Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Bonucci y Pirlo por Italia fueron los unicos Juventinos que participaron en el encuentro de entresemana los demas estuvieron en la banca...
Sobre los internacionales jugaron Vidal e Isla que casi no cuenta en la Juve... No se si Asamoah tambien lo haria....
Yo no se los demás foristas pero yo estoy hasta las bolas de eliminatorias mundialistas, gracias a dios terminaron. Pero que calendario más interrumpido ha sido este inicio de temporada, no debe ser nada bueno para el club con tantos internacionales.
Yo no se los demás foristas pero yo estoy hasta las bolas de eliminatorias mundialistas, gracias a dios terminaron. Pero que calendario más interrumpido ha sido este inicio de temporada, no debe ser nada bueno para el club con tantos internacionales.
Todos los clubes grandes tienen jugadores de selección.
No se discute eso, el hecho es que las eliminatorias están mal organizadas por FIFA y UEFA. Yo propongo en vez de jugar 2 partidos y luego al mes y medio jugar otros 2, que se jueguen los 4 seguidos y ya. Se evita un viaje trasatlántico, interrupciones, se programa mejor la preparación, en teoría se debería reducir las lesiones. Y va y ven es un fastidio para las fanáticos de clubs. Al menos en mi caso que yo le doy más importancia a la juve que a lo que haga la vino tinto o las selecciones de los sudamericanos en la juve.
uuuyy... no se que decir.. por lo menos la fiore no esta Imbatible como la roma... sera dificil muy dificil pero si se puede.. peerooo mi Pronostico es un Rotundo 2 a 2 cuidado con una sorpresa Viola.!
Forza Juveee.. solo espero que pase lo que pase Gane la Roma. !