1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Final UCL Bayern Munich vs Chelsea FC

Tema en 'Premier League' iniciado por eusebiomor, 17 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eusebiomor

eusebiomorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    680
    El partido de la temporada europea, ambos equipos vienen con bajas sin embargo las de Chelsea son mas importantes sobretodo Ramires que ha sido pieza clave del andar blue en UCL.

Por otro lado el equipo local que parece que con Ribery y Robben además del público tendrá todo para levantar la orejona y acercarse cada vez más al Madrid. Un equipo que últimamente ha llegado a las finales de UCL y no se ha quedado con ellas.

La sorpresa sería que la levantará el Chelsea, no tienen nada que perder, los alemanes por localía y equipo parecen estar obligados a ganar.

Los Blues tendrán que cambiar el esquema defensivo sobretodo por que el centro no es la zona del campoque mejor explota el Bayern con si lo hace el Barcelona. Las bandas será lo importante para los alemanes.

Prono..... pues comoq ue no me atrevo a dar uno cada día que pasa tengo más esperanza que Chelsea levante la primera.

2. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58

Compartir esta página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas