Final Europa League - Dnipro 2-3 Sevilla - Miércoles 27 de Mayo de 2015

Quién se quedará con la Europa League 2014-2015

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Se me ha salido alguna lagrimilla con la celebración y er sevilla, pues que quieres que les diga

Ha venido a mi mente el recuerdo del jugador Antonio Puerta que perteneció a este equipo y que también logró la copa

Pienso igual loco , un momento muy amargo
Y más que amargo compa es quitarles el derecho a descargar su frustración, y si lo hacen deben hacerlo en público y a ojos de millones de personas que están viendo, algo que no me parece correcto.

Hay que respetar que cada quien expresa sus emociones de forma distintas, hay quienes lloran pero hay quienes quieren pegarle a una bolsa de boxeo por la furia etc... Y no se les puede quitar ese derecho a "descargarse" solo por el "Fair Play"...

Lo pienso desde aquella final que le ganamos al Bayern, nunca creí correcto que los del Bayern tuvieran que tratarse ese trago tan amargo solo por" las reglas" el "fair play" etc...

2015 UEFA Super Cup
11 de Agosto del 2015

Juventus vs Sevilla en Tbilisi,Georgia
350px-Tbilisi_sunset-6.jpg
Qué equipo juega en esa ciudad?

Ten verguenza @GERARDO522 por favor deja de estar poniendo esas cosas que por eso si la juve recibe una felpa se burlan de los juventinos

Y más que amargo compa es quitarles el derecho a descargar su frustración, y si lo hacen deben hacerlo en público y a ojos de millones de personas que están viendo, algo que no me parece correcto.

Hay que respetar que cada quien expresa sus emociones de forma distintas, hay quienes lloran pero hay quienes quieren pegarle a una bolsa de boxeo por la furia etc... Y no se les puede quitar ese derecho a "descargarse" solo por el "Fair Play"...

Lo pienso desde aquella final que le ganamos al Bayern, nunca creí correcto que los del Bayern tuvieran que tratarse ese trago tan amargo solo por" las reglas" el "fair play" etc...

Quién entiende a serge, habla de esto y en el mismo thread critica a Bacca porque llora de emoción XD

Alguien sabe en qué bombo quedaría el Sevilla para la próxima Champions?

No sé cómo están calculando eso ahora, la otra pregunta la regla que no pueden enfenrentarse equipos del mismo país en grupo se mantiene ahora que van 5 españoles? O el. Cupo a Champions del Sevilla tiene alguna peculiaridad en ese aspecto?

Alguien sabe si Banega va a la Copa America???

Quién entiende a serge, habla de esto y en el mismo thread critica a Bacca porque llora de emoción XD
A ver Bacca acaba de ganar no de perder, llorar por perder es lo más normal del mundo, pero llorar por ganar es típico de nosotros Jajajajajajaja

pedazos de extremo tiene Ucrania con Konoplyanka(Dnipro) y Yarmolenko(D.Kiev) son como Ribery y Robben

Con cual delantero jugará Pekerman en la Copa

Alguien sabe en qué bombo quedaría el Sevilla para la próxima Champions?

No sé cómo están calculando eso ahora, la otra pregunta la regla que no pueden enfenrentarse equipos del mismo país en grupo se mantiene ahora que van 5 españoles? O el. Cupo a Champions del Sevilla tiene alguna peculiaridad en ese aspecto?

El Barcelona estara en el bombo 1 los demas se repartiran segun sus coeficientes...

Falcao también hizo dobletazo en una final de EL

El Valencia va a la previa de la Champions, nos pueden emparejar con ellos o como funciona eso de las previas?

La verdad ni me acuerdo como es quedar cuarto y entrar a grupos jajajajajaja

Otro titulo para el futbol español, si el Barca gana la Champions será el segundo año consecutivo en que el futbol español no deje algo que ganar a otra liga. Que nivel!!!

El Sevilla directo a la fase de grupos de la champions 2015-2016

El Sevilla directo a la fase de grupos de la champions 2015-2016

Si el que va a previa es Valencia.mpor eso preguntaba sise puede cruzar con el United porque ni idea...

Sent from my iPad using Tapatalk

lo que si no me parece bien es que al ganar el Sevilla, su cupo en Europa league no lo cubra otro equipo español .... en la proxima edicion solo iran 2: Ath Bilbao y Villarreal