Final: Ulises vs Otmar

Paulita

Mega Fútbol
149
6/5/24
En este hilo se desarrollará la final del draft.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
Formación: 4-3-3 falso 9
ab2p9LHai.png
Mi equipo se compone de una línea defensiva con altas capacidades defensivas pero también para distribuir el balón, desde la defensa central con Alan Hansen y en los Laterales con Ruud Krol y Manfred Kaltz, ambos con cualidades para unirse al ataque.

Mi mediocampo es muy completo en todo sentido, desde poseer cualidades para la recuperación del balón, con resto físico para el ida y vuelta pero también enormes cualidades para la creación de juego del equipo, es decir, mis 3 mediocampistas tienen todas esas cualidades.

Finalmente, el ataque está compuesto por Thierry Henry recostado a la izquierda para aprovechar su peak de rendimiento, el todo-terreno Ruud Güllit quien solía jugar en el extremo derecho pero también voy a necesitar no solamente su recorrido en banda, diagonales, centros o asociación con el resto de mi equipo, sino que también hará incursiones al área rival para aprovechar su oportunismo, en done tenía gran variedad de recursos para el gol pudiendo anotar desde goles de cabeza, con ambas piernas, etc. Finalmente tengo al mejor jugador que queda en el torneo, incomparable con cualquier jugador del rival, el futbolista total y falso 9 por excelencia, Johan Cruyff.

Una vez que mi rival ponga su equipo, daré mis impresiones acerca del partido.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Mi formacion sera un 4-2-1-2-1

ab2qabnacw.png

Mi equipo como siempre se basa en la solidez defensiva. en nuestro primer partido donde logramos un empate no estaban Makalele-Zico y Rivaldo y estos juagdores han sido clave durante el torneo.

Linea de 4 bien definida con Pasarella siendo ese jugador que de el salto para marcar a Cruyff con ayuda de Makalele. Matthaus en ese rol ideal de box to box.

Lo que cambia de mi approach normal ha sido el rol de Rivaldo y Kopa que tendra un rol de mas libertad el plan es que puedan bajar, subir y intercambiarse con Zico con full libertad

Aqui un ejemplo de Rivaldo y Kopa en ese rol:

Asi que cuando Rivaldo y/o Kopa bajen Zico es el que meta al area haciendo asi que mis ataque sean mas dificiles de predecir y mas dificiles de marcar. Y asi tambien evitar que mi rival pueda tener ese superioridad en mediocampo que siempre busca.

Paulita

Mega Fútbol
149
6/5/24
ResultadoGoleadoresMVP
2v1Gullit, Henry, ZicoCruyff
2v1Gullit, Cruyff, ZicoCruyff
0v1PassarellaMakelele
1v2Henry, Suárez, ZicoMatthaüs
(3) 2v2 (1)Henry, Breinter, Suárez x2Matthaüs
1v2Henry, Suárez, ZicoPassarella
1v2Henry, Suárez, ZicoZico