Final Europa League - Dnipro 2-3 Sevilla - Miércoles 27 de Mayo de 2015

Quién se quedará con la Europa League 2014-2015

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
lo que si no me parece bien es que al ganar el Sevilla, su cupo en Europa league no lo cubra otro equipo español .... en la proxima edicion solo iran 2: Ath Bilbao y Villarreal
Correcto, se mantienen los cupos totales a competiciones europeas de las ligas (España entiendo tiene 7) así vaya el campeón de la UEL directo a Champions.

Y es normal, porque si no ese cupo saldría de ligas que tienen muy pocos cupos, lo que no es justo para esas ligas más pequeñas que las principales.

No pude ver el partido pero a pesar de la derrota excelente campaña del Dnipro en Europa League que muchos no lo veian llegando a estas instancias (yo tampoco xD)

PD: Felicidades a los sevillistas y a los seguidores del futbol español

A mí se me hace que saldrá con Bacca - Falcao como dupla de ataque...

Por cierto, quién fue elegido la figura de la final UEL?, Bacca?
La figura fue Banega si mal no estoy.

Falcao no merece ser titular. Bacca y Teofilo están por encima de el ahora.

Ahora , Pekerman suele jugar es con 1 solo adelante

Entre Falcao y Teofilo declaro un empate a ceros.

Falcao no merece ser titular. Bacca y Teofilo están por encima de el ahora.
Claro...si fuese por merecimientos...y por actualidad...Bacca y Jackson deberían ser los titulares pero eso no va a pasar...es más, creo que Pekerman utilizará la misma dupla de eliminatorias Falcao - Teo...lo que si está claro es que el tigre será titular sí o sí

Por lo menos tenemos varias opciones en ataque...muchas más de las que pueda tener tu selección

En Mexico no tenemos problema: Peralta, Chicharito, Vela, Giovani y Jimenez, cualquiera de ellos mejor que Teofilo.

En Mexico no tenemos problema: Peralta, Chicharito, Vela, Giovani y Jimenez, cualquiera de ellos mejor que Teofilo.
Curioso...solo nombraste que son mejores que Teo xD. En tal caso, como te decía...Colombia tiene muchas más opciones en ataque que México...trágate esa y #SigueParticipando #Ardido te violó un colombiano de niña cierto?

Curioso...solo nombraste que son mejores que Teo xD. En tal caso, como te decía...Colombia tiene muchas más opciones en ataque que México...trágate esa y #SigueParticipando #Ardido te violó un colombiano de niña cierto?

Que Teo y que el actual Falcao, que presiento que es el que vamos a ver hasta el final de su carrera.

Que Teo y que el actual Falcao, que presiento que es el que vamos a ver hasta el final de su carrera.
Solo Jackson y Bacca están en buena forma, en menor caso Muriel, en todo caso...como te decía...tenemos muchas mas variantes en ataque que tu equipo, aun sin estar todos en la mejor forma. Entonces trágatela y no jodas.

Solo Jackson y Bacca están en buena forma, en menor caso Muriel, en todo caso...como te decía...tenemos muchas mas variantes en ataque que tu equipo, aun sin estar todos en la mejor forma. Entonces trágatela y no jodas.

Dioquis, tienen tantas opciones para terminar jugando con Teo de 9 XD

Dioquis, tienen tantas opciones para terminar jugando con Teo de 9 XD
Eso no es por falta de opciones soburro. Es por decisión técnica. E igual todavía no se sabe.

Y aunque no me guste Teo, en cualquier día te pued e rendir con la selección. Tampoco es mefistofeles.

Perdón por desvirtual el hilo.

Última edición:
No vi el encuentro pero viendo como termino el marcador final pues quedo sorprendido de que el Sevilla encajara 2 goles del casi desconocido hasta ahora Dinipro el futbol nos vuelve a dar la leccion de que en encuentros de final no hay equipos chicos o debiles...