Final Sudamericana: Junior (COL) vs Atl. Paranaense (BRA)

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Paranaense fue campeón por 3 milagros seguidos.
Teo no juega la ida.
Rafael Pérez falla penal en la ida.
Harlan barrera falla penal a los 115 minutos en la vuelta.

Con un solo evento de esos q no se diera junior era campeón.

Pero así es el fútbol.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Jajajajajaja la Ricarda :llora de risa::llora de risa:
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Un equipo que no sabe patear penales no puede ser campeón. 2 errados durante los 210min, 2 errados en la tanda. Así es imposible que un equipo pueda ganar una copa.

Y a eso sumale todas las opciones de gol claras desperdiciadas durante la serie, o sea, el Junior le entregó en las manos el título a Paranaense, de una manera increíble, yo en lo que llevo viendo fútbol nunca vi una final así.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Muchos dicen que hubiesen preferido que Paranaense le hubiese pasado por encima a Junior y ganado de esa manera. Para mi NO, la superioridad de los Tiburones en LOS DOS partidos fue innegable, en los 200 de los 210 minutos de juego, hubo un solo equipo y estoy orgulloso de decir que soy hincha de ese conjunto. Obviamente duele que aún así, no pude verlo levantar esa copa internacional por la cual peleaba por PRIMERA vez en la historia del club, obviamente las críticas por los malos cobros de penales son mas que justificadas, pero aún a pesar de eso, ME SIENTO ORGULLOSO de la participación del equipo de mi alma en esta edición de la Sudamericana.

Que Junior haya llegado a estas instancias y más aún, que haya sido superior a su rival en los dos partidos, me dice que el equipo tiene con que competir a otro nivel, que de pronto la Libertadores no le queda tan grande y este domingo, se tiene la ventaja para el cupo para el próximo año. Ojalá se pueda mantener la base, que es la gran preocupación para cualquier equipo Colombiano, en la recocha del FPC; se va Jarlan, odiado por el acaloramiento de la derrota, figura del equipo, pero se recupera a LC Ruiz, un miembro muy subvalorado por la hinchada, pero que rinde montones en la cancha. Surgieron día canteranos, Ditta y Gabriel Fuentes, en un momento en el que se necesitaba, se reencauchó Piedrahita y Teo volvió a ser determinante. Si mucho de eso se mantiene y si a los Char se les da la gana, este Junior puede seguir luchando por cosas grandes. ¡Grande mi Junior! ¡Que viva el tiburón!
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
A mí esta final me dio la impresión de que si Defensa y Justicia hubieran tenido un poco mejor de suerte, podrían haber logrado grandes cosas en esta edición.
El año que viene estarán el Independiente de Holan, el Racing del Chacho, además de la incógnita que será el Santos de Sampaoli.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
A mí esta final me dio la impresión de que si Defensa y Justicia hubieran tenido un poco mejor de suerte, podrían haber logrado grandes cosas en esta edición.
El año que viene estarán el Independiente de Holan, el Racing del Chacho, además de la incógnita que será el Santos de Sampaoli.

Cuando anduve allá Racing iba de líder, sigue siendo puntero?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Cuando anduve allá Racing iba de líder, sigue siendo puntero?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Racing, y lo seguirá siendo hasta el año que viene. Igual hay varios equipos que jugaron torneos internacionales que adeudan partidos, siendo el más particular River, que adeuda 4.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A mí esta final me dio la impresión de que si Defensa y Justicia hubieran tenido un poco mejor de suerte, podrían haber logrado grandes cosas en esta edición.
El año que viene estarán el Independiente de Holan, el Racing del Chacho, además de la incógnita que será el Santos de Sampaoli.
Con ¼ de gota más de suerte , Junior es campeón.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Ahh bueno... En los penales no hay suerte... Listo.

Y no, los penales es una cuestión mental, no lo podés comparar con su sorteo, los jugadores siempre tienen la ventaja, el tema es sobrellevar la presión. Si tu equipo lleva todo el año perdiendo penales, decir que es suerte es no conocer el contexto.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y no, los penales es una cuestión mental, no lo podés comparar con su sorteo, los jugadores siempre tienen la ventaja, el tema es sobrellevar la presión. Si tu equipo lleva todo el año perdiendo penales, decir que es suerte es no conocer el contexto.
¿Qué le faltó a Gabriel Fuentes para meter su penal en la tanda? El tiro fue fuerte y esquinado, pero tuvo la mala SUERTE que pegó en el palo y salió.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Y no, los penales es una cuestión mental, no lo podés comparar con su sorteo, los jugadores siempre tienen la ventaja, el tema es sobrellevar la presión. Si tu equipo lleva todo el año perdiendo penales, decir que es suerte es no conocer el contexto.
Así es, por eso los argentinos perdieron.
Son cagones y pechos fríos , les temblaron las piernitas frente a los chilenos .
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Así es, por eso los argentinos perdieron.
Son cagones y pechos fríos , les temblaron las piernitas frente a los chilenos .

Muy despectivo como lo decís, pero si es verdad que los argentinos tenían más miedo a perder que hambre de ganar. Para mí esa fue la única diferencia, ya que en los 120' el nivel era más parejo.

¿Qué le faltó a Gabriel Fuentes para meter su penal en la tanda? El tiro fue fuerte y esquinado, pero tuvo la mala SUERTE que pegó en el palo y salió.

Claro, porque esa jugada era más peligrosa que 2 penales mal pateados en tiempo reglamentario.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Muy despectivo como lo decís, pero si es verdad que los argentinos tenían más miedo a perder que hambre de ganar. Para mí esa fue la única diferencia, ya que en los 120' el nivel era más parejo.



Claro, porque esa jugada era más peligrosa que 2 penales mal pateados en tiempo reglamentario.
Un penal es tan peligroso como cualquiera xD Ahora, esa difinió el partido.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba