Finales de Conferencia NFL

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No se si alguien mas en este foro les guste el Futbol americano, para mi es mi segundo deporte favorito.

Hoy va haber dos partidazos, no van a defraudar, el primero los 49ers visitan al equipo con mejor record los falcons, desde hacia mucho tiempo que un visitante en una final no era favorito.
En la otra llave juegan los New England Trampats vs Ravens, sera el ultimo partido de ray lewis un de los mejores en su posicion de todos los tiempo?

Son claramente favoritos los Trampats, pero no duden que el juego va ser cerrado los ravens van a querer vengarse de como perdieron la final vs trampats de manera increible.


Mi pronostico es que el super bowl lo jugaran en febrero Patriots vs 49ers.


Si no siguen mucho este deporte jugadores a seguir kaepernick el QB de San Fransico, es un QB poco ortodoxo y con una velocidad impresionate, Tom Brady,el QB de Nueva Inglaterra uno de los mejores pasadores de todos los tiempos y a Ray Lewis LB, uno de los mejores de todos los tiempos quien se retira a final de temporada probablemente sea su ultimo partido. Y es lider de la defeza de baltimore una de las mas legendarias en este deporte
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Buen partido, muy parejo (24-21) Alt-SF 3er. cuarto el que estamos viendo.

Si bien, soy "CheeseHead" (Packers) me gustaría que pasara Atlanta. me cae muy mal el pinche Kaepernick, nos hizo ver mal en serie enterior.

Por la Americana, me agradaría ver a los Cuervos..... ya chole con los de Foxboro. Además, de darse Atlanta-Baltimore; se enfrentaría hermanos (HC)
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
q cagado es ese pateador de los 49ers .... siguen abajo

yo soy de aficion reciente a la NFL.... voy por los Giants.... me cae mal los Patriots asi que hoy aunque esta dificil espero que pierdan
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
las posiciones de los pateadores es una de las mas subestimadas en la NFL.


Akers es un pateador muy irregular hoy te mete un gol de mas de 60 yds mañana te falla uno de 30 yds
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
TD!! .... se ponen arriba los 49ers.... va estar emocionante el cierre
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Lo que cuestan los balones sueltos.... Atlanta pierde de momento, por pendejos !!

A remontar carajo !!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Vamos " PATRIÓTICOS " dicen en el rancho.....
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Robo
robo
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12

El pase completo que les quitan a los Falcons..... con revisión de jugada.

Por cierto, se está dando que los Hermanos Harbaugh se enfrenten en un Super Tazón (Head Coach de Baltimore y San Francisco)
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El pase completo que les quitan a los Falcons..... con revisión de jugada.

Por cierto, se está dando que los Hermanos Harbaugh se enfrenten en un Super Tazón (Head Coach de Baltimore y San Francisco)

la unica jugada polemica de pase en revision fue una que marcaron pase completo a falcons y que despues de la revision se la dieron atalanta, por cierto era pase incompleto
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ravens :chuckchuck:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Cuidado con esos "cuervos" podrían sacarles los ojos a los 49's....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el entretiempo del SB una cagada .........Beyonce
:dirol:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Cuidado con esos "cuervos" podrían sacarles los ojos a los 49's....

Sin lugar a dudas, y pensar que los cuervos estaban casi desahuciados en la semana 14.

Aun asi son favoritos los 49ers
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Sin lugar a dudas, y pensar que los cuervos estaban casi desahuciados en la semana 14.

Aun asi son favoritos los 49ers

Así es de ganar igualan a los cowboys con 5, pero solo que los 49'ers sin perder súper tazones.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Así es de ganar igualan a los cowboys con 5, pero solo que los 49'ers sin perder súper tazones.

Esperaron 18 años no creo que lo pierdan... sea lo que sea el juego va estar buenisimo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
otra cagada en SB sera el reecuentro de un grupete
Destiny's Child
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
otra cagada en SB sera el reecuentro de un grupete
Destiny's Child

Uffff cuantos recuerdos con este video...
[video=dailymotion;x1kl57]http://www.dailymotion.com/video/x1kl57_destiny-s-child-survivor_music#.UQtKF_Iu2RI[/video]
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba