Final Europa League - Dnipro 2-3 Sevilla - Miércoles 27 de Mayo de 2015

Quién se quedará con la Europa League 2014-2015

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
images

"al Sevilla no le servira de nada ganar este titulo"

SergeF1 (2015)
Obvio le sirve, 60MDE por clasificar a la Champions... Ojalá los mediocres directivos que tiene lo aprovechen...

"al Sevilla no le servira de nada ganar este titulo"

SergeF1 (2015)

jajaj , no lo pongo de firma porque me encanta la que tengo pero sería digno de una firma , jaja

Se iguala el numero de trofeos ganados con italia 9 y 9 y en esto momentos España tiene al equipo mas ganador de la Champions league y de la Europa League. España incrementa su ventaja como la Liga mas ganadora de todos los Tiempos.

Y la Europa league se queda en España por segundo año consecutivo

Hay papa

Por cierto buen partido, 5 goles todos buenos, muy emocionante la verdad, excelente final nos brindaron hoy ambos equipos.

La antesala de la Champions League, ojalá nos regalaran una así de buena la Juve y el Barca en 10 días!

Obvio le sirve, 60MDE por clasificar a la Champions... Ojalá los mediocres directivos que tiene lo aprovechen...

Ojalá , Del Nido esta preso , no hay problemas , además el Sevilla es de los mejores equipos a la hora de fichar , tienen al gran Monchi , sus problemas han venido por otro lado no por no saber manejar los fichajes

Bacca como buen colombiano que hace buen papel en las finales una niña

Maldita sea cuando aprenderán mis compatriotas a celebrar y no andar llorando?

Se iguala el numero de trofeos ganados con italia 9 y 9 y en esto momentos España tiene al equipo mas ganador de la Chapioms league y de la Europa League. España incrementa su ventaja como la Liga mas ganadora de todos los Tiempos.

Y la Europa league se queda en España por segundo año consecutivo

Hay papa

No es por vender mi alma al diablo pero muchas posibilidades también de que la champions igual se quede en España

De todas formas el Southampton y el Everton le hubieran metido 10 al Dnipro :rofl:

Normal la euforia pero tengo que decir unas palabras para el rival , que gran rival el Dnipro . Mi respeto para ellos

Sigo pensando que las ceremonias de premios nunca deberían entregar medallas al perdedor en la cancha.

Demasiado para un jugador y el equipo. Mejor dejarlos que se puedan ir al vestuario y expresar sus emociones como consideren en su intimidad, no conteniéndose y viendo como el otro le entregan las medallas...

Al vestuario y medallas ahí en el vestuario.

Se iguala el numero de trofeos ganados con italia 9 y 9 y en esto momentos España tiene al equipo mas ganador de la Champions league y de la Europa League. España incrementa su ventaja como la Liga mas ganadora de todos los Tiempos en Europa.

Así esta mejor

Gran triunfo del Sevilla, que vuelve a Champions después de un buen tiempo, espero que el por lo menos el plantel se mantenga.

los Madridistas del foro (losnadatitulos) se suben al bus del Sevilla a celebrar nose que

Unai Emery es buen tecnico

Sigo pensando que las ceremonias de premios nunca deberían entregar medallas al perdedor en la cancha.

Demasiado para un jugador y el equipo. Mejor dejarlos que se puedan ir al vestuario y expresar sus emociones como consideren en su intimidad, no conteniéndose y viendo como el otro le entregan las medallas...

Al vestuario y medallas ahí en el vestuario.

Pienso igual loco , un momento muy amargo

2015 UEFA Super Cup
11 de Agosto del 2015

Juventus vs Sevilla en Tbilisi,Georgia
350px-Tbilisi_sunset-6.jpg