Fiorentina vs Internazionale - Serie A - Jornada 24 - 15/02/2014

petro

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
se está jugando, van 0-0 aún, el inter se aproxima mas y al parecer Hernanes le está dando un poco mas de dinamismo al mediocampo...

formaciones:
1920372_745914055432702_1287574771_n.jpg

link: www.rojadirecta.me]Vertigo 3 Castl[/url]

Me gusta la actitud del Inter hasta ahora, salieron a proponer.

Inter jugando muy bien no deja salir de su campo a la FIore, faltga presición en el último pase, pero al menos se ve bien. hay que meter a Kovacic la mierda colombiana sigue siendo un jugador menos regala el balon en cada centro que intenta.

Ahhhh la hizo bien milito pero peco de egoísta, era para pasarla a Palacio que llegaba sólo

Gooooooooooool de Palacio, que bien esta jugando el equipo es bueno ver esta actitud, ojala persista

gol e Palacio!!! tras pase de Guarín (creo que iba para Nagatomo que estaba offside, bien palacio robandola en el aire)..

también estoy de acuerdo en Kovacic por Guarín, aunque ganando no hará un cmbio así Mazzarri, creo que prefiere sacar a milito.

¡¡¡Diakité debe ser de los peores defensores que me han tocado ver en mi vida!!! No entiendo para que lo llevaron a un buen equipo como la Fiore y peor, porque Montella lo pone de titular.. Roncaglia esta pagando muy caro el penal que regalo..

Mierda la transmisión de la raí esta atrasada... Todavía no me ha tocado el gol

El palo de Palacios fue pase de Guarin, la jugada de Milito fue pase de Guarin, el gol fue pase de Guarin....por favor.

El equipo esta jugando bien, se esta bloqueando el juego de la Fiorentina, que en el Artemio no es cosa fácil.

Un poco más de participación de Jonathan no quedaría mal.

mientras el resultado no cambie o alguien se lesione, Mazzarri no hará cambios, la fiore está casi anulada, aunque va ganando terreno no inquieta tanto y el inter sigue llegando

la fiore por su parte, si quiere asustar debe meter a Mario Gomez

El pase de Guarín al gol fue una piedra que arreglo Palacio hay que ser ciertos, la vedette no ha jugado mal, pero tampoco es como se quiere vender el crack que se cree él.

Me gusta mucho Milito jalando marca y abriendole los espacios a Palacio, lo siento por Ricky que venia recuperando nivel, peroe ste dibujo me gusta más.

¿De qué carajo está jugando Joaquin?

El pase de Guarín al gol fue una piedra que arreglo Palacio hay que ser ciertos, la vedette no ha jugado mal, pero tampoco es como se quiere vender el crack que se cree él.

Me gusta mucho Milito jalando marca y abriendole los espacios a Palacio, lo siento por Ricky que venia recuperando nivel, peroe ste dibujo me gusta más.

jajaja si claro. jajaja

EL problema con Palacio, es que donde siga todos los partidos así, el desgaste físico será bastante alto.

Quien es el 9 de la fiore?

y Matristuta ?

El que caiga. Ilicic? Juaquin? Neto? Komer?
Creo que se esta equivocando en cierta forma Montella. No tiene un referente real de área y la Fiore no esta acostumbrado a jugar sin ello.

este inter se parece mas al de las primeras fechas, aunque la fiore lo ha permitido...

Parece que en ese rol, Montella mandó a Ilicic. El que es una incognita para mi es Joaquin, Caudrado y Vargas son los carrileros, asi que ¿En qué posición el DT mandó al Español? En UEL alguna vez lo intentó poner de SS (sin mejores resultados) ¿Será que esta vez está intentando algo parecido? No logro descifrarlo..

Quien le hace muuuuuuucha falta a los Viola es Borja Valero y obvio un 9 nato. Este partido es mucho viaje para un Gomez que tiene tanto tiempo lesionado..