Mi equipo se compone de una línea defensiva con altas capacidades defensivas pero también para distribuir el balón, desde la defensa central con
Alan Hansen y en los Laterales con
Ruud Krol y
Manfred Kaltz, ambos con cualidades para unirse al ataque.
Mi mediocampo es muy completo en todo sentido, desde poseer cualidades para la recuperación del balón, con resto físico para el ida y vuelta pero también enormes cualidades para la creación de juego del equipo, es decir, mis 3 mediocampistas tienen todas esas cualidades.
Finalmente, el ataque está compuesto por
Thierry Henry recostado a la izquierda para aprovechar su peak de rendimiento, el todo-terreno
Ruud Güllit quien solía jugar en el extremo derecho pero también voy a necesitar no solamente su recorrido en banda, diagonales, centros o asociación con el resto de mi equipo, sino que también hará incursiones al área rival para aprovechar su oportunismo, en done tenía gran variedad de recursos para el gol pudiendo anotar desde goles de cabeza, con ambas piernas, etc. Finalmente tengo al mejor jugador que queda en el torneo, incomparable con cualquier jugador del rival, el futbolista total y falso 9 por excelencia,
Johan Cruyff.
Una vez que mi rival ponga su equipo, daré mis impresiones acerca del partido.