interista98
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.617
- 4.938
- Equipo
Liverpool campeón y player of the Match tu colombiano Luchito @eusebiomor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que tanto la de él como la de Salah han sido por precauciónParece que no es nada lo de Virgil
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
les dije que luis diaz encajaria en liverpool
:brindis:
Sería lo lógicoYo creo que si mañana gana el Shity, el martes hay rotación
Fue elegido por la Fa Cup, no por mi.Ni siquiera tiro penal, pudo haber sido cualquiera, ya estás como la Ricarda
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fue elegido por la Fa Cup, no por mi.
Y celebró doble Lucho también con Porto por video llamada con Matheus UribeJugó un partidazo Diaz, solo le faltó ajustar la mira o se resolvía en los '90.
Tuvo un mano a mano y uno que pego en el palo.Salvo un tiro, todos los disparos de Lucho tenían menos de 10% de probabilidad de ser gol.
MOTM debió ser Allison.
Tuvo un mano a mano y uno que pego en el palo.
Con razón ese XG es tan malo, yo meto por lo menos uno de esos dos.
Fue elegido por la Fa Cup, no por mi.
Tuvo que ver en tu culo que te la ensartó el culombiano.Y eso que tuvo que ver en el resultado del partido?
Jugador del partido a base de mariposas en el estómagoJugó un partidazo Diaz, solo le faltó ajustar la mira o se resolvía en los '90.