al arco, sin embargo, Fiorentina sabe como complicar, poniendo 2 y hasta 3 hombres arriba (Valero termina así) para complicar la salida de los 3 centrales, algo que algunos lo entienden muy bien y no permiten la fácil fluidez de juego.

De seguir así, pasa Fiorentina.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Creo que se ha jugado bien, Fiorentina es muy buen equipo. Pero veremos si arriesgan, no lo creo en este segundo tiempo. Vamos a terminar encimando si se mantiene el 0-0

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Primer tiempo complicado, Fiorentina remató 7 veces y ninguna al arco, mientras que Juventus 8 veces y 3 al arco, sin embargo, Fiorentina sabe como complicar, poniendo 2 y hasta 3 hombres arriba (Valero termina así) para complicar la salida de los 3 centrales, algo que algunos lo entienden muy bien y no permiten la fácil fluidez de juego.

De seguir así, pasa Fiorentina.

Si, presionan durísimo la salida, pero poco a poco Juventus fue cerrando la media y la Fiore se quedo con B. Valero aislado de sus centrocampistas. Interesante duelo VB-Vidal y Cuadrado-Asamoah

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Partido intenso, por ratos interesante, dudo mucho que se quede sin goles..

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
si conte no cambia el esquema la juve queda fuera.

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
llorente esta jugando???? jajaja no me había dado cuenta.

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
llorente esta jugando???? jajaja no me había dado cuenta.

Justamente, iba a hacer un comentario sobre eso, parece que el partido sobró a Llorente, no me molestaria si pone a Osvaldo..

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Esta como precupando la cosa ¿no? No se ve por donde :noquiero:

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
La juve insiste e insiste y nada. pero se puede.

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
roja cíao gonzales

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Rojaaaaa... ¿Será que Pirlo resuelve nuevamente?

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Ya tenia amarilla o fue roja directa?

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
hp que golazo andrea Pirlo

Ruben

Mega Fútbol