Fiorentina - Juventus

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Se juega el domingo 20, muchos estaran pensando en el Real Madrid. Comienza otro ciclo de hierro para la Juve, muchos partidos cada 3 dias. Excelente...
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Viendo como viene el equipo, que todos son internacionales, que se viene la UCL contra el Madrid y que se juega en Florencia contra un equipo que juega bien, un empate es valiosisimo.

Pronostico reservado.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Recuerdo que Fiorentina nos cogió cansados el año pasado en un partido de ida, y que lucimos realmente muy mal y nos salvamos de que nos gane, en donde milagrosamente, el partido quedó 0-0 si mal no recuerdo. Espero que, esta vez, no sea así, ya que algunos vienen con los cotejos internacionales, en especial, fuera bueno guardar a Vidal ya que se lo necesita para el Real Madrid.

Vidal, Buffon, Bonucci (Usar a Cáceres que ya está).

Vucinic y Quagliarella andan lesionados, así que será Tévez con Llorente/Giovinco.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Partio durisimo, pero mas importante lo que se vendra con el Real Madrid.. Conte debe reservar algunos jugadores..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Creo que Bonucci y Pirlo por Italia fueron los unicos Juventinos que participaron en el encuentro de entresemana los demas estuvieron en la banca...

Sobre los internacionales jugaron Vidal e Isla que casi no cuenta en la Juve... No se si Asamoah tambien lo haria....
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Creo que Bonucci y Pirlo por Italia fueron los unicos Juventinos que participaron en el encuentro de entresemana los demas estuvieron en la banca...

Sobre los internacionales jugaron Vidal e Isla que casi no cuenta en la Juve... No se si Asamoah tambien lo haria....

Yo no se los demás foristas pero yo estoy hasta las bolas de eliminatorias mundialistas, gracias a dios terminaron. Pero que calendario más interrumpido ha sido este inicio de temporada, no debe ser nada bueno para el club con tantos internacionales.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo no se los demás foristas pero yo estoy hasta las bolas de eliminatorias mundialistas, gracias a dios terminaron. Pero que calendario más interrumpido ha sido este inicio de temporada, no debe ser nada bueno para el club con tantos internacionales.

Somos dos... Que ya empiezen las ligas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo saldría el fin de semana a probar el 4-3-3 con giovinco y tevez de wings con Llorente de delantero centro.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ojalá gane la Fiorentina...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Yo no se los demás foristas pero yo estoy hasta las bolas de eliminatorias mundialistas, gracias a dios terminaron. Pero que calendario más interrumpido ha sido este inicio de temporada, no debe ser nada bueno para el club con tantos internacionales.

Por fin se jugará de corrido, es lo que más quería.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo no se los demás foristas pero yo estoy hasta las bolas de eliminatorias mundialistas, gracias a dios terminaron. Pero que calendario más interrumpido ha sido este inicio de temporada, no debe ser nada bueno para el club con tantos internacionales.

Yo feliz si la Juve no aportase ningun jugador para las selecciones pero lamentablemente si fuese asi no seria la Juve....
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
es el problema de las eliminatorias, algunos llegan gastados
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Todos los clubes grandes tienen jugadores de selección.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Todos los clubes grandes tienen jugadores de selección.

No se discute eso, el hecho es que las eliminatorias están mal organizadas por FIFA y UEFA. Yo propongo en vez de jugar 2 partidos y luego al mes y medio jugar otros 2, que se jueguen los 4 seguidos y ya. Se evita un viaje trasatlántico, interrupciones, se programa mejor la preparación, en teoría se debería reducir las lesiones. Y va y ven es un fastidio para las fanáticos de clubs. Al menos en mi caso que yo le doy más importancia a la juve que a lo que haga la vino tinto o las selecciones de los sudamericanos en la juve.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Al parecer Arturo Vidal se retreaso en llegar a Turin.. desde la dirigencia, uno esta molesto, se dan rumores que el 23 entraria desde la banca por no llegar a la hora. Por otro lado, Conte ya tenia en mente dejarlo en banca por los encuentros recientes contra Colombia y Ecuador.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
tengo entendido que regresa Mario Gomez,me parecio a ver leido algo
es cierto ??
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No se discute eso, el hecho es que las eliminatorias están mal organizadas por FIFA y UEFA. Yo propongo en vez de jugar 2 partidos y luego al mes y medio jugar otros 2, que se jueguen los 4 seguidos y ya. Se evita un viaje trasatlántico, interrupciones, se programa mejor la preparación, en teoría se debería reducir las lesiones. Y va y ven es un fastidio para las fanáticos de clubs. Al menos en mi caso que yo le doy más importancia a la juve que a lo que haga la vino tinto o las selecciones de los sudamericanos en la juve.

Si, pero es algo q sufren todos, estamos claros q es desgastante para los jugadores y el formato está malo con respecto a los clubes, pero no es un atenuante.

Sobre el segundo punto, yo tengo primero a mi selección, después Juventus.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pues tanto la Fiore como la Juve vienen jugando mal, aunque consiguiendo resultados (uno mas que otro), los dos aportaron jugadores para eliminatorias, pero nosotros tenemos un calendario mucho mas pesado. Como dijeron, pronostico reservado, seguramente algunas rotaciones y ojala cambio de esquema.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
uuuyy... no se que decir.. por lo menos la fiore no esta Imbatible como la roma... sera dificil muy dificil pero si se puede.. peerooo mi Pronostico es un Rotundo 2 a 2 cuidado con una sorpresa Viola.!


Forza Juveee.. solo espero que pase lo que pase Gane la Roma. !
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
uuuyy... no se que decir.. por lo menos la fiore no esta Imbatible como la roma... sera dificil muy dificil pero si se puede.. peerooo mi Pronostico es un Rotundo 2 a 2 cuidado con una sorpresa Viola.!


Forza Juveee.. solo espero que pase lo que pase Gane la Roma. !

Estas tratando de decir que la juve puede ganar aunque tu pronóstico es empate, pero también se puede dar que pierda? Wow...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba