Fiorentina 0-0 Juventus Viernes 05 de Diciembre de 2014 - Jornada 14

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Fiorentina-vs-Juventus-en-VIVO-Serie-A-2012.jpg

Fecha del Partido: 05/12/2014
Estadio: Artemio Franchi
Ciudad: Florencia
Transmite en vivo: Fox Sports HD - Fox Sports

Se viene un encuentro en el cual la Fiorentina se lo toma muy en serio por cierta rivalidad que adquirio el equipo viola luego de que la Juve en la era de los 90ta se apoderara de su mayor idolo en ese entonces Roberto Baggio, a partir de ese instante la tifoseria de la Fiorentina adquirio un odio y una rivalidad particular ante la Juventus en la cual todos los encuentros ante la Juve para ellos son a muerte y se lo toman como una revancha aunque para nosotros siempre sera un partido mas que hay que ganar....

Por cierto en la jornada pasada Arturo Vidal con su gol logro emparejar en la lista de goleadores de todos los tiempos en la Juve a su ex-dt Antonio Conte con 44 goles..

Última edición:
contra la fiore no es un partido como cualquier otro

Muy buen partido además de lo ya mencionado se encuentra la Juve una Fiorentina con muy buena defensa , va estar buena la cosa , y la Roma al acecho....

Neeee... pensaba que ese 352 era historia :s

Evra candidato a salir

Tres cosas:

352 vs 352 anulados mutuamente, graaaan novedad....

Que mal partido el de Rizzolli, porqueria de arbitro, por parte y parte... una falta de pantalones avergonzante...

Finalmente, si cambian a Evra por un cartón con la figura de Zambrotta, saldriamos ganando... que fichaje tan malo... y para rematar, pago....

Sin Lichsteiner, Tevez y sin Marchisio el 4-3-1-2 era impensable, creo que lo que sucede en este encuentro es que a la Juve le esta faltando alguien que organice, Pirlo no esta jugando ese papel quizas por la marca de la Fiore y Pogba ha tenido que tomar ese rol junto a Vidal, Coman y Llorente se ven huerfanos en la delantera producto a lo anterior y en la defensa dan mucho que desear ambos laterales de la Juve Evra ha tenido suerte ya que bastante que lo han rebasado por su banda y ha recurrido a faltas que facil podrian haberle ocasionado una amarilla o dos, Ogbonna se ha visto muy indeciso en varios episodios que han traido como consecuencia que la Fiore haya generado cierto peligro en el area...

Creo que Allegri tendra que mover el banquillo temprano ya que a la Juve le falta dominar el medio campo quizas salga Pereyra y entre Marchisio o salga Coman y entre Tevez quienes los estan reservando para el encuentro de Champions que se viene.

Aqui el banquillo de la Juve: Storari, Rubinho, Padoin, Pepe, Marchisio, Mattiello, Morata, Tevez, Giovinco

Creo que todo el problema es que no hay un LD suplente (estando Caceres y Romulo lesionados) ¿Todavia esta Motta en el equipo? Aunque a muchos no les guste, es una opción. ¿Y Padocrack? ¿Mattiello? Cualquier cosa es mejor que poner esa defensa de 3..

Nooooo Pogba!!!

Creo que todo el problema es que no hay un LD suplente (estando Caceres y Romulo lesionados) ¿Todavia esta Motta en el equipo? Aunque a muchos no les guste, es una opción. ¿Y Padocrack? ¿Mattiello? Cualquier cosa es mejor que poner esa defensa de 3..
No creo q esa sea la razón, pienso q la defensa de 3 fue por miedo a la velocidad de contra de Fiorentina.

Que partido el de Pogba

Yo saco a Coman por Gio.

Bueno. Giovinco no cuenta para Allegri, pobre enano.

Borrado Giovinco, que infierno fue para el regresar a la juventus le robo sus mejores años ojala salga en invierno

No creo q esa sea la razón, pienso q la defensa de 3 fue por miedo a la velocidad de contra de Fiorentina.

¿Miedo a la velocidad? Con este esquema eso da mas temor, sobre todo con la presencia de "no se donde estoy" Evra. Volver a un dibujo al que le dijo adios a los gritos por "miedo" seria de las peores cosas que podria hacer Allegri. Quiero pensar en la ausencia de un LD, aun a pesar que si hay quienes puedan ocupar ese rol...

¿Miedo a la velocidad? Con este esquema eso da mas temor, sobre todo con la presencia de "no se donde estoy" Evra. Volver a un dibujo al que le dijo adios a los gritos por "miedo" seria de las peores cosas que podria hacer Allegri. Quiero pensar en la ausencia de un LD, aun a pesar que si hay quienes puedan ocupar ese rol...
No excuso a Allegri, solo trato de entender su decisión

Q partido mas gris.

0-0

y Arturo Vidal para los juventinos es supuestamente de los mejores del mundo .... que LOL