Final feliz con la novela Llorente?

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
A representative of Fernando Llorente is reportedly in Turin finalising personal terms ahead of a summer move to Juventus.

The Spanish international will join the Bianconeri on a free transfer once his contract with Athletic Bilbao expires in June.

The centre-forward will put pen to paper on a deal until 2017, with an option for an additional season in Turin.

Llorente will net a basic salary of €4.5m a season, but that will rise depending on the activation of certain bonus clauses.

An official Llorente announcement could be made by the Bianconeri at some stage over the next 10 days.

footballitalia.net
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
voy a ser sincero, no se si realmente llorente poderia ser considerado el "top player", me parece un buen jugador pero para nada un crack...
aunque quien sabe, tal vez la proxima epoca me sorprenda....

y 4,5 millones por epoca es mucho..... es neto, no?? o sea serian 9 millones por el???
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Creo que hoy dia LLorente ya no es el delantero que impresionaba

Estoy de acuerdo con que 4.5 es demasiado dinero por alguien que no sabes si te beneficiara o te perjudicara
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Seamos sinceros, Llorente puede facilmente romperla en un futbol tan pobre como el italiano, sera mas o menos como el caso Milito. Al tiempo.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Seamos sinceros, Llorente puede facilmente romperla en un futbol tan pobre como el italiano, sera mas o menos como el caso Milito. Al tiempo.

decir que Milito la rompió en el Calcio porque es un futbol pobre es no saber nada (y decir que el calcio es un futbol pobre es casi peor)... la champions no la ganamos con puros autogoles...
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Seamos sinceros, Llorente puede facilmente romperla en un futbol tan pobre como el italiano, sera mas o menos como el caso Milito. Al tiempo.

????

Pero si Milito se violaba solo al Real Madrid y al Barcelona, y eso q estaba en un equipo de mierda como el Zaragoza, imaginense a Milito en un Madrid o Barca, fija ganaba la bota de oro con 200 goles por temporada!!

xDDDD
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Seamos sinceros, Llorente puede facilmente romperla en un futbol tan pobre como el italiano, sera mas o menos como el caso Milito. Al tiempo.

Ve practicando tus excusas porque ese tipo en la juve no tendra exito :chau:
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
Es una ridiculez criticar el sueldo de Llorente
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
images
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
se va a extender el foro al mercado anglosajón?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Seamos sinceros, Llorente puede facilmente romperla en un futbol tan pobre como el italiano, sera mas o menos como el caso Milito. Al tiempo.

Jajajajaj hay uno que tiene el culo ardido aún por aquella semi final de UCL...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ridiculez??? entiendo que venga a costo cero, pero aun asi el salario es alto, debe ser de los mas altos del plantel o no???

si es una riduculez por que no es un sueldo estratosferico como el que pagaba el milan por zlatan, es un jugador que hacia mucha falta y llega gratis
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A Llorente se le pagaria lo mismo que se le pagaba al Fantasmauri hace dos o tres temporadas atras, 4,5 millones netos, lo mismo que se le pagaba hace 5 o seis temporadas a Del Piero, el unico sueldo que supera o llega a los 5 millones es el de Buffon y creo que en esta renovacion de contrato ese monto disminuyo aun no tengo la cifra pero al parecer es menor a 5 millones...

Creo que el sueldo es esa cantidad porque aunque no se quiera reconocer Llorente tiene cierta trayectoria internacional, es un seleccionado español no es cualquier jugador del monton y tiene ciertos pergaminos, lo unico que hay que esperar es que pueda irle bien en la Juventus ya que si es lo contrario entonces se convertiria en otro mal negocio "Esperemos que no" ya que de esos hemos tenido ya bastantes con jugadore que se adquieren por un costo "X" y se terminan practicamente regalando creando deficit....
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Jajajajaj hay uno que tiene el culo ardido aún por aquella semi final de UCL...

Los que no lo olvidan son ustedes, nunca olvidaran que eliminaron al SUPER BARCELONA. El Barca despues de eso ha tenido mas tragos amargos y tambien victorias, despues de eso se gano otra Champions, no tengo porque seguir ardido por ese capitulo.

Es mas, esta vez ni siquiera critique al Inter en especifico, sino al futbol italiano en general, que ha bajado muchisimo su nivel, tan es asi que es ya la cuarta liga de Europa y no tarda en ser la quinta.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Los que no lo olvidan son ustedes, nunca olvidaran que eliminaron al SUPER BARCELONA. El Barca despues de eso ha tenido mas tragos amargos y tambien victorias, despues de eso se gano otra Champions, no tengo porque seguir ardido por ese capitulo.

Es mas, esta vez ni siquiera critique al Inter en especifico, sino al futbol italiano en general, que ha bajado muchisimo su nivel, tan es asi que es ya la cuarta liga de Europa y no tarda en ser la quinta.

¿Entonces según tú Llorente la rompería en la Serie A? dejame decirte que recuerdo que llegó Samuel Eto'o al Inter después de marcar más de 30 goles en la Liga para solo hacer 12 en la Serie A al siguiente año... también me acuerdo del "crack" Huntelaar que llegó a la Serie A años después de ser goleador de la Bundesliga a dar pena a la Serie A...
Y bueno la lista es larga... a Llorente nada le asegura el triunfo facil... Eto'o que es mil veces más jugador que él tuvo que sudar muchísimo para acercarse a las estadíticas que tenía en la BBVA
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Seamos sinceros, Llorente puede facilmente romperla en un futbol tan pobre como el italiano, sera mas o menos como el caso Milito. Al tiempo.

Es posible, más que el nivel del calcio es que Llorente es un buen 9. El unico pero de Llorente es que va llegar con un año sin fútbol...

Pd: Lo de Milito.... viejo, milito es un señor 9, lo demostro en la misma liga Española.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo siempre crei y sigo creyendo en lo contrario que cualquier delantero que saliera del calcio Italiano la romperia en una liga tan permisiba como la española con esas defensas tan blandas que presentan esos equipos....
 

Milanmx

Mega Fútbol
37
10/5/12
Es muy exagerado decir que Llorente la puede romper facilmente en el futbol italiano, primero tiene que adaptarse, aparte viene con poca actividad con el Atlethic y la mayoria de los equipos se cierran ante la Juventus... para que un centro delantero triunfe en la Juventus debe ser de los mejores.

Yo espero que tenga un aceptable ciclo en Italia, pero no me sorprenderia que se fuera sin pena ni gloria
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba